Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Que método queréis?

3 starters
20
43%
5 starters
27
57%
BY X0Ki
Stage reset + 3 starters = stage strike. Si no quiero jugar en una de ellas, la quito cuando salga, de la misma forma que podia strikearla.
BY naT
Administrador
Casi Xoki, pq puedes hacer un reset y que en el segundo random vuelva a tocarte la misma xD
BY Marcbri
Administrador
Casi Xoki, pq puedes hacer un reset y que en el segundo random vuelva a tocarte la misma xD
nah, se quita de nuevo, reset la anula totalmente
BY naT
Administrador
Entonces si, stage reset y stage strike es exactamente lo mismo en 3 pantallas y obviamente es mas logico hacer stage strike para no tener que hacer cargar a la consola mas tiempo XD
BY Grew
Entonces si, stage reset y stage strike es exactamente lo mismo en 3 pantallas
no, porque no es lo mismo quien elimina stage primero de quien elimina stage segundo =D
BY Marcbri
Administrador
y? si por ejemplo juegas contra ICs toca smashville

eres idiota y haces reset? pues te comes destino.

no tocas nada? ICs se quedaran ahi

ponme un ejemplo en el que sea injusto
BY naT
Administrador
Es lomismo que stage strike pero decidiendo quien empieza a strikear en random. Mas justo imposible.
BY Grew
Es obvio que el que "strikea" primero tiene una desventaja en este caso. No hace falta una explicación. Y yo pensaba que si strikeabamos era para eliminar cualquier opción aleatoria.

Y marc, a veces no te entiendo: todos tus ejemplos son con los ICs. Smash ville es el segundo mejor escenario de los ICs, ¡y quieres 3 escenarios para no jugar en lylat contra ellos, cuando es su peor escenario sin contar rainbow!

No me parece justo, ademas, 3 escenarios. Porque supone 1 escenario con juego de plataformas y 2 sin. Teniendo en cuenta que yoshis es un escenario neutral en el termino de plataformas, la cosa quedaria con 2 escenarios con juego de plataformas, 2 sin ellos, y 1 neutral. Creo que es la mejor opcion en terminos de equilibrio de escenarios entre todos los personajes. Pero claro, es normal que quieras 3 escenarios sin juego de plataformas y solo 1 con él, puesto que con plataformas, el juego de campeo y de chaingrabs de falco se reduce bastante!
BY Marcbri
Administrador
Es obvio que el que "strikea" primero tiene una desventaja en este caso. No hace falta una explicación. Y yo pensaba que si strikeabamos era para eliminar cualquier opción aleatoria.

Y marc, a veces no te entiendo: todos tus ejemplos son con los ICs. Smash ville es el segundo mejor escenario de los ICs, ¡y quieres 3 escenarios para no jugar en lylat contra ellos, cuando es su peor escenario sin contar rainbow!

No me parece justo, ademas, 3 escenarios. Porque supone 1 escenario con juego de plataformas y 2 sin. Teniendo en cuenta que yoshis es un escenario neutral en el termino de plataformas, la cosa quedaria con 2 escenarios con juego de plataformas, 2 sin ellos, y 1 neutral. Creo que es la mejor opcion en terminos de equilibrio de escenarios entre todos los personajes. Pero claro, es normal que quieras 3 escenarios sin juego de plataformas y solo 1 con él, puesto que con plataformas, el juego de campeo y de chaingrabs de falco se reduce bastante!
en lylat me parecen bastante mejores. como va a ser lylat su peor escenario estando delfino, BRINSTAR y demas? y que pasa si mis ejemplos son con los ICs?

ademas hago cp a stadium antes que a esas 3 SIEMPRE y hasta halabarda, que claro, la plataforma que tiene ocupando toda la pantalla bla bla bla.

-__________-

ahora digo: lylat te beneficia a ti asi que tus argumentos dejan de contar. busca una razón mejor y exponme un caso en el que el stage reset no sea justo como he pedido
BY Grew

en lylat me parecen bastante mejores. como va a ser lylat su peor escenario estando delfino, BRINSTAR y demas? y que pasa si mis ejemplos son con los ICs?

ademas hago cp a stadium antes que a esas 3 SIEMPRE y hasta halabarda, que claro, la plataforma que tiene ocupando toda la pantalla bla bla bla.

-__________-

ahora digo: lylat te beneficia a ti asi que tus argumentos dejan de contar. busca una razón mejor y exponme un caso en el que el stage reset no sea justo como he pedido
¡Cierto! Olvidé brinstar. Pero delfino solo tiene una mala transformación, el resto son muy buenas para los ICs, y es un buen escenario en general para ellos.
Y como no, olvidé que esto beneficia a mi. Pero el método de 3 starters (o 5 y pokémon stadium) te beneficia a ti... ¡por lo que tus opiniones dejan de contar, por la misma lógica!

