Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Brinstar?

cp
17
63%
ban
10
37%
BY Marcbri
Administrador
Mis mayores argumentos son que Ike y Arnold han ganado a Grew en esta pantalla, y es un argumento muy serio, no voy a coña.
Lo que ha dicho Marcbri+ Favorece a MK, que los niveles de el ácido son a lo random, a veces te pueden incluso salvar, cuando está el ácido a su máximo nivel, deja una plataforma ¿de 1m?, ¿donde la muerte vertical está regalada?, hay tanta mierda en brinstar que podría escribir un libro sobre ello. Brinstar y el random, flora y fauna
BAN

que ike diga que ha ganado a grew no quiere decir que sea cierto, grew le ganó con wolf de paliza en ese escenario. lo de arnold ya ni idea.
BY Laguz Dark Ike
Ban

Aunque los north hemos nacido alli, es un escenario que el resto de mortales no soporaran

¿Random? Casi nada, la lava salva aleatoria, el resto depende de los jugadores. El problema de la lava e que hace daño, eso va para ban, y no sale un poquito por abajo, sino que hay momentos en los que casi ni se puede luchar por culpa de eso

Es pequeña. con cuestas, partes destruibles, suelo atravesable.... desbalancea mucho, y casi siempre hacia el mismo lado.

todo eso sumado al acido, que no es lava por cierto, me inclina mas por el ban, si bien es cierto que como cp no es mala del todo.

Ademas, que coño, hikotsu ha dicho que dejara el brawl, es razon suficiente
Te he rapeado en esta stage,

S es una stage que os jode a la mayoria de los tops o tios asi porque no soleis jugar en esa, no es razon por la que banearla, es un buen escenario que tiene muchos menos elementos random como Hal Abarda o RAINBOW por dios, como vais a poner Rainbow y quitar esto... es totalmente ilogico
Mis mayores argumentos son que Ike y Arnold han ganado a Grew en esta pantalla, y es un argumento muy serio, no voy a coña.
Lo que ha dicho Marcbri+ Favorece a MK, que los niveles de el ácido son a lo random, a veces te pueden incluso salvar, cuando está el ácido a su máximo nivel, deja una plataforma ¿de 1m?, ¿donde la muerte vertical está regalada?, hay tanta mierda en brinstar que podría escribir un libro sobre ello. Brinstar y el random, flora y fauna
BAN

que ike diga que ha ganado a grew no quiere decir que sea cierto, grew le ganó con wolf de paliza en ese escenario. lo de arnold ya ni idea.

Si tu no estabas ahi no se que me cuentas, y le rapee en ese escenario seguramente porque se dejo , pero me la suda, tambien gane a Joseph ahi en el failgamer cuando el llevaba a PT, aunque tampoco se si se dejaria.

Y en este escenario me he petado tambien a Miquel y a Nexo (Este ultimo solo en friendlies porque nunca he coincidio en torneo con el), y aunque apenas he jugado matches serios (Porque no paso de pools lol), en friendlies se puede ver claro quien sabe pelear aqui porque pelea ahi normalmente y quien no tiene ni zorra idea.

El argumento que estais presentando es que como casi nadie escoge este stage porque prefieren otros para counterpick, debemos banearlo porque cuando aparece alguien que sabe usarlo os rapea, lo cual me parece un argumento estupido ._.

PERO DIOS, SIGO FLIPANDO, METEIS RAINBOW Y QUEREIS QUITAR ESTO!
BY Grew
WTF ARNOLD Y IKE?!

Nunca he perdido en esta stage. Tampoco es que me hagan counterpick ahí xD

Ike no me ganas ni en Flat Zone.

Mi voto es cp, aunque es un desfase.
BY MaZzone
Joder, sois horribles. ¿Como os atreveis a decir que es cp?

Techo y limites laterales MUY bajos, la lava, bordes horribles, se rompe y te desgasta los ataques, favorece MUCHO a otros