Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Kev-Ab
mucho pique y mucho pique pero no capaz de decir no a una cena familiar ¬¬, con la ganas que le tenia echada a la crew, en fin estas cosas no lo podeis evitar no teneis libertad u.u se tendra que posponer y por favor fijaos que no tengais mas cenas familiares de esas cuando decidamos hacerla, es muy frustrante en serio.

PD: A mucha gente del foro le convendria aprender ortografia o mas bien mecanografia no solo naru(aunque sea el primer ejemplo), por que yo creo que naru sabra bien como se escribe lo que pone en cada post lo que a el se la suda, y la verdad es feo XD no se s en este foro esta, pero el anterior tenia una norma de escritura minimamente decente aunque estamos tan acostumbrados a naru que ya lo podemos leer bien el problema es una persona que no lo conozca . :geek:
BY kyoichi
kev-ab no solo es por la comida familiar, sino tmb q naru tiene examenes y no ibamos a llegar a los 5, ademas lo de la comida familiar salio despues de saber la crew y esta claro q elijo estar con la familia antes q acer la crew, y guardate las ganas q tenias pa exar la crew este sabado pa el dia q toke la crew.
BY Hikotsu
kev-ab no solo es por la comida familiar, sino tmb q naru tiene examenes y no ibamos a llegar a los 5, ademas lo de la comida familiar salio despues de saber la crew y esta claro q elijo estar con la familia antes q acer la crew, y guardate las ganas q tenias pa exar la crew este sabado pa el dia q toke la crew.
A ver, a ver... Kyo, R10, Ynae, Shu, LDN... No, no llegáis a 5... !!!!!
BY kyoichi
A ver, a ver... Kyo, R10, Ynae, Shu, LDN... No, no llegáis a 5... !!!!!
aver mancotsu q shu no va, lee antes de postear
BY Edu
Sí, llevo dos semanas. Es que tengo mi melee en casa de miquel. Si ahora jugara seria como meter a kyo al ñe people.

El 9 integrante va a ser Uru. Haremos que se cabree con esos otros amiguitos suyos.
BY kyoichi
Menos mal que el clan gantz no tiene este tipo de problemas con el numero de integrantes.
vosotros con el numero q teneis de integrantes podeis formar dos clanes xD
BY kyoichi
el integrante que falta a de ser como Tobi en la serie, es decir
Oculto:
uchiha madara
sisi xd que se aga el manco y tonto, pero luego nos ara un owned xD
BY Grew
el integrante que falta a de ser como Tobi en la serie, es decir
Oculto:
uchiha madara
sisi xd que se aga el manco y tonto, pero luego nos ara un owned xD
ese es naru, no?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]