Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY naT
Administrador
Usa a sonic, es rapido, combina juego terrestre y aereo, no es excesivamente tactico si no quieres y Wario se lo peta asi que tndra sun motivo mas para odiarle XDDD
BY Edu
Diddy y no digo MK porque has dicho que no te vale

ah y por cierto los que habeis dicho snake, no estamos en el dia de los inocentes ya, es el personaje mas defensivo del juego coño .___.
BY TheClav
Diddy es costoso aunque no lo parezca va mucho más allá de un simple glide toss.

y quienes hayan dicho samus zero merecen un facepalm, samus zero es de precisión absoluta y rapidez, pero no de agresividad.

PD: lo mejor para tí sería Mk sin duda, si lo pruebas incluso aunque no te guste, te gustará sentir el poder en tus manos.
BY Kanna
TOs
No uses a MK. Y más teniendo en cuenta que no te agrada. Mainea a quien te guste, al final, lo importante es que a quien lleves te agrade.
BY TheClav
Kirby

Que veo que no lo ha dicho nadie...

PD: Si, kirby tiene juego aereo y terrestre,y no necesitas pensar,porque no tienes nada para pensar xD
eres el mal, no se como puedes aconsejarle a Kirby su juego es tan pausado como el de DDD
PD: bair bair bair bair bair bair bair bair bair, chaingrab chaingrab, smash
Última edición por TheClav el Mié Dic 30, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total.
BY Piludo
PD: que coño es masunear?
Pues opinar los mismo que tú sobre lo que has dicho, también lo otro pero serviría para ambas cosas. Según tengo entendido.
BY Redrix
Falco tiene bastante preferencia aérea y terrestre, además de un más que convincente CG, creo que es un excelente personaje >_>.
BY Daniel
Lucas.

su juego aereo es un Sida (Nair) su juego en tierra puede ser perfectamente Spam de Palo! (fsmash) aunque es un personaje low, usado de forma agresiva no da malos resultados. xD

y si no, pues como dicen los demas, Mk,Marth y G&W
BY Llimona
Yo te aconsejaria a wario, mas que pensar, es dejarte llevar, i defensivo claramente no lo es xdd
ahora como lo odias... pues supongo que marth esta bien... (que tiene ventajilla contra wario xdd)
BY LeXuS
Pues finalmente creo que me he decantado ya, simplemente queria ver que me aconsejabais a ver si por una de aquellas encontraba a mi eterno amor en el brawl y que opinabais. He ido probando los que mas se me han dicho y le he dado algun repaso a algunos pjs y estos son los resultados:

-MK: sinceramente sera todo lo bueno, pro y lo mas puto que exista pero es como ha comentado alguien, es un personaje para gente que solo quiere ganar de forma rapida y sencilla y asi lo veo(no quiero ofender a nadie) ademas no me acaban los movimientos.
-Lucas (y Ness en su defecto): Nunca me han gustado el moveset que tienen
-G&W: Simplemente es que lo maneja el hermano de grinpis y es bastante crack con el, solo le haria sombra
-Wario: lo he provado mas rato y me ha motivado pero simplemente es chungo, aparte que lo maneja grinpis y no me gusta mucho eso de copiar pjs
-Falco: Simplemente es que falco me lo han cambiado mucho (era mi secundario en el melee)
-Ganondorf: Mismo problema que tengo con link y encima sin proyectiles
-Diddy: pendiente
-Snake: me gusta que sea tan puto, ademas de que tengo cierta habilidad para poner las bombas en la espalda XD pero es que los aereos.... 5mentarios
-Sonic: odio tanto a Wario que si encima no tengo nada que hacer contra el me cargo el juego, no lo veo viable XD
-Samus zero: le veo el mismo problema que a pit, no mata ademas creo que palma antes
-Marth: aunque me lo hayan cambiado y el ruidito de la espada me moleste un poco por lo que se ve Grinpis le tiene panico asi que simplemente pa ganarle y que no se pille a wario puede servir, asi yo podre usar otros pjs que se me den mejor :P
-Yoshi: sigo haciendome predecible aunque manejo mejor los huevos

Decision final, pues voy a seguir con pit puesto que tiene muchas polladas y cosas interesantes que lo pueden hacer un gran cabron, y por lo que veo es un personaje que me falta mucho dominar asi que de momento mis limites con el no los diviso, ademas, me da en la nariz que en el brawl todo el mundo con un poco de idea puede ganar, no hay tanta diferencia como la hay en el melee. Como segundo seguire con Link, es un personaje que me sigue molando mucho (es que el Twillight princess me gusto bastante) tendre que pulir mas mis movimientos y con alguna guia y consejillos podria hacerme un jugador decente y algo cabron, no seria un estar encima todo el rato pero si que estaria dandole en todo el rato desde lejos y cerca y demas. Y finalmente pues voy a aprender con marth para fastidiar a wario, aunque lo hago por cierta obligacion el pj en si no me disgusta.

