Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#22058
Main Marth negro y second Snake blanco.

Ahi lo dejo, paso de cambiar más, y punto.
BY Daniel
#23894
Perdon. hace tiempo que deje el Nombre ''Mother3fan'' si no os importa me gustaria que lo cambiarais. gracias :3
BY AHL
#23928
GYW(negro)
Sonic(Normal)
MK(negro)
Olimar(normal)
Marth(rojo)
Falco(Azul)
Avatar de Usuario
BY Kike
#24010
GYW(negro)
Sonic(Normal)
Solo 2 pjs.

A mi quitame de Kirby y ponme en Ike (estandar). Mi Kirby a muerto, más bien, he pasado yo de el xDDD
Me aburre ya usarlo y ni tan siquiera lo toco D:
Avatar de Usuario
BY Grew
#24013
ola mi main es olimar color rojo y mi second es olimar color cubano gracias
BY AHL
#24016
Mi unico main es GYW porque es con el unicio que consigo ganar.
BY Micaiah
#25126
Yo tengo varios mains, los cuales uso por igual.

- Zelda/Sheik (traje oscuro). La primera vez que ya vi a Zelda sabría que acabaría siendo main, y así es. Se me da bastante bien usarla, además de que es un 2x1, por decirlo así. Si se juega con Smash Final, el de Zelda/Sheik es buenísimo.
- Ike (traje verde). Vale, un personaje bastante lento, pero cuando pega, da caña xD. Tiene buenos ataques, aunque una mala recuperación (me refiero a que hay un ángulo en el cual Ike es imposible que se recupere, mientras otros personajes sí pueden recuperarse). Del SF no puedo decir mucha cosa mala, el problema es que al caer en picado, los enemigos salen disparados en vertical, por lo que es más fácil de que se salven. Pero hace casi 80% de daño, así que xD.
- Captain Falcon (traje azul). Yo no entiendo por qué en las Tier List lo ponen tan abajo. Me parece de los mejores, por su combinación "fuerza-velocidad". Rápido, ataques buenos, agarres también muy buenos... Ya sólo le faltaban proyectiles y es el amo =D. Su SF no es muy mortal, pero sólo por ver la animación de la Blue Falcon ya merece la pena.
- Marth (traje azul). Me dijeron que Marth se me daba muy bien usarlo, así que practiqué con él. Resultado: me encanta. Pfff, no tengo mucho que decir, él y su espada pueden matar a muchos, muuchos personajes. Rápido, manejo bueno de la espada, combos... sin nombrar su SF, que yo diría que es el más mortífero de todos, y si lo usas mal, el más suicida xD.

Bueno, éstos son mis mains. Yo no hago caso de las Tier List, sólo cojo a los personajes que me gustan.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#25203
Yo tengo varios mains, los cuales uso por igual.

- Zelda/Sheik (traje oscuro). La primera vez que ya vi a Zelda sabría que acabaría siendo main, y así es. Se me da bastante bien usarla, además de que es un 2x1, por decirlo así. Si se juega con Smash Final, el de Zelda/Sheik es buenísimo.
- Ike (traje verde). Vale, un personaje bastante lento, pero cuando pega, da caña xD. Tiene buenos ataques, aunque una mala recuperación (me refiero a que hay un ángulo en el cual Ike es imposible que se recupere, mientras otros personajes sí pueden recuperarse). Del SF no puedo decir mucha cosa mala, el problema es que al caer en picado, los enemigos salen disparados en vertical, por lo que es más fácil de que se salven. Pero hace casi 80% de daño, así que xD.
- Captain Falcon (traje azul). Yo no entiendo por qué en las Tier List lo ponen tan abajo. Me parece de los mejores, por su combinación "fuerza-velocidad". Rápido, ataques buenos, agarres también muy buenos... Ya sólo le faltaban proyectiles y es el amo =D. Su SF no es muy mortal, pero sólo por ver la animación de la Blue Falcon ya merece la pena.
- Marth (traje azul). Me dijeron que Marth se me daba muy bien usarlo, así que practiqué con él. Resultado: me encanta. Pfff, no tengo mucho que decir, él y su espada pueden matar a muchos, muuchos personajes. Rápido, manejo bueno de la espada, combos... sin nombrar su SF, que yo diría que es el más mortífero de todos, y si lo usas mal, el más suicida xD.

Bueno, éstos son mis mains. Yo no hago caso de las Tier List, sólo cojo a los personajes que me gustan.
Aquí te recomendamos jugar sin objetos, es la normativa oficial. No pasa nada, al principio todos éramos así, pero tarde o temprano se mejora, dejas los objetos y demases. ¡Quítalos o.o! Ahí te dejo el reglamento por si quieres echarle una ojeada: http://www.smashbrosspain.co.cc/viewtop ... 06&start=0
Avatar de Usuario
BY Joseph
#25215
sin nombrar su SF, que yo diría que es el más mortífero de todos, y si lo usas mal, el más suicida xD.
¿Qué es SF? ¿?¿?
BY Julio
#25218
sin nombrar su SF, que yo diría que es el más mortífero de todos, y si lo usas mal, el más suicida xD.
¿Qué es SF? ¿?¿?
Se refiere a la Bola Smash / Smash Final
BY Micaiah
#25222
Aquí te recomendamos jugar sin objetos, es la normativa oficial. No pasa nada, al principio todos éramos así, pero tarde o temprano se mejora, dejas los objetos y demases. ¡Quítalos o.o! Ahí te dejo el reglamento por si quieres echarle una ojeada: http://www.smashbrosspain.co.cc/viewtop ... 06&start=0
No, si yo de normal no juego con objetos, sólo he puesto lo del SF para darle un "plus" de mejoría al personaje. No estoy acostumbrada a usarlos, y cuando los uso, siempre (o casi siempre) pierdo xDD. En fin, aclarar eso, nada más.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#25294
sin nombrar su SF, que yo diría que es el más mortífero de todos, y si lo usas mal, el más suicida xD.
¿Qué es SF? ¿?¿?
Se refiere a la Bola Smash / Smash Final

Ah
Avatar de Usuario
BY TnT
#25342
I main Samus (Con traje o__O) and Yoshi.

Sigo sin entender como ostias Yoshi está tan abajo en la Tier.
BY AHL
#25351
I main Samus (Con traje o__O) and Yoshi.

Sigo sin entender como ostias Yoshi está tan abajo en la Tier.
Le cuesta mucho matar, aunque si deveria estar un poco mas alto, de los primeros de lows.
Avatar de Usuario
BY TnT
#25385
Le cuesta mucho matar, aunque si deveria estar un poco mas alto, de los primeros de lows.
No te creas. Un F-Smash cerca del borde y fresco no es para tomárselo a broma a partir de 90-100. Y el maldito U-Air, es un asesino.

Demasiado subestimado en mi opinión. Rápido, peso normal, salto increíble (now with recuperation move! :D )

Proyectil "homing" y con radio de explosión, al menos un killer move de confianza, y aumenta el medidor de daño como un condenado.

Y es bueno contra MK xDDD
BY AHL
#25392
El Fsmash mata a partir de 120% en el centro del escenario, el Uair con un poco mas de 100% pero es un poco dificil de dar, y no es peso medio, es pesado xD.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]