Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY NeMo
Al ESA3 no fui.
Al PreEsa tampoco
Al 3r regional kede 17
Al 2 nacional no fui
Al 2n regional tampoco
Al 3r Tampoco
¿Fail?
BY Hikotsu
LOL puto LDN. Apunta también aunque fue una mierda los teams, que Plinci y yo quedamos terceros *0* Hasta los mancos ganan si van conmigo en teams -.-
BY kyoichi
lol me autoquoteado xD wneo no pasa na, no shikiso si kieres entrar as de acer lo de las normas, tranki ya kedaremos un dia tres del clan pa acerte el examen :)
BY kyoichi
ok kami, ya t dire un dia de kedar pa acer la prueva, o si un dia puedes kedar en tu casa o la de algun otro tu mas tres del clan. ya me diras algo ;)
BY Hikotsu
naruto, no sabes nada sobre las reglas, ya me encargare yo q por algo soi lider :P
Pues mal vais xD
+1 Vaya mierda clan xD (aunque el líder del mío también TELA xD)
BY kyoichi
naruto, no sabes nada sobre las reglas, ya me encargare yo q por algo soi lider :P
juas nemo, ya aremos crew battle, q aora los mios tan mejorando jajaja
BY NeMo
juas nemo, ya aremos crew battle, q aora los mios tan mejorando jajaja
Me da igual, yo tengo a SAX
BY kyoichi
si naruto, yo soi lider, ya q soi el mejor del clan y antes lo hemos ablado y toos lo han aceptado y si dices q nunca lo aceptaras eres libre de buscarte otro clan, kedas avisado.

PD: trankilo nemo ya aremos crew xDD
BY Naruto_naru
si naruto, yo soi lider, ya q soi el mejor del clan y antes lo hemos ablado y toos lo han aceptado y si dices q nunca lo aceptaras eres libre de buscarte otro clan, kedas avisado.
lol? das miedo. Naru vente conmigo que nos lo pasaremos bien =D

i tu kien eres? i de k clan? o.o

weenu respecto a eso, aced lo k kerias k a mi me da iwal la verdad kien sea el lider xk no canviara nada tmpoko d lo k piense -.- asi me aorro el tener k star montando las cosas , de las crews i de organizarlo t ncargas tu ntonces ^^
BY Shu
lol? das miedo. Naru vente conmigo que nos lo pasaremos bien =D

i tu kien eres? i de k clan? o.o

weenu respecto a eso, aced lo k kerias k a mi me da iwal la verdad kien sea el lider xk no canviara nada tmpoko d lo k piense -.- asi me aorro el tener k star montando las cosas , de las crews i de organizarlo t ncargas tu ntonces ^^
SHIKISO HAS BEEN OWNED. XD
BY NeMo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL SHU XD

En fin, encima me vienes de tranquis, tranquilos, que conseguiré que lloreis sangre. Por cuarta vez.
BY L-::.DeathNote.::
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL SHU XD

En fin, encima me vienes de tranquis, tranquilos, que conseguiré que lloreis sangre. Por cuarta vez.

Yo creo k no. La crew la podriamos hacer en mi casa el sabado si viene suficiente gente.

PD:Me da a mi k kamina siempre nos sigue, i siempre es el ultimo xD, antes en el antiguo klan keria entrar, i aora en este lo mismo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]