Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Malekith
Es un ránking de las posiciones que habeis obtenido en los torneos, simplemente es la clasificación de los resultados, no se que veis de malo, de hecho, la comunidad de pokemon con más nivel de españa es precisamente eso, un ránking.

PD: Ningún Kirby ._.
BY naT
Administrador
R-L no tienes pq bajar por no ir, son los que si que van que pueden subir. Claro, si alguien que tienes por debajo lo hace muy bien, subira por encima tuyo y por consiguiente bajaras, pero si alguien que tienes por encima lo hace muy mal tmb es posible que baje y tu subas magicamente.
BY sotomonte
Estais todos en vuestro derecho de quejaros, pero hacedlo de una forma constructiva. No digais: "no me parece bien tal", decid: "no me parece bien tal porque....etc" y lo tendremos en cuenta para la proxima actualizacion(esto no va por los que ya hayan dado sus motivos como es logico). Somos humanos y obviamente podremos equivocarnos pero de todos modos el que quiera corregir algo que se remita mas a los hechos porque de momento y hasta que se haya jugado el expogamer, la opinion de los panelistas ha sido bastante unanime. GO criticas!
BY MaZzone
Es un ránking de las posiciones que habeis obtenido en los torneos, simplemente es la clasificación de los resultados, no se que veis de malo, de hecho, la comunidad de pokemon con más nivel de españa es precisamente eso, un ránking.

PD: Ningún Kirby ._.
Te equivocas, también nos hemos basado en opinión y experiencia personal.
BY Edu
que asco de ranking. Hay demasiada gente que no estoy para nada de acuerdo en como estan colocados. Pero no atacare a nadie en concreto para no liarla. Ahi queda eso.

Ah y mi posicion me da igual por supuesto ya que paso de ir al expocosa esa.
BY NeMo
Sinceramente, no sé qué coño hago tan arriba si Grew me pega 3stock_style.
Bueno, simplemente iré subiendo poco a poco, a ver si quedo entre los 15 primers, que creo que puedo hacerlo.
BY FotuRAN
Mola D:, estoy 13, mucho más alto de lo que me esperaba xD
No estoy de acuerdo con algunas posiciones, pero no os preocupeis, en el expo seguro que se regula el ranking
13 rules D:
BY Daniel
psss.......

No estoy de acuerdo con algunos puestos... pero enfin, ni que lo que yo dijera importara

+1 a Lion, no deveria aver un ranking. xD
BY El_Bardo
Administrador
El ranking es un modo de animar a la gente a mejorar / mantener su puesto dando buenos resultados, creo que mejor motivacion que esta no puede haber para mejorar
BY Marcbri
Administrador
psss.......

No estoy de acuerdo con algunos puestos... pero enfin, ni que lo que yo dijera importara

como alguien que solo ha jugado con 3 de los 25 rankeados puede no estar de acuerdo? es algo en lo que creo que no puedes opinar.

además si hay rankings o no creo que lo deberían decir los tops, no gente que no va a torneos de fuera de su ciudad.
BY Blackshadows
El ranking es un modo de animar a la gente a mejorar / mantener su puesto dando buenos resultados, creo que mejor motivacion que esta no puede haber para mejorar
Eso mismo le dije a marc antes, te sube mucho el animo y las ganas de mejorar para ir escalando puestos en el ranking. Te da ese empujoncito que necesitas para intentar seguir mejorando. Mas o menos me parece bien el ranking, a ver si en mi ausencia en el expogamer subo "magicamente", como dice nat XD
BY naT
Administrador
Eso mismo le dije a marc antes, te sube mucho el animo y las ganas de mejorar para ir escalando puestos en el ranking. Te da ese empujoncito que necesitas para intentar seguir mejorando. Mas o menos me parece bien el ranking, a ver si en mi ausencia en el expogamer subo "magicamente", como dice nat XD
Aunque desear eso signifique desear una mala actuacion de los que estan por encima tuyo y SI van al expogamer cosa que es muy muy fea por tu parte D:

XDDD
BY Daniel
psss.......

como alguien que solo ha jugado con 3 de los 25 rankeados puede no estar de acuerdo? es algo en lo que creo que no puedes opinar.

además si hay rankings o no creo que lo deberían decir los tops, no gente que no va a torneos de fuera de su ciudad.

vamos a ver. no se si sabes leer. ''Ni que lo que yo dijera importa'' .___.

Ademas. Que borde macho, e dado mi opinion no de ''top'' sino de digamos.... SER HUMANO? xD coño,

ademas, si no voy a torneos fuera de mi ciudad no es porque no quiera sabes? o_o''

enfin. por una vez jose, te e hecho caso y lo e dicho sin faltar xD
BY Marcbri
Administrador
yo no he sido borde en ningún momento solo estoy diciendo la verdad, tu por en cambio aunque digas:'''mira jose, lo estoy haciendo sin faltar'', revisate tus posts anda a ver si el que no sabe leer vas a a ser tú ( esto tampoco es ser borde eh, que tu me lo has dicho y no estás faltando a nadie D= )
BY Daniel
yo no he sido borde en ningún momento solo estoy diciendo la verdad, tu por en cambio aunque digas:'''mira jose, lo estoy haciendo sin faltar'', revisate tus posts anda a ver si el que no sabe leer vas a a ser tú ( esto tampoco es ser borde eh, que tu me lo has dicho y no estás faltando a nadie D= )

se de sobra que en mis otros post fui algo basto y falte el respeto pero la gente aprende de sus errores y cambia, y ese es mi caso, no voy a caer en tu juego, es mas, paso de el, Simple y llanamente e dado mi Opinion como puede que no top, ni jugador serio, pero si como Smasher que me considero, que aunque no pueda salir de mi ciudad, ya podre con el tiempo!.

Solo doy mis mas sincera enamorabuena a todos los del ranking, pero aun estando en el, toooodos los demas, Pueden ser mejores que los dichos tops, No porque un grupo de personas digan algo, deve ser ese algo!

Dicho esto, con perdon Marc, Dejo de comentar en este post, que no quiero caer en discusiones, que no me convienen para mi digamos ''pobre'' reputacion en este foro. gracias ^^
BY naT
Administrador
oh vaya. A lo mejor es pq se hacen lso torneos en tu zona y siempre llegas 4 horas tarde y no te apuntas ni siquiera a los teams.

Te odio.

xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]