Una ultima pregunta, que me decis de olimar? me lo pillaba al principio y lo dejaba siempre para ocasiones espceciales que requerian mas nivel pero no se porque deje de usarlo
BY Joseph
"5mentarios" OMG

Olimar no, el camionero intergaláctico ese es tela de táctico si quieres jugarlo bien.
Has de tener un seguimiento exacto de los pikmins que tienes detrás y saberte bien qué hacer cada uno.
Así que se te puedes achicharrar unas cuantas neuronas por el camino y mientras juegas... y si no eres táctico... No aprovecharías pues su potencial máximo.
BY grinpis
vaya me da la sensacion de que cp2 se alegrara :D esto si habla de un ejercito de pits y no se que de dominar el mundo no le hagas caso :lol: :lol: :lol: :lol:

wario oye a mi no me importa que manejes a warro.

ni a mi bro a mr game

y lo de marth joder ni que fuera el mal .......
BY TheClav
LeXus en el brawl si que hay que tener idea, menos que en el melee? pues no lo se, pero si que hay que tenerla, además si coges a pit deberás ser consciente de que requiere mucha técnica y mindgame,además que te costará un tiempecito llegar a dominarlo.
BY adry_vk
LeXus en el brawl si que hay que tener idea, menos que en el melee? pues no lo se, pero si que hay que tenerla, además si coges a pit deberás ser consciente de que requiere mucha técnica y mindgame,además que te costará un tiempecito llegar a dominarlo.
mas que un tiempecillo necesitaras muchisimo. lo mejor de pit es que te sirve para todo asi que ya sabes a probar cosas.
BY LeXuS
Eso lo doy por supuesto, quien algo quiere algo le cuesta, ya me gustaria a mi nacer con todo sabido ya XD, anda que no me costo tiempo cultivarme a sheik en el melee, todo autodidacta sin guias ni nada, y al final fue mi personaje para ganar, me personaje pa reir, mi personaje para llorar, mi personaje pa sonarme los mocos, mi personaje pa cagar, vamos que me lo conocia de pe a pa. No digo que sea un demolitionman (demolitiongirl?¿?XD), pero me considero habilidosillo.

Tampoco queria decir que no hay diferencia entre un jugador experto y un nobato la diferencia es clara, el puto grinpis de la mierda era una patata coja, ciega, sorda y manca en el melee (sin ofender tito :P) y ahora en el brawl de nuestro grupo no hay quien se le hacerque (excepto el hermano que le mola el riesgo XD(creo que por eso gana el mamon)); en definitiva que hay diferencia pero el brawl es un juego mas sencillo que el melee porque esta hecho para todos los publicos, aunque el melee tambien estuviese hecho para todos los publicos habia mas complicacion y la diferencia entre un jugador experto y uno inexperto era mucho mas abismal, empezando simplemente por el mero hecho del deslizarse o el L cancel que se notaba infinitamente mas que en el juego sucesor. Que en el brawl hay otras polladas que no habian en melee, no lo dudo, pero yo al brawl francamente juego para reirme con las texturas y cuando me pongo serio acabo mal.

Por cierto corrijo del post anterior, Samus Zero si que mata, pero matar es igual o mas chungo que con pit (lo han mencionado anteriormente, diciendo que hay que ser muy preciso) me gustan golpes con algo de amplitud y margen de error.

PD: Tal vez exagere un poco con lo de que no soy muy tactico, si que es cierto que me gusta mucho ir a bocajarro pero tengo mis momentos cabroncetes, rollo hay que te ataco ahora pues no tonto toma proyectilito de mierda. Ademas que no ser tactico no se refiere a apretar amarillos todo el rato en el suelo y no hacer combo, es mas en melee era lo mio, oleada de ataques parados por escudo, pequeño despieste al contrario y reventarlo a combos, un juego sencillo pero me ha dado resultado en incontables ocasiones (melee). Aunque yo mejor no hablo de como juego que me hecho muchas flores :P que os cuente grinpis como juego que tendra un punto de vista mas objetivo

PD2: Odiamos a samus del melee puta roca de mierda inamovible!!!!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]