Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Casi Xoki, pq puedes hacer un reset y que en el segundo random vuelva a tocarte la misma xDnah, se quita de nuevo, reset la anula totalmente
Entonces si, stage reset y stage strike es exactamente lo mismo en 3 pantallasno, porque no es lo mismo quien elimina stage primero de quien elimina stage segundo =D
Es obvio que el que "strikea" primero tiene una desventaja en este caso. No hace falta una explicación. Y yo pensaba que si strikeabamos era para eliminar cualquier opción aleatoria.en lylat me parecen bastante mejores. como va a ser lylat su peor escenario estando delfino, BRINSTAR y demas? y que pasa si mis ejemplos son con los ICs?
Y marc, a veces no te entiendo: todos tus ejemplos son con los ICs. Smash ville es el segundo mejor escenario de los ICs, ¡y quieres 3 escenarios para no jugar en lylat contra ellos, cuando es su peor escenario sin contar rainbow!
No me parece justo, ademas, 3 escenarios. Porque supone 1 escenario con juego de plataformas y 2 sin. Teniendo en cuenta que yoshis es un escenario neutral en el termino de plataformas, la cosa quedaria con 2 escenarios con juego de plataformas, 2 sin ellos, y 1 neutral. Creo que es la mejor opcion en terminos de equilibrio de escenarios entre todos los personajes. Pero claro, es normal que quieras 3 escenarios sin juego de plataformas y solo 1 con él, puesto que con plataformas, el juego de campeo y de chaingrabs de falco se reduce bastante!
¡Cierto! Olvidé brinstar. Pero delfino solo tiene una mala transformación, el resto son muy buenas para los ICs, y es un buen escenario en general para ellos.Es obvio que el que "strikea" primero tiene una desventaja en este caso. No hace falta una explicación. Y yo pensaba que si strikeabamos era para eliminar cualquier opción aleatoria.en lylat me parecen bastante mejores. como va a ser lylat su peor escenario estando delfino, BRINSTAR y demas? y que pasa si mis ejemplos son con los ICs?
Y marc, a veces no te entiendo: todos tus ejemplos son con los ICs. Smash ville es el segundo mejor escenario de los ICs, ¡y quieres 3 escenarios para no jugar en lylat contra ellos, cuando es su peor escenario sin contar rainbow!
No me parece justo, ademas, 3 escenarios. Porque supone 1 escenario con juego de plataformas y 2 sin. Teniendo en cuenta que yoshis es un escenario neutral en el termino de plataformas, la cosa quedaria con 2 escenarios con juego de plataformas, 2 sin ellos, y 1 neutral. Creo que es la mejor opcion en terminos de equilibrio de escenarios entre todos los personajes. Pero claro, es normal que quieras 3 escenarios sin juego de plataformas y solo 1 con él, puesto que con plataformas, el juego de campeo y de chaingrabs de falco se reduce bastante!
ademas hago cp a stadium antes que a esas 3 SIEMPRE y hasta halabarda, que claro, la plataforma que tiene ocupando toda la pantalla bla bla bla.
-__________-
ahora digo: lylat te beneficia a ti asi que tus argumentos dejan de contar. busca una razón mejor y exponme un caso en el que el stage reset no sea justo como he pedido
Y otra cosa, quien tiene prioridad de reset, es decir, sale destino y ninguno quiere, quien gasta su reset?? eso es una ventaja muy grande que no hay en el strike de 5; y no contestemos que a la vez porque no se hace a la vez, y aun asi, como se elegiria el escenario entre los 2 que quedan??? ninguno queremos destino, ok, pero yo quiero pueblo y el quiere campo... problemaSegún tengo entendido, el reset no es obligatorio usarlo. Si los dos están de acuerdo en ese escenario, se juega en ese. O eso he entendido yo. Lo malo de los 3 starters es el tiempo que se carga con lo de random. Y un stage strike, para solo tres, no sé si se podría hacer (obviamente, poderse, se puede. Pero el Stage Strike tiene que ser que uno banee, y el otro banee un número diferente).
El primero que hace reset con 3 deja al otro para que elija, solo puede quitar una que no le guste, y por no arriesgarte a ir a una peor, jugar en una mala; y a quien le pasa esto es aleatorio completamente
Y otra cosa, quien tiene prioridad de reset, es decir, sale destino y ninguno quiere, quien gasta su reset?? eso es una ventaja muy grande que no hay en el strike de 5; y no contestemos que a la vez porque no se hace a la vez, y aun asi, como se elegiria el escenario entre los 2 que quedan??? ninguno queremos destino, ok, pero yo quiero pueblo y el quiere campo... problema
@REspecto a eso que dijiste que si alguien considera HA merece mas el puesto de starter que lylat dire que no, pero si que se lo merece mas algo como figate orpheon o delphino. Creo que la inclinacion de lylat afecta demasiado a ciertos personajes, ya que cuando vas en subida, puedes no cancelar los aereos como seria normal ya que el suelo de donde saltas hasta donde caes tiene diferente altura. Cireto que Frigate tiene una transofrmacion con rampas, pero son fijas. Incluso delfino me resultaria mejor que Lylat, creo realmente que la inclinacion es algo que da demasiado de si para ser starter. (glithces y mierdas a parte XD)lol delfino
@ME: El stage strike y las 3 starter sno son incompatibles, no entendi eso.Ya te lo han dicho por ahí, pero el Stage strike se entiende que se usa con más de 3 pantallas. Con 3 pantallas se usa Stage Reset.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]