Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
BY Llimona

Bueno, a mi Lylat y Yoshi´s me siguen sin convencer como starters... Pero bueno, si tanto pánico hay a no poner el sistema de 3 starters (que no veo por qué no podría hacerse con PS1, SF y BF, porque PS1 ciertamente no le va tan mal ni a un aéreo ni a un terrestre, y luego poner de CPs Destino + Castillo y Hal Abarda + Delfino), supongo que sí que pegan un poco más de starters que las demás. SI ACASO me plantearía cambiar Lylat por Fragata.
Veo mas starter Lylat que destino
BY Redrix
Tournament Prizes:

The Japanese aren't allowed to gamble by any means. In fact, I think it's illegal. This changes the mindset of the typical Japanese player. They fight purely for honor and to be the best, and not competing for money, means they are less inclined to play campy, or time people out.
¿eso ultimo es cierto?
Esto es lo más cierto que has podido leer en meses.
BY Wolve
Estoy a favor de la idea que nos plantea GreW, la considero una buena alternativa. Lo único que no me convence tanto es Lylat, casi que prefiero ver Fragata en su lugar.
BY uduX
No estoy de acuerdo con el sistema de grew pero eso es irrelevante, lo relevante esque no creo que os convenga aprobar un sistema nuevo diferenciado y por tanto aislado del resto de la comunidad competitiva, es mas practico unirse a un gran standard ya existente como en este caso seria el japones, por ser el mas parecido a vuestras ideas ideales.

Joder colega ya hablo en 3ra persona. Me siento canario nenes!
Pues eso que solo es un consejo, haced lo que prefirais obv.
BY Marcbri
Administrador
Estoy a favor de la idea que nos plantea GreW, la considero una buena alternativa. Lo único que no me convence tanto es Lylat, casi que prefiero ver Fragata en su lugar.
SI ACASO me plantearía cambiar Lylat por Fragata.

Imagen
BY Wolve

Imagen
Imagen
Oculto:
Estoy en mi derecho de contestarte de igual manera.
BY Llimona

Imagen
Imagen
Oculto:
La diferencia es que lo de marc tiene sentido, lo tuyo no.
BY Wolve
Imagen
Imagen
Oculto:
La diferencia es que lo de marc tiene sentido, lo tuyo no.[/quote]

Tanto Baha como yo damos una opinión entre una multitud de ideas como todos, pero el está en desacuerdo y postea una foto que expresa estar desacuerdo sin argumento alguno. Un "You Argument is Invalid" es la respuesta perfecta, pero ya veo que no entiendes de ese campo :roll:
BY Llimona

Tanto Baha como yo damos una opinión entre una multitud de ideas como todos, pero el está en desacuerdo y postea una foto que expresa estar desacuerdo sin argumento alguno. Un "You Argument is Invalid" es la respuesta perfecta, pero ya veo que no entiendes de ese campo :roll:
Quito los quotes que molestan.

Te confundes (o contradices), el simplemente postea una meme la qual se pone a una barbaridad o una cosa ridicula.
Tu me diras que la pone sin argumento o que yo te escribo sin ellos, pero donde estan los tuyos para decir/opinar que lylat es peor que fragata. Tengo verdadero interes en conocerlos.
BY Marcbri
Administrador
ya lo he explicado anteriormente en el foro.

Eso que habeis puesto NO es una opinion.

Battlefield es mejor starter que smashville = una opinion.

Fragata es mejor starter que Lylat = una afirmacion erronea.

Yo estoy en mi opinion de pedir como unico escenario legal columna lanza. No os podeis negar! ES MI OPINION.

o si un random aparece y os dice ey ganon op no os vais a reir de su "opinion tan buena como la vuestra"???
BY Slyon
Marc las opiniones son como los culos, todos tenemos una. El punto está en saber rebatir opiniones desde el respeto, si tú opinas que tal stage no es mejor como starter que otra lo dices y punto, no conviertas el tema en una guerra sin sentido.

Además, las imagenes de meme generator tienen su gracia, pero desvirtuan y restan seriedad al hilo.
BY Legend Vermillion
Me parece bastante increíble como ignoráis algunos los argumentos totalmente factibles de los anti-MK y los ninguneáis. Más aún sabiendo que la mayoría de los que defendéis que MK se quede es por interés, se nota demasiado en según que casos.
dejad de hacer el capullo hombre...
Aplícatelo.
BY Llimona
Me parece bastante increíble como ignoráis algunos los argumentos totalmente factibles de los anti-MK y los ninguneáis. Más aún sabiendo que la mayoría de los que defendéis que MK se quede es por interés, se nota demasiado en según que casos.
Ninguneamos Crys de mk esta cheto, cuando no es verdad. Eso no es un argumento factible, es una mierda.

Si me escribes un verdadero argumento factible te dare la razon sin ningun problema y retirare lo dicho.
Tambien te invito antes que nada a que me digas que interes puedo tener en el no mk ban y a mencionar algunos de estos casos de los que me hablas.
BY Wolve

Tu me diras que la pone sin argumento o que yo te escribo sin ellos, pero donde estan los tuyos para decir/opinar que lylat es peor que fragata. Tengo verdadero interes en conocerlos.
Aclarar que nunca he dicho peor, sino que la prefiero. Yo creo que tu comprensión lectora cae en decadencia por cada post que requiere skill para hacerlo, estás a -9000. El colmo es que vas y te lo pones de firma, pues nada, pegate pwned como si fuesen Post-It.

Digo que prefiero Fragata a Lylat porque no me convence lylat a nivel personal, es una opinión, no un argumento para debatir su relevo.

P.D: Pasa la bola.
BY Llimona

Aclarar que nunca he dicho peor, sino que la prefiero. Yo creo que tu comprensión lectora cae en decadencia por cada post que requiere skill para hacerlo, estás a -9000. El colmo es que vas y te lo pones de firma, pues nada, pegate pwned como si fuesen Post-It.

Digo que prefiero Fragata a Lylat porque no me convence lylat a nivel personal, es una opinión, no un argumento para debatir su relevo.

P.D: Pasa la bola.
Tu opinion es superior a la del resto y por eso no nos puede hacer gracia a marc i a mi para ponerla de firma?

Seguro que mi comprension lectora es la que cae en decadencia o es la tuya?

"pero donde estan los tuyos para decir/opinar que lylat es peor que fragata."

PD: ahi va la bola
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]