Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY FotuRAN
Creo que lo que si se podría hacer es otro ranking de ''2º división'', para así poder tener en cuenta mejor quien podría entrar en el ''ranking de 1º'' y así motivarles a que vayan subiendo puestos y demás mierda, pero claro, como mucho podríamos abarcar otros 25, y aun así sería un ranking poco fiable, pero algo es algo
BY Talvi
Veo más viable marcar una barra en el ranking para separar a los Dioses de los titanes. Como muchas veces se ha dicho, hay un punto en el ranking en el que se nota una gran diferencia de nivel.
BY Cp2
haced un ranking de aspirantes sin posiciones para no complicarse la vida y ya esta
A mi me da igual, despues de sevilla estare en el ranking

No, no es broma
BY naT
Administrador

Es muy facil arnold, yo creo que entrar en las ultimas posiciones es bastante accesible, si de verdad quieres aparecer ahi es cuestion de proponertelo mejorar y ahí apareceras, no te lo pueden dar todo servido, como tu bien has dicho ir subiendo en el ranking motiva a cualquiera asique ya sabes.

No me jodas bardo. Hay almenos 25 personas que aspiran a entrar en las ultimas posiciones del ranking actual, acccesible no lo es ni flipando xD
BY Joshi
Creo que lo que si se podría hacer es otro ranking de ''2º división'', para así poder tener en cuenta mejor quien podría entrar en el ''ranking de 1º'' y así motivarles a que vayan subiendo puestos y demás mierda, pero claro, como mucho podríamos abarcar otros 25, y aun así sería un ranking poco fiable, pero algo es algo
Yo tambien creo que esta es la mejor proposicion.
BY Arnold
Si se puede crear otra división de 25 personas también se puede poner el top 50, y si es así prefiero que se haga el top 50.
BY Grew
wtf no vamos a hacer un ranking de todos los jugadores, por el amor de cristo, el ránking es para reflejar los jugadores que tienen un nivel bueno, a mi ya me parece de demasiada gente >_>
BY TheClav
los que os quejais de no salir en el ranking bla bla bla esforzaos por entrar en él, pedir que salga más gente en el ranking incluido el que lo pide no hace más que daros la satisfacción de parecer que sois buenos.
BY Arnold
wtf no vamos a hacer un ranking de todos los jugadores, por el amor de cristo, el ránking es para reflejar los jugadores que tienen un nivel bueno, a mi ya me parece de demasiada gente >_>
los que os quejais de no salir en el ranking bla bla bla esforzaos por entrar en él, pedir que salga más gente en el ranking incluido el que lo pide no hace más que daros la satisfacción de parecer que sois buenos.
...
Joer, entonces nunca se va a actualizar el ranking ese que aparecemos todos no? que chasco :(

Veremos casi siempre a los mismos en el top 20, a mi me hubiera gustado verme como voy subiendo o bajando puestos, además de que el ir subiendo en el ranking motiva a cualquiera.
BY Marcbri
Administrador
El problema es:

1- El sistema ELO no es fiable, gente con un torneo que no pasó de pools en Melee está más arriba que yo, que he pasado de pools en los 3 torneos que hay en el rank (avanzando una ronda en uno de ellos) y avanzado 3 rondas en el del expogamer que no habían pools. y en 2 años no se fijará porque cada vez bajo más puntos y esa gente no juega torneos.

2- Un top 50 no es realista, en todas las regiones hay top 10 y excepcionalmente top 15. top 25 ya es mucho. En un top 50 hay gente que no pasa ni de pools ._.
BY Joseph
Arnold, el problema principal es que en el nivel de Brawl, generalmente (al igual que en deportes etc) existe un pico de nivel definido, de gente DIOS, titanes, pros, muy buenos, decentes etc.
El pico se estrecha en gente DIOS. Luego hay unos pocos titanes y demás.

Pero gente decente, que juegue aceptablemente bien etc, hay muchos muchos muchos, con un nivel muy similar, por lo que hacer un ránking que ordene a la gente de un nivel taaaan parecido, del 25 al 50, es básicamente infumable. Espero que me entiendas. Sería como media campana de Gauss, siendo el centro el grupo de gente de nivel similar, y el extremo el mejor de todos.

