Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY TheClav
hay una cosa ERRONEA total, a ver Urulock es peor que phyr ._. y otra cosa Seton 21 Y BLACKSHADOWS 22¿? Aqui que pasa?¿ a ver SETON PERDIO CONTRA TYLER ._____________________.
Neji vienes con más de 1 mes de retraso. Seton y Blacks ya estaban así en el ránking anterior D:

Y así se van a quedar porque desde el NSTIII ninguno ha asistido a otro torneo.
lol, pero si no hace falta más que el NTS3 para decir "seton perdió vs tyler y quedo peor que blacks y aún así está de gratis 21 y blacks 22" -..-
BY Joseph
hay una cosa ERRONEA total, a ver Urulock es peor que phyr ._. y otra cosa Seton 21 Y BLACKSHADOWS 22¿? Aqui que pasa?¿ a ver SETON PERDIO CONTRA TYLER ._____________________.
Neji vienes con más de 1 mes de retraso. Seton y Blacks ya estaban así en el ránking anterior D:

Y así se van a quedar porque desde el NSTIII ninguno ha asistido a otro torneo.
lol, pero si no hace falta más que el NTS3 para decir "seton perdió vs tyler y quedo peor que blacks y aún así está de gratis 21 y blacks 22" -..-
Quedaron ambos 33º
BY Marcbri
Administrador
uru es mejor que JOSHI ( quien es phyr?) , no le insultes.
jugué un set hace poco mk ditto y me ganó 2-0, a joshi le pete bastante aunque me ganase una en lolbrinstar.

de hecho si uru va a otro torneo seguro que sube pero no lo podemos subir por ahora pues no tiene mas victorias ( ojo que aunque quedase 33 tiene derrotas solo contra gente muy buena)

blacks quedo 33 también pero seton tiene una posición mucho más alta en el IWMMB que se respetó. a mi parecer igualmente seton es mejor que blacks.
BY TheClav
urulock suda del brawl ._., joshi a mi me gano y yo 2 stockee a urulock, además los resultados de phyr en el expo... también que el nivel de Seton estaba por los suelos en el NST3 y se supone que lo que cuenta es la asistencia al último torneo, es demasiado discutible que Seton sea mejor que Blacks pero mucho, solo pido algo justo, no me parece bien que Seton este por delante de blacks cuando blacks no ha perdido contra TYLER, JODER QUE ES TYLER es menos que no rankeado, es como si le ganase un soplo de aire.
PD: hay que estar muy ciego para ver que urulok es mejor que joshi ._.
PD2: Marc igual que a ti te gano urulock a mi Me gano joshi 2-0 ._. eso no cuenta?que injusticia ._.
Última edición por TheClav el Dom Ene 24, 2010 8:34 pm, editado 2 veces en total.
BY Veyron
uru es mejor que JOSHI ( quien es phyr?) , no le insultes.
jugué un set hace poco mk ditto y me ganó 2-0, a joshi le pete bastante aunque me ganase una en lolbrinstar.

de hecho si uru va a otro torneo seguro que sube pero no lo podemos subir por ahora pues no tiene mas victorias ( ojo que aunque quedase 33 tiene derrotas solo contra gente muy buena)

blacks quedo 33 también pero seton tiene una posición mucho más alta en el IWMMB que se respetó. a mi parecer igualmente seton es mejor que blacks.
Ojo que te estas basando en friendlis para defender a Uru, entonces te suelto yo aqui que el viernes pasado te gane a tu falco con Marth en friendlis, que te parece mi argumento? pues igual que el tuyo para decir que uru es mejor que Joshi.

Si te basas en eso, también podemos decir que sabes por las partidas que has jugado contra el marth de borja y mi marth que el mio es mejor que el suyo y no por eso estoy ranqueado por encima de Borja.

Lo veis? hasta vosotros mismos poneis argumentos para defenderos que no sirven, solo se tienen en cuenta torneos y te basas en friendlis de una quedada.

Por cierto, no estoy rankeado con Marth porque no gane a nadie rankeado con el, perdi contra grew (2 de españa), contra mikel (6 de españa) y raw (7 de españa), vale, pues hacerme jugar en torneo cntra nexo o foturan o gente rankeada por la mitad de la tabla, entonces si que me podreis decir sino les gano que no he ganado a naide rankeado, no es mi culpa que no haya jugado contra ellos en torneo sabeis? no por eso tengo que pagar las consecuencias.
Última edición por Veyron el Dom Ene 24, 2010 8:38 pm, editado 1 vez en total.
BY Grew
neji, si joshi te gano a ti y uru a marc, como marc > neji, entonces que uru este por encima de joshi tiene logica xD

Por una vez veyron tiene razón.
BY TheClav
neji, si joshi te gano a ti y uru a marc, como marc > neji, entonces que uru este por encima de joshi tiene logica xD

no cuenta que casi me gane en expogamer?¿
BY Talvi

Casi ganar =/= ganar.
BY TheClav

Casi ganar =/= ganar.
quedar 2-1 en un combate cuenta de toda la vida ._.
BY Veyron
Entonces yo quede 2-1 contra kaos no os jode, venga nen, teneis la logica en el ranking donde yo me sé, así sale el ranking, así de bien que refleja la realidad al 100% (ironia por si no lo habiais pillado).

