Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Cp2
Ganar a un rank 20 no es lo mismo que un rank 10; y por supuesto, una sola partida no es deberia tener en cuenta, aparte de matchups y otras cosas...

Y tyler, bueno, es que es tyler; pasa algo parecido con joshi, que es joshi, si no, yo creo que estaria mas alto, por ejemmplo...

Lo de regional es si es un torneo no muy grande, en el que participa principalmente gente de la region, aunque haya algun otro de fuera, aunque la diferencia la marca la cantidad ed tops, principalmente

y si, repercute en el ranking, pero algo menos, y, por supuesto un 5 puesto en un regional normalillo no es un 9 en un nacional grande...

Y si, te he leido (Y)

Y si, me aburro en clase
BY RuKeN
yo e exo rape a foturan y no soy top

XK?????? :(

yo creoq esto del ranking esta bien, pro es muy poko movido

otra kosa, q a pasado kon mi propuesta dl ranking regional, al final se an exo los rankings?
BY Joshi
pasa algo parecido con joshi, que es joshi, si no, yo creo que estaria mas alto, por ejemmplo...
Si, y aparte que hice 4 upsets, no UNO u.uU
BY Joseph
Yo tengo una pregunta (No me comais porfavor o.o)

al parecer el rankeado Seton, perdio ante Tyler, un (no rankeado)

me gustaria saber, ¿en torneo ganar a un Rankeado, no deveria ya ser bastante motivo, como para no ser considerado ''malo'' almenos tal y como neji lo pintaba ''es tyler! JODER TYLER!''..?

y otra cosilla, porque se toma encuenta un ''regional''?

es decir, solo estaba hecho en cataluña, eso quiere decir que un regional andaluz, tambien repercute en el ranking?

Gracias por leerme º-º
Kaji, un regional cuenta en menor medida.
Hay ocasiones en que 2 jugadores están en puntuaciones generales muy igualados etc, y quizás resulta que ambos han asistido a un regional. Así que nos podemos ir a las puntuaciones de ese regional a ver si no ayuda a aclararnos sobre a quién poner más arribao o más abajo, si ha ganado a alguien de relevancia etc.
BY FotuRAN

otra kosa, q a pasado kon mi propuesta dl ranking regional, al final se an exo los rankings?
1º: Si te refieres a que me has ganado 2 de XX partidas a mi ganon con tu MK felicidades
2º: Escribe bien de puta una vez
3º: ¿Por qué me siempre vas a por mi? D:
BY Evle

1º: Si te refieres a que me has ganado 2 de XX partidas a mi ganon con tu MK felicidades
porque eres top 10, acaso no lo recuerdas? D:
BY RuKeN

1º soy tu counter
2º te dije q tengo una rodilla antitop10
3º desde que te conoci te dije q m kaias mal y q serias mi eterno rival

q klase d rival seria si no intentanse undirte???

pasate a melee y veras komo nos llevaremos mjor, asta aremos teams XD

mientras tanto seguire siendo...
Imagen

evle a ti tambn te odio, seguro q kieres mas al top 10 q a mi :'(
BY FotuRAN
xD
A la próxima te aplastaré al melee :twisted: , y... MM
Por favor, no salgas del armario D:
PD: Sorry por el flood, aquí paramos todos D:
PD2: Buena Grew, buena(Y)
BY Peak
Ruken macho, deja tu cruzada anti-brawl pro melee, que cada vez que entro en el foro veo un comentario en plan eso, a mi el melee no me gusta y no voy comentado todo el rato que el melee tal y el melee pascual, yo tambien he ganado a foturan unas cuantas veces, pero he perdido esas x10, ademas lo de ser top o no se desmuestra en torneos, friendlies no valen lal
BY Sasuke-kun33
¿Qué hay que hacer para luchar por un puesto? Quiero pelear contra los que saben y aumentar mi destreza. Mi motivación en brawl no tiene límites y lucharé y lucharé aunque pierda, porque quiero mejorar. WAAAAH.
BY Kike
¿Qué hay que hacer para luchar por un puesto? Quiero pelear contra los que saben y aumentar mi destreza. Mi motivación en brawl no tiene límites y lucharé y lucharé aunque pierda, porque quiero mejorar. WAAAAH.
Eeehm... Participar en torneos offline y quedar en un puesto alto xDDDD

Solo asi podras entrar en el ranking (chew)
BY Sasuke-kun33
Es que resulta que no conozco a nadie disponible donde vivo para hecharse unas partidas, y menos aún gente que me enseñe técnicas nuevas. ¿Y a partidas offline te refieres a torneos y cosas asi?
BY El_Bardo
Administrador
Un ranking es algo tan sencillo como un reflejo del nivel nacional en torneos offline, para que se te considere es tan facil como que asistas a algun torneo offline ( ahora en semana santa habrá uno en sevilla ) y hagas un buen papel, así de sencillo oiga.
BY Miquel0123
TOs
mas abajo se dice que no cambia las posiciones en pool ni bracket y que si tuvramos de hacer ranking de todos, nos cuesta con 20 personas, imaginate con 100 XD
BY Arnold
Joer, entonces nunca se va a actualizar el ranking ese que aparecemos todos no? que chasco :(

Veremos casi siempre a los mismos en el top 20, a mi me hubiera gustado verme como voy subiendo o bajando puestos, además de que el ir subiendo en el ranking motiva a cualquiera.
BY TheClav
pero esque sería bastante caótico, imaginate los pollos que montamos con 20 en el ranking... con 100 sería RAPE
BY El_Bardo
Administrador
Joer, entonces nunca se va a actualizar el ranking ese que aparecemos todos no? que chasco :(

Veremos casi siempre a los mismos en el top 20, a mi me hubiera gustado verme como voy subiendo o bajando puestos, además de que el ir subiendo en el ranking motiva a cualquiera.

Es muy facil arnold, yo creo que entrar en las ultimas posiciones es bastante accesible, si de verdad quieres aparecer ahi es cuestion de proponertelo mejorar y ahí apareceras, no te lo pueden dar todo servido, como tu bien has dicho ir subiendo en el ranking motiva a cualquiera asique ya sabes.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]