- Jue Feb 25, 2010 10:51 am
Marc, ya se han dicho mil soluciones para el tema de la gente que no asiste a los torneos, como bajar periódicamente puntos a todos los del ranking para que así los que no asistan a los torneos terminen casi desapareciendo o dar X puntos por asistencia a los torneos, o dar puntos extra a los que pasen de pool por el tema que has comentado de que hay gente que no pasa de pool y está por delante de ti, etc. Soluciones hay muchas pero no se aplica ninguna y lo único que haceis es repetir las mismas quejas para que se repitan las soluciones, para que después se vuelvan a ignorar, por tanto se repiten las quejas y después se repiten las soluciones para volver a ignorarlas y así entramos en un bucle infinito.
Además, una vez restringido el ranking a los nacionales se puede poner como advertencia que si no se asiste a 2 nacionales seguidos se le borra del ranking. Si me paro a pensar más tiempo se me ocurrirían más soluciones que frases hay de Chuck Norris.
Algo que me hace dudar también es como aplicais los resultados para ganar o perder ELO, quizá no lo esteis haciendo del todo bien. Yo sigo pensando que el ELO debe funcionar, y más aún si solo se aplica en torneos nacionales donde muchos del foro coincidimos casi siempre. Tampoco se como funciona el sistema de panelistas que haceis, si alguien me pasa algún enlace donde esté explicado en algún sitio del foro lo agradecería.
En verdad no digo todo esto porque me guste salir en un ranking y creerme "pro" como ha dicho alguien, simplemente es porque apoyo el sistema ELO y quiero que salga adelante, al igual que apoyo el sistema suizo para sustituir a las pools.
Joseph, yo no digo que se aplique el sistema de panelistas a todos los smashers o al top 50 porque seguramente eso es mucho trabajo y discusiones, sino que a todos se aplique el ELO, que no debería ser tan complicado.
Hagamos una cosa, actualizad el ranking ELO con los 3 torneos nacionales, NST III, Expofail y Exposmash, evidentemente cuando haya pasado el torneo de Sevilla. Sabes que ocurrirá Joseph? que aparecerá gente del NST III que no ha ido a los otros dos torneos, la gente seguirá quejándose porque están por delante de ellos, y yo pondré de manifiesto que no se hace ni caso a las soluciones que aporta la gente (arriba dije que se les borrara), se me ignorará y en el 4º torneo nacional seguirá apareciendo gente que solo ha ido al NST III, con la consecuentes frases de:"El sistema de ELO es una mierda" y yo me reiré, porque no pienso perder más tiempo repitiéndome.