Aqui pasa como en todos lados, a quien se le tiene mania se va a joder toda su puta vida y a quien se le aprecia ahi va estar con o sin meritos.
BY Lion
Entonces yo quede 2-1 contra kaos no os jode, venga nen, teneis la logica en el ranking donde yo me sé, así sale el ranking, así de bien que refleja la realidad al 100% (ironia por si no lo habiais pillado).

Aqui pasa como en todos lados, a quien se le tiene mania se va a joder toda su puta vida y a quien se le aprecia ahi va estar con o sin meritos.
Si no estas de acuerdo con el ranking no salgas en el, asi de simple
BY Grew
Entonces yo quede 2-1 contra kaos no os jode, venga nen, teneis la logica en el ranking donde yo me sé, así sale el ranking, así de bien que refleja la realidad al 100% (ironia por si no lo habiais pillado)
eso de los casi ganar y ganar han sido comentarios hechos por 2 no panelistas, no se a que viene esto ._.
BY Talvi

Si no estas de acuerdo con el ranking no salgas en el, asi de simple
Precisamente no sale en él porque no esta de acuerdo, pero aun así se queja.

Y Veyron, porque no salgas en el ranking, no perderas el seed en los torneos.
BY X0Ki
A ver, razonen como personas normales o les borraré todos los posts. Poner negrita, fuente 200% y mayúsculas o escribir "poya" (polla, btw) =/= de razonar.

Como en el ranking anterior, den argumentos de peso y los panelistas los tendrán en cuenta para el siguiente ranking. Griten y se llevarán una advertencia/tiempito al fresco.
BY TheClav
a ver, no se si te he entendido bien veyron, por si te mofas te digo que quedar 2-1
cuenta en la posición dle ranking, no es lo mismo un 2-0 que quedar 2-1 ._. :roll:
BY Grew
a ver, no se si te he entendido bien veyron, por si te mofas te digo que quedar 2-1
cuenta en la posición dle ranking, no es lo mismo un 2-0 que quedar 2-1 ._. :roll:
Si que es lo mismo. Uno pasa y el otro no.
BY Marcbri
Administrador
Realmente se mira TODO para hacer el ranking. Resultados de torneo, partidas encontradas, que rivales te has enfrentado, etc... Aunque sinceramente, motivos de "yo le hice un 2stock a este" o "este casi me gana" no vale. Y MUCHISIMOS MENOS FRIENDLIES, JODER (Puto Marc eres el mal)

A lo que me refiero es a que es muy facil decir: este deberia estar encima de este, asi de gratis. Cuando hay muchas cosas que mirar. Sin embargo, decid vuestras opiniones y argumentadlas y puede que se tomen en cuenta, al fin y al cabo puede que muchos tengais razón...

Marc, sin ningun animo de ofender... tu criterio suele ser muy bueno, pero hay veces que tiendes al favoritismo de algunos frente a otros. Y si no mira el tema de Joshi, tiendes a bajarlo si o si.

En fin, el ranking es jodido de hacer, espero que entendais eso. Ademas de que se han tenido en cuenta torneos en los que ha participado gente en unos y otra gente en otros, lo que hace todavia mas dificil rankearlos a todos juntos. Que ganas de ir a Sevilla, ahi iremos todos y ayudara muchísimo a que se reforme el ranking de acuerdo al NIVEL ACTUAL.
no rydle soy subnormal mi criterio es horrible, bueno todos los panelistas lo somos me lo ha dicho veyron tiene que ser verdad.

fuera coñas, tened en cuenta que algunos jugadores cuesta mas rankearlos al no haber ido a los ultimos eventos, como uru o robo, y pensar si joshi debe pasar a seton o no debe pasar a uru cuesta mas que si uru o seton hubiesen ido al expo por ej. y entonces hay mas subjetividad.

rydle no he dicho nada de friendlies, solo he comentado que en un set serio de hace poco me gano uru y que a joshi le gane UN MONEYMATCH. y lo he comentado como unica cosa actual que tengo y luego he dado argumentos de torneos por los que uru esta por encima.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]