Ya nos cuesta sudar tinta para rankear a 25 nenes, que medianamente tienen un nivel distinto y definido cada uno (mentira, cuesta horrores y discutimos mucho del top3 pa abajo), imagina el lío de ordenar a gente de nivel tan similar.

Realmente los panelistas seguiremos rankeando hasta el 20 y pico, y si acaso, el tío o el ELO o lo que sea, podría hacer el resto, de acuerdo con la gente que participe en los torneos y etc. Y los que se vean que destacan sobre esos y tienen un nivel bueno, pasarían a formar parte del ranking (que para empezar a estar en el ránking "basta" con llegar a 25 ó 17 -según si tmb hay extranjeros de por medio *portugueses para el caso Sevilla* o no- y haberse petado a alguno del ránking y tal).
BY Arnold
Marc, ya se han dicho mil soluciones para el tema de la gente que no asiste a los torneos, como bajar periódicamente puntos a todos los del ranking para que así los que no asistan a los torneos terminen casi desapareciendo o dar X puntos por asistencia a los torneos, o dar puntos extra a los que pasen de pool por el tema que has comentado de que hay gente que no pasa de pool y está por delante de ti, etc. Soluciones hay muchas pero no se aplica ninguna y lo único que haceis es repetir las mismas quejas para que se repitan las soluciones, para que después se vuelvan a ignorar, por tanto se repiten las quejas y después se repiten las soluciones para volver a ignorarlas y así entramos en un bucle infinito.

Además, una vez restringido el ranking a los nacionales se puede poner como advertencia que si no se asiste a 2 nacionales seguidos se le borra del ranking. Si me paro a pensar más tiempo se me ocurrirían más soluciones que frases hay de Chuck Norris.

Algo que me hace dudar también es como aplicais los resultados para ganar o perder ELO, quizá no lo esteis haciendo del todo bien. Yo sigo pensando que el ELO debe funcionar, y más aún si solo se aplica en torneos nacionales donde muchos del foro coincidimos casi siempre. Tampoco se como funciona el sistema de panelistas que haceis, si alguien me pasa algún enlace donde esté explicado en algún sitio del foro lo agradecería.

En verdad no digo todo esto porque me guste salir en un ranking y creerme "pro" como ha dicho alguien, simplemente es porque apoyo el sistema ELO y quiero que salga adelante, al igual que apoyo el sistema suizo para sustituir a las pools.

Joseph, yo no digo que se aplique el sistema de panelistas a todos los smashers o al top 50 porque seguramente eso es mucho trabajo y discusiones, sino que a todos se aplique el ELO, que no debería ser tan complicado.

Hagamos una cosa, actualizad el ranking ELO con los 3 torneos nacionales, NST III, Expofail y Exposmash, evidentemente cuando haya pasado el torneo de Sevilla. Sabes que ocurrirá Joseph? que aparecerá gente del NST III que no ha ido a los otros dos torneos, la gente seguirá quejándose porque están por delante de ellos, y yo pondré de manifiesto que no se hace ni caso a las soluciones que aporta la gente (arriba dije que se les borrara), se me ignorará y en el 4º torneo nacional seguirá apareciendo gente que solo ha ido al NST III, con la consecuentes frases de:"El sistema de ELO es una mierda" y yo me reiré, porque no pienso perder más tiempo repitiéndome.
BY FotuRAN
El Elo no refleja el nivel real, si os hace ilusión si que se podría poner el ranking de ELO sólo con los 3 nacionales, pero lo cierto es que no va a reflejar el nivel real ni creo que se utilice el sistema suizo para hacer pools, personalmente no me gusta mucho, no es el estandar, es más complicado y en el tio tournament te puedes organizar mucho mejor, además de cuando subes una pool en allisbrawl no lo vas a poder hacer por suizo. Los resultados van a ser practicamente los mismo, pero la suerte te la juegas de forma distinta.
A mi lo que más me gusta es hacer pools gigantescas y brackets pequeñas, es lo que mejor suele reflejar la realidad, además de que la gente que no pueda pasar a bracket hace que juegue bastante.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]