yo no he sido borde en ningún momento solo estoy diciendo la verdad, tu por en cambio aunque digas:'''mira jose, lo estoy haciendo sin faltar'', revisate tus posts anda a ver si el que no sabe leer vas a a ser tú ( esto tampoco es ser borde eh, que tu me lo has dicho y no estás faltando a nadie D= )
se de sobra que en mis otros post fui algo basto y falte el respeto pero la gente aprende de sus errores y cambia, y ese es mi caso, no voy a caer en tu juego, es mas, paso de el, Simple y llanamente e dado mi Opinion como puede que no top, ni jugador serio, pero si como Smasher que me considero, que aunque no pueda salir de mi ciudad, ya podre con el tiempo!.
Solo doy mis mas sincera enamorabuena a todos los del ranking, pero aun estando en el, toooodos los demas, Pueden ser mejores que los dichos tops, No porque un grupo de personas digan algo, deve ser ese algo!
Dicho esto, con perdon Marc, Dejo de comentar en este post, que no quiero caer en discusiones, que no me convienen para mi digamos ''pobre'' reputacion en este foro. gracias ^^