- Dom Oct 02, 2011 11:33 pm
tenia intencion de hacer un tochopost para justificar el voto y eso pero veo que mas o menos se ha dicho todo
de todos modos aver estaria bien aclarar un poco el origen de este conflicto
Me gustaria que os dierais cuenta de que estados unidos es un pais donde es cierto que hay grandes jugadores, pero esos grandes jugadores estan jugando Super smash bros Melee que es un juego que salió antes que brawl.
Si os poneis a buscar un poco en smashboards, allisbrawl o smashwiki vereis que la mayoria de jugadores destacables de brawl americano eran en su dia jugadores mediocres en melee, esto es para que os hagais una idea del nivel tan pobre que hay en brawl y de lo lento que abanza.
Hay una excepcion, se llama Jason y tiene la mala fortuna de mainear a MK. Hay muchos MKs, pero sabemos todos que sin este no se habria baneado, y es injusto porque era obvio desde un comienzo que m2k se iba a llevar la mayoria de los torneos, mucho antes de saber como seria la tier list o qué iba a mainear.
El problema una vez mas esque tomamos estados unidos como referencia y es un pais que a la hora de jugar brawl pues deja bastante que desear (y nosotros mas, por supuesto).
Como ya han dicho en otros comentarios, si quereis tomar una referencia mirad a japon donde hay mejores MKs que comparten puesto en el ranking junto con olimars, snakes, pollos voladores y hasta peña que usa mid tiers.
Dejad de engañaros, no va a haber mas riqueza, variedad y felicidad y tampoco se va a solucionar el hambre en el mundo. Lo unico que va a ocurrir esque en aquellos paises donde el metajuego sea aun tan pobre se percibira una ilusion de que eso ocurre así y entonces leeremos posts de "veis hicimos bien baneando a mk" y seguiran equivocandose y engañandose.
Y sabeis que ocurriria si baneasen a MK en japon, pues que nos quedariamos con un juego mas pobre, con Kakera y 9B petandose a todos a base de chaingrabs sin tornado que los detuviera, pasaria que nietono ya no seria un heroe y que la desmotivación, aburrimiento y retirada de jugadores acabaria con el juego (o lo empeoraria bastante).
En japon se pueden permitir tener a MK en la competición porque tienen un ruleset perfecto y un nivel superior al resto del mundo. En resumen, porque los japoneses curran, no son unos vagos y se toman las cosas en serio.
Hace meses hice un post sobre el tema del ruleset japones, la mayoria de la gente pareció estar a favor, que ocurrio con eso? Se hicieron temas sobre time limit en subforos varios, que pasa con eso? Se hicieron temas en los que rechazabamos el ban de mk, se hablo de curvas de aprendizaje de argumentos que ya debian ser superados, no os acordais? Estamos dormidos o que?
Ahora los yankees, que se creen que son los amos del mundo, optan por la solucion facilona a corto plazo y por si no estaba ya la cosa suficiente mal acaban de perder a m2k y acaban de petar el juego del todo. Muy bien, excelente, y nosotros vamos y somos tan burros de ir a copiarles precisamente a ellos?
Sí, grew, ese wario era reflex, y se lo peto con DDD mas de lo que se lo peto hace unas semanas con MK.
Os invito de paso a que os paseis por el hilo de videos japoneses y os veais el 2stock 30% que le mete nietono a eru, o el que le metio a ootori anteriormente, o el que le metio a shikoku aun hace mas tiempo. A que os tomeis el juego en serio y useis personajes buenos y sino, lo que hago yo, no quejarme almenos.
Los americanos han tenido que banear a MK porque habia demasiados, porque como no son lo suficiente maduros como jugadores como para hacer lo correcto tiene que ir la BBR como si fueran los papis a poner normas para encaminarlos.
Que hacemos chicos, aceptamos la BBR como papis o espavilamos y hacemos las cosas bien por nosotros mismos, sin necesidad de caer en soluciones drasticas?
Pero eh que a mi me da igual eh lo digo por vosotros, si quereis baneamos a 3 o 4 mas, mantenemos el parque de atraccion rianbow cruise, la cueva de la bruja piruja y la lava infernal, aceptamos electroplacton, ponemos texturas, musica de touhou y singles de emisario, porque lo que es a mi solo me interesa el torneo canario asi que ya os apañais.
Saludos sorry por el tochete