Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear o no banear?

Banear a Mk
21
44%
No banear a Mk
27
56%
#94511
Bien hecho, usuario de este gran foro de smash competitivo, Greward, que por cierto es moderador general.
Mensajes con un contenido interesante y correcto son muy buenos para este foro de smash, llamado SmashBrosSpain, en serio, gracias por postear; ojalá pudiera escribir unos posts tan completos y con tanta información. También pienso lo mismo que dices en ese mensaje, que está en este post del ban de mk, me parece correcto lo que dices en cada palabra, en cada frase!! : )
Felicidades!!
Un saludo.
#94525
Pfff... buena argumentación grew pero me ha costado un bote de palomitas xD. Vale, estoy de acuerdo, es todo correcto pero.....¿dónde está la variación de PJs? yo es lo que busco, no digo que MK no me guste (que sí, es un buen PJ, fuera del SSBB, en los Kirbys molaBA ^^) pero me gustaría que hubiese más variedad =( .
La cosa esta en que MK es el que es, con sus parametros, rangos, y toda la demas programacion del juego. El juego no lleva programado que lleves a MK, eso deja de ser un factor exogeno a la comunidad para pasar a ser su decision. ¿No quieres ver MK? Cierra los ojos. Lo que en verdad podrias hacer es aprender a jugar contra ellos y reventarlos. A dia de hoy es mas sencillo que nunca: hay muchismo escrito de los enfrentamientos contra metaknight, ya lo ha dicho Grew; se ha explotado tanto que esta trillado (al nivel mas alto).

Personalmente, desde el principio no era de los extremistas que decian que MK estaba 2 o 3 tiers por encima del segundo personaje, nunca lo vi tan lejano del resto del personajes. No se, era mi impresion, porque igualmente su prioridad, sus movimientos rapidos y todo eso ya estaban y eso no cambia.

Yo casi no juego, llevo tiempo sin llevar a metaknight y cuando lo llevaba no era buen jugador; igualmente hace eones que no me enfrento a un metaknight decente o no. En todo caso, he votado por el no.
#94528
Pfff... buena argumentación grew pero me ha costado un bote de palomitas xD. Vale, estoy de acuerdo, es todo correcto pero.....¿dónde está la variación de PJs? yo es lo que busco, no digo que MK no me guste (que sí, es un buen PJ, fuera del SSBB, en los Kirbys molaBA ^^) pero me gustaría que hubiese más variedad =( .
La cosa esta en que MK es el que es, con sus parametros, rangos, y toda la demas programacion del juego. El juego no lleva programado que lleves a MK, eso deja de ser un factor exogeno a la comunidad para pasar a ser su decision. ¿No quieres ver MK? Cierra los ojos. Lo que en verdad podrias hacer es aprender a jugar contra ellos y reventarlos. A dia de hoy es mas sencillo que nunca: hay muchismo escrito de los enfrentamientos contra metaknight, ya lo ha dicho Grew; se ha explotado tanto que esta trillado (al nivel mas alto).

Personalmente, desde el principio no era de los extremistas que decian que MK estaba 2 o 3 tiers por encima del segundo personaje, nunca lo vi tan lejano del resto del personajes. No se, era mi impresion, porque igualmente su prioridad, sus movimientos rapidos y todo eso ya estaban y eso no cambia.

Yo casi no juego, llevo tiempo sin llevar a metaknight y cuando lo llevaba no era buen jugador; igualmente hace eones que no me enfrento a un metaknight decente o no. En todo caso, he votado por el no.
Seh, yo también he votado por el no, cambié mi voto, no me gusta que aparezca frecuentemente (que no siempre), pero bueno, ya lo voy aceptando xD. Y yo antes de jugar competitivo ya le veía bueno pero para nada pensé nunca que era el mejor hasta que ví los MKs competitivos (ojo que no digo que este tan lejos del segundo, es el primero y punto, no es un SS tier).

Esto de los debates es bueno por esto aprendes cosas y tal, tanto que alfinal he cambiado de opinión y ahora visto banear a MK me parece radical.

3 Saludos.
#94530
Tras leer lo que dijo Grew y recapacitarlo, he cambiado mi voto tambien. Y por suerte creo que aqui en españa no hay taaaantos MK's, asi que seria demasiado radical decir que todos lo usan y por eso hay que banearlo.

PD: +1 a Maxx en lo de que este tema ha sido buenni.
#94540
Grew, guru del smash ha hablado

Y todos le siguen como si ha un dios de tratase tras decir sus basias palabras llenas de conocimiento y....

Pero tiene razon, el matchup esta trilladisimo; hay dos cosas principales que he notado desde que empece a sacar mk en torneos.

La primera es que por fin tengo la confianza necesaria para enfrentarme a todos los jugadores de españa sin pensar ni un momento que podria perder; y esto ayuda muchisimo. Tengo un personaje con el que puedo pensar: da igual que sea muy bueno, si no fallo y le leo todo, le reviento. Claro de ahi a lo que pasa luego hay mucho pero es el factor decisivo para la mejora de mis resultados.

