Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Hikotsu
vaya, como es que dejan el melee¿
xD Cada vez me encantan más esta gente. No han dejado el Melee, a ver, Shu creo que ha dicho 20 veces que deja el Melee, e Ynae simplemente es retrasado mental. Pero oye, mejor, menos Marth, hoygan xD
BY L-::.DeathNote.::
xD Cada vez me encantan más esta gente. No han dejado el Melee, a ver, Shu creo que ha dicho 20 veces que deja el Melee, e Ynae simplemente es retrasado mental. Pero oye, mejor, menos Marth, hoygan xD
No tienes ni idea, pork hablas. :roll:

Me apuesto 100€ de que no has hablado con ellos i esto lo dices por deducción.

Si lo digesen como siempre no lo hubiera puesto en el foro.

Shu, siempre decia eso, lo decia de verdad, pero siempre lo retenia ynae, el era kien evitaba k lo dejase totalmente.

Pero, entonces ynae repitio por segunda vez, y cuando empezo el curso, se junto con unos tios y ahora se a vuelto un puto porreta que esta obsesionado con las tias (mira que le ha llegado tarde (a los 17 años :shock: )

Es decir, k este par desaparecieron del smash oficial, seguiran jugando, pero en plan coña
BY L-::.DeathNote.::
Kami,es dificil k llegue a entrar. No puede ganar a nadie del clan, ademas no queda casi nada ni entrena. Le aremos la prueva.

Shikiso es otra cosa. Hay k hacerle la prueba.

PD: Proppongo una norma nueva de seguridad en el clan.
Solo se puede pedir otra prueva si la pierdes, cada mes i medio.
BY kyoichi
Kami,es dificil k llegue a entrar. No puede ganar a nadie del clan, ademas no queda casi nada ni entrena. Le aremos la prueva.

Shikiso es otra cosa. Hay k hacerle la prueba.

PD: Proppongo una norma nueva de seguridad en el clan.
Solo se puede pedir otra prueva si la pierdes, cada mes i medio.
cada mes y medio lo veo un poco mucho xDD, lo acemos a mes, yata q sino tela, y kami, si kieres entrar al clan ai cosas xD as de jugar regularmente, si puedes cada dia mejor (con jugar me refiero o bien a acer training o sino kedar con gente pa mejorar) y otra es tener el nivel pa ganar a uno de tres de nosotros que no dudo d q podais acerlo ;) , asi q animos y ya kedaremos pa aceros la prueva.

Pd:aspirantes, kami y shikiso
BY Guts
Vosotros exigís demasiado para entrar , deberia de ser algo mas facil como la prueba del clan gantz
= derrotar a 3 bowser lv 9 en el mismo team y en fuente de los sueños.
= con peach pillar a c.poya en templo.
= derrotar a tres falco players en el mismo team , sin friendly fire y en destino final.

PD:Yo quiero entrar :oops: apuntadme.
BY Kàmina
No tienes ni idea, pork hablas. :roll:

Me apuesto 100€ de que no has hablado con ellos i esto lo dices por deducción.

Si lo digesen como siempre no lo hubiera puesto en el foro.

Shu, siempre decia eso, lo decia de verdad, pero siempre lo retenia ynae, el era kien evitaba k lo dejase totalmente.

Pero, entonces ynae repitio por segunda vez, y cuando empezo el curso, se junto con unos tios y ahora se a vuelto un puto porreta que esta obsesionado con las tias (mira que le ha llegado tarde (a los 17 años :shock: )

Es decir, k este par desaparecieron del smash oficial, seguiran jugando, pero en plan coña
eso fue x mi culpa y x AZ1 xDDDD..k este verano le dimos candela...xDD..pero yo hable mucho con ynae sobre si lo dejaba..y aunke lo intente el melee para el es una droga..mas fuerte k los porros o qualquier cosa...dejadle un tiempo..ya volverá :twisted:

[EDIT]L,callate ya..k eres un fantasma de la parra xDDD..como le dices tu a hiko.."no hables sin saber"..io juego al training dia si dia no...o siempre vamos...xd..i mi nivel del d shiki k rekuerde no era muy difernete...no se si a mejorado pero =mente le aré counter con kien sea...corto/cambio.
BY Ynae
haha lo de las tias me viene a los 17 años? :S xDDDD
Vas muy morao eh yo ya hace tiempo que.....u.u en fin jajaj kami ya lo sabe(A)
8-)
BY Naruto_naru
8-)
ace tiempo k stavas en las drogas? o.o
BY Hikotsu
8-)
Uala, Naru ha hecho un ¡ZASCA! inconscientemente xD
BY NeMo
8-)
Uala, Naru ha hecho un ¡ZASCA! inconscientemente xD
Ese no es Naru, es imposible
BY kyoichi
8-)
xDD puto naru q weno jaja
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]