No te preocupes Ruken que como soy un pobre de mierda y probablemente no vaya a Sevilla bajare mas puestos y me pasarán.
hey pienso hacer algo de trasporte barato entre los que se puedan y quieran ir a Sevilla.
Ya no tienes escusa.
Cuando cuelge la guia de Ahorro ++ recomiendo que la leas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
1- Los que han dicho que deberian haber mas panelistas , una barbaridad no ayudaria en nada ,estancaria las listas. Paraos a pensar si ya es dificil que se coordinen 10 personas imajinaos el que se coordinen 30 o mas.
Los integrantes del grupo de panelistas son personas con experiencia sobrada y conocida , ademas de como ha dicho bardete ( al que le debo reñir x no venir a mi KDD) ha seguido un criterio de seleccion x comunidades para evitar favoritismos entiendo yo.
2- Basarse en videos y en frienlies arf urf

pos no una en videos la impresion puede ser una cosa y otra en la realida, la otra es que en frienlies no vas en serio la mayoria del tiempo o no estas al maximo de las cualidades fisicas.
3- Apollo a gente que dice quemenos tonterias y a demostarlo en el siguiente torneo.
4-crei que esto era para discutir lo del ranking y se ha convertido en retas pa lo del exposmash , flames y otras cosas.
sujerencia para panelistas.
No se si usais mas o menos ste criterio pero lo expongo, lo hago con la mejor intencion porque creo que evitara que alguno acuse de favoritismo a alguien. Por ultimo expondre lo mio , aun no lo he calibrado la mejor forma esto solo seria como un boceto para queos hagais la idea.
Mi idea se basa un poco el puntaje del ranking pero modificando un par de cosas y añadiendo otras. Además podria fomentar el que se hicieran torneos
Cada torneo mas o menos serio iria dentro de una categoria, que podria ser de
A
B
C
D
segun el numero de participantes, panelistas que fueron , organizacion y otras variables que los panelistas por su experiencia y demás deban contar.
Por ejemplo: el ganador de un torneo categoria A se llevaria 200 puntos , si fuera de B 150, de C 100 y de D 50.
Las pools: no lo tengo claro ( recuerdo que he pensado sta idea hace nada) pero podria aplicarse la formula de:
(1/rondas de las brakets ) X (Max de puntos posibles si kedas 1º/Nº de peña en la pool) X victorias* obtenidas en la pool.
pienso algo asi la voy a probar pero haceos una idea
* podria contar solo victoria de partida , es decir si uno te ha vencido 1-2 esa partida que has ganado no cuenta como vistoria, o si se quiere contar esa unica partida a la formula le multipplicamos por 0,5 .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
después en la braket pues si kedas en tal posicion x puntos corresponden segun el puesto que quedes en dicha braket.
puntos que te llevas en el torneo sera la suma de lo que has conseguido en pools mas lo que te corresponde por perder en brakets.
si veo que cuaja la desarrollare , llevo un deficit grande de sueño comprenderme que se me haya pasado algo.