La segunda no es positiva. He notado que ahora, tengo que enfrentarme a la mejor version de mi rival siempre. Todos conocen a mk perfectamente y es uno, si no el que mas, de los matchups que mejor llevan. Los errores que se cometen contra mk son muy pocos, y lo noto especialmente, mas jugando antes con pit, un idiota que nadie se conoce y que era un combate de un fallo tras otro (de los dos juagdores).


Dicho esto, esta megacheto. Eso tambien ayuda.
#94545
Piensa Marc en el sistema de strike.En la primera no iras a Destino si tu no quieres.Eso esta mas claro que el agua.
No me sirve.

Rainbow cruise, smashville y battlefield, sistema strike. te parece correcto? a mi no.

La regla del aire es una norma que inventó TKD y no funcionaba por tiempo aéreo, funcionaba por el que tuviera menos tiempo terrestre (contando stall en el agua y en el borde, que no cuentan tiempo en el aire).
Se que no va del todo con el tema, pero me gustaria responder a esta cosa que dijo marc.


El sistema de strike segun se, tiene la finalidad de evitar la mayoria de escenarios que no te gusten. Claro, siempre, dentro de escenarios lo mas neutrales posibles.


Si no te gusta destino como starter, simplemente crea un tema con ese tema de discusion para intentar cambiarlo.
#94546
lo e los escenarios ya se hizo, y no sacamos nada en claro.

A mi por ejemplo en un sistema de 3 me parece mas apta lylat que destino, pero para la mayoria no. Ya dentro de que destino sea o no, el problema estari en cual poner en su lugar

Pero todos sumariamos posts, asi que seria un tema interesante de crear; que, por suspuesto, yo no creare, pues soy un vago de mierda
#94553
Bien hecho, usuario de este gran foro de smash competitivo, Greward, que por cierto es moderador general.
Mensajes con un contenido interesante y correcto son muy buenos para este foro de smash, llamado SmashBrosSpain, en serio, gracias por postear; ojalá pudiera escribir unos posts tan completos y con tanta información. También pienso lo mismo que dices en ese mensaje, que está en este post del ban de mk, me parece correcto lo que dices en cada palabra, en cada frase!! : )
Felicidades!!
Un saludo.
This.

No hay más que decir.

Un salunice.
#94560
Entonces si todo el mundo juega con un pj deberíamos banearlo para conseguir variedad?
No, yo personalmente si pasase eso pasaría de esta comunidad (si todo vosotros usaseis al mismo PJ) pero si realmente TODO el mundo usase el mismo, me doy varias opciones:

A) Jugar contra CPUs nv 1.

B) Aburrirme contra quien sea (que va a ser que no).

C) Jugar contra CPUs hasta mankear lo máximo.

D) Dejar de jugar.

Si eso pasase es porque no estamos jugando al brol mientras que el brol no se toque no llegaremos todos al tal extremo y si fuese así yo no jugaría al brol, ¿quién quiere jugar a un juego donde solo hay un PJ? desde luego yo no.

Respuesta: a mí me daría igual que lo baneáseis o no, o que haya variedad o no dado que yo no jugaría a ESO.
Tras leer lo que dijo Grew y recapacitarlo, he cambiado mi voto tambien. Y por suerte creo que aqui en españa no hay taaaantos MK's, asi que seria demasiado radical decir que todos lo usan y por eso hay que banearlo.

PD: +1 a Maxx en lo de que este tema ha sido buenni.
Bien, al parecer empiezo a decir cosas con sentido ^^ xD, gracias Ewil y masuneo el contra-radicalismo.
Me gustaria mucho que Arnold postease en este tema.
Para poner esto no postees D: ....

@ CP2: no sigo al grew como una oveja ciega D: .... he intentado pasar lo que el dice por mi poca base del smash y me parece correcto, y antes tampoco estaba en desacuerdo, lo que no me gustaba era eso de MKs por todas partes D: .

3 Saludos.

P.D: es más, Marc, lo he pensado y eso nunca podrá pasar, alguien usaría al carismático Cf o al divertido Ganon (que sus dittos random siempre son interesantes XD).
#94562

@ CP2: no sigo al grew como una oveja ciega
Yo no he dicho eso, de hecho, es algo que yo si que hago, porqeu todo lo que dice grew es cierto o trolleo, y estoy de acuerdo en ambas variantes de transmitir conocimiento.

Solo apuntaba que grew es el rayo de luz que ilumina nuestro camino como smashers resolviendo los resquicios de oscuridad que nuestras almas albergan con su infinita sabiduria, en pro de llevarnos a un mundo mejor.
#94563

@ CP2: no sigo al grew como una oveja ciega
Yo no he dicho eso, de hecho, es algo que yo si que hago, porqeu todo lo que dice grew es cierto o trolleo, y estoy de acuerdo en ambas variantes de transmitir conocimiento.

Solo apuntaba que grew es el rayo de luz que ilumina nuestro camino como smashers resolviendo los resquicios de oscuridad que nuestras almas albergan con su infinita sabiduria, en pro de llevarnos a un mundo mejor.
+1

En eso no difiero con usted, usuario Cp2.

Edit: que VAGO /bajo/ caemos (que no bajo) estamos siendo iluminados por un troll? que encima usa al judicultor porreta (oli)? xD.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]