Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Evle
Has hecho bien en rescatar la guia del foro de Smash bros valencia, voy a añadir al final de la guia que ha sido escrita por Me_Aludes, no puedo permitir que te lleves merito por algo que no has escrito XD
He puesto que es de un amigo, es que a Me no lo conoce nadie XD.
Yo si, como te ahs quedado? de piedra, eh?
BY Kirzo
Has hecho bien en rescatar la guia del foro de Smash bros valencia, voy a añadir al final de la guia que ha sido escrita por Me_Aludes, no puedo permitir que te lleves merito por algo que no has escrito XD
Tú a callar XD. Claro que le conoce más gente, fue al nacional, pero... bah, ni se pasa por aquí ni nada XD.
BY Me_Aludes
Imagen
Hice esta guía para explicar cómo funciona la DI y algunas aplicaciones. La hice con mis conocimientos y un testeo mínimo, así que si veis cualquier fallo o error, sentiros libres de corregirla / ampliarla. Yo no la pienso seguir, pero me molaría que si copiáis y pegáis cualquier cosa de esta guía, me nombraseis por ahí.
BY Cospín
¿Soy el único que lo ha pillado?

Yo le conozco también de verle pulular por el foro.

Edito: Si no era un chiste con la piedra de Kirby, he quedado muy, muy mal =D
BY Gato!
Genial aporte, en cuanto pueda añadiré a la guía el Momentum cancelling , que combinando con la DI de supervivencia hace que se aguante aún más.
Si porfavor xDD
BY Mitrofang
Enorme guía =D Tengo que practicarla un poco más, que a veces no me sale D: Y el vídeo del momentum cancelum ese también muy bueno, porque casi siempre lo hacía con air dodge x.x

Salu2
BY Wolve
Hace ya tiempo que leí sobre los famosos DI (Bueno, famosos entre los que de verdad se interesan por el Brawl). En un principio no me quedó claro, pero cuando lo empezé a usar por instinto me cosqué, aunque muchas veces no me salía perfecto, no se en que fallaba. Ahora lo sé, los frames xD

En fin, buen aporte, Saludos.
BY Piludo
Espera, ¿es ID o DI?
ID= Influencia Direccional
DI= Directional Influence

Es lo mismo lo que uno es en español y otro en inglés =D
Ahora si. =)
BY Kike
Simplemente, impresionante la guia xDD.
Gran aporte.
Yo aun tengo unos pocos problemas con la ID, pero cada vez me sale mejor ^^ :3
BY Random Ike Guy
Espera, ¿es ID o DI?
ID= influencia direccional
DI= directional influence

es lo mismo, maldito n00b =D
Entonces, ¿por qué pone DI si en nuestro idioma es ID?
BY Kirzo
En realidad es porque a la hora de decirlo oralmente, es más fácil decir DI que ID y queda más guay XDDDDDDD.
BY TheClav
En realidad es porque a la hora de decirlo oralmente, es más fácil decir DI que ID y queda más guay XDDDDDDD.
al revés
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]