Hal Abarda no es starter ni se ha hablado de ello, así que tu ejemplo no tiene nada que ver. Si fuera starter no sé si podríamos considerarla un escenario de JUEGO de plataformas, porque al ser una plataforma compacta reduce mucho el juego de plataformas, como podemos entenderlo aplicandolo al metagame de wario o mr game & watch. Aunque podríamos llegar a poner hal abarda como un escenario donde el juego de plataformas es beneficiado.
Si pusieramos hal abarda en vez de lylat, ese equilibrio perfecto de 2 de plataformas, 2 de no plataformas, una neutra, si consideraramos hal abarda como un escenario de juego de plataformas, continuaria vigente. Si creeis que HA se merece más el puesto de starter que lylat, ¡por mi ningún problema! Siempre y cuando al resto de jugadores les parezca correcto, claro.

Tus razonamientos hasta ahora han sido: 3 starters me va mejor, los ICs me petan, pokemon stadium me mola y lylat no, pero realmente no ha sido ningún argumento OBJETIVO. Obviamente la objetividad 100% es imposible, pero deberías tratar de vigilar eso.

Vale, aquí va uno mio. Soy olimar, juego contra ICs (¡como tu!).
ICs es un personaje MUY favorecido por los escenarios sin plataformas, porque en caso de acorralar el rival, éste, para huir, solo podrá ir al borde o una plataforma. En el caso de solo plataforma, mi opción más viable es ir al borde, donde como todos sabemos olimar no es bueno saliendo del borde y supone una opción de alto riesgo que todos sabemos porque si me lee, y seguramente lo hará porque es mi unica opcion rentable, me puede golpear con un dtilt por ejemplo y gimpearme.
Con 3 starters, puedo resetear Destino Final, porque como ya sabemos ahi tendre serios problemas por tratarse de un escenario sin plataformas.
Él me reseteará Campo de Batalla, por lo que innegablemente tendré que jugar en pueblo smash, lo cual es una mala opción para mi, aparte de porque es un escenario que odio, por su falta de plataformas accesibles, porque lo normal será que 1/2 veces esté en el lado contrario del escenario, por lo que me veo en una mala posicion.

Ahora, si tuvieramos 5 escenarios y strickeos, el me strickeari Campo de Batalla y Lylat Cruise, y yo a él Destino Final y Pueblo Smash, por lo que acabariamos jugando en Yoshi's Island: Un escenario al que yo tengo una plataforma a la que acceder, aunque es una plataforma donde te quedas facilmente vendido por ocupar todo el escenario y la unica opcion de bajar de ella supondria ir hacia abajo de la plataforma o salir de ella con salto largo, la primera me puede agarrar facilmente si me lee y la segunda me lo puede castigar duramente con su poderosísimo Uair. Pero almenos tengo esa opción. Él, por otro lado, tiene un gran escenario donde jugar y donde puede partirme con su Uair, debido a la mala posición de la plataforma y su tamaño. Y los fantasmas nos ayudan a los 2, puesto que los dos tenemos malas recuperaciones.

Ah, espera, tenía que ser objetivo... Pues cambia olimar por luigi. Voilà.
BY Cp2
El primero que hace reset con 3 deja al otro para que elija, solo puede quitar una que no le guste, y por no arriesgarte a ir a una peor, jugar en una mala; y a quien le pasa esto es aleatorio completamente

Y otra cosa, quien tiene prioridad de reset, es decir, sale destino y ninguno quiere, quien gasta su reset?? eso es una ventaja muy grande que no hay en el strike de 5; y no contestemos que a la vez porque no se hace a la vez, y aun asi, como se elegiria el escenario entre los 2 que quedan??? ninguno queremos destino, ok, pero yo quiero pueblo y el quiere campo... problema
BY Julio
Y otra cosa, quien tiene prioridad de reset, es decir, sale destino y ninguno quiere, quien gasta su reset?? eso es una ventaja muy grande que no hay en el strike de 5; y no contestemos que a la vez porque no se hace a la vez, y aun asi, como se elegiria el escenario entre los 2 que quedan??? ninguno queremos destino, ok, pero yo quiero pueblo y el quiere campo... problema
Según tengo entendido, el reset no es obligatorio usarlo. Si los dos están de acuerdo en ese escenario, se juega en ese. O eso he entendido yo. Lo malo de los 3 starters es el tiempo que se carga con lo de random. Y un stage strike, para solo tres, no sé si se podría hacer (obviamente, poderse, se puede. Pero el Stage Strike tiene que ser que uno banee, y el otro banee un número diferente).
BY Marcbri
Administrador
El primero que hace reset con 3 deja al otro para que elija, solo puede quitar una que no le guste, y por no arriesgarte a ir a una peor, jugar en una mala; y a quien le pasa esto es aleatorio completamente

veamos: dudo que entre esas 3 tengas 2 pantallas malas y una buena. si eso ponme un ejemplo

nadie tiene prioridad, si ninguno quiere destino pero ninguno quiere gastar reset pues se juega en destino, solo hay 3 segundos para darle. si pasados 3 segundos nadie hace reset se juega ahi.

sino se puede hacer stage strike diciendoselo a alguien o apuntandolo en un papel los 2. si sale repetida la pantalla baneada random entre las 2 que quedan.
BY Grew
el ejemplo es:

yo quiero SV, no quiero DF
yo quiero BF, no quiero DF
sale DF, ninguno quiere, quien resetea le tocara jugar en la que quiere el otro =P

Oh claro, en lyon habia stage strike contandole a otro, un juez neutral, que strikeabas en secreto. Pero no se hizo ni una partida y se jodieron el que strikeo primero o jugaron random.
Y marc, no hace falta poner ejemplos de personajes. A mi se me da mal pueblo smash (o no me gusta jugar ahi) y en teoria es un buen escenario para olimar. Cada jugador tiene sus preferencias, y no siempre modificadas segun el personaje.

Por lo tanto, está demostrado (y ya lo estaba) que el mejor strikeo es 5 o 9, pero eliminamos 9 por ser "demasiado largo". Aparte de que con 5 escenarios, el plantel de escenarios queda muchisimo mas equilibrado que el que proponiais en 3 escenarios : sin embargo, a mi no me disgustaria tanto el de 3 si eliminarais DF (o SV, pero DF es bastante peor) y pusierais yoshi's.
BY naT
Administrador
@REspecto a eso que dijiste que si alguien considera HA merece mas el puesto de starter que lylat dire que no, pero si que se lo merece mas algo como figate orpheon o delphino. Creo que la inclinacion de lylat afecta demasiado a ciertos personajes, ya que cuando vas en subida, puedes no cancelar los aereos como seria normal ya que el suelo de donde saltas hasta donde caes tiene diferente altura. Cireto que Frigate tiene una transofrmacion con rampas, pero son fijas. Incluso delfino me resultaria mejor que Lylat, creo realmente que la inclinacion es algo que da demasiado de si para ser starter. (glithces y mierdas a parte XD)
BY Grew
@REspecto a eso que dijiste que si alguien considera HA merece mas el puesto de starter que lylat dire que no, pero si que se lo merece mas algo como figate orpheon o delphino. Creo que la inclinacion de lylat afecta demasiado a ciertos personajes, ya que cuando vas en subida, puedes no cancelar los aereos como seria normal ya que el suelo de donde saltas hasta donde caes tiene diferente altura. Cireto que Frigate tiene una transofrmacion con rampas, pero son fijas. Incluso delfino me resultaria mejor que Lylat, creo realmente que la inclinacion es algo que da demasiado de si para ser starter. (glithces y mierdas a parte XD)
lol delfino

transformaciones, walk offs, inclinaciones, agua, sin bordes, escenarios fracturados, paredes a piñón, ...
BY Marcbri
Administrador
grew me provoca para que siga

a mi me da igual pero bueno tendré que hacerlo

si ninguno quiere DF pues mira, juegan en DF o se arriesgan a ir a otra o juegan ahi, pero no es injusto ya que ninguno de los dos quiere DF.

strikes con terceras personas NO necesita arbitro, la gente que mira las partidas existe. si n o eres un random habrá alguien mirando a quien le podais decir y si lo eres tampoco sabes que es el stage strike
BY Me_Aludes
@ME: El stage strike y las 3 starter sno son incompatibles, no entendi eso.
Ya te lo han dicho por ahí, pero el Stage strike se entiende que se usa con más de 3 pantallas. Con 3 pantallas se usa Stage Reset.

Y sí, yo tampoco entiendo los ejemplos de los IC. Smashville, BF y FD. Exactamente, ¿en qué pantalla lo hacen mal?
Ojo, que no digo que Yoshi's o Lylat les vengan mal, pero la diferencia no es excesiva.

Y Delfino como neutral antes que Lylat :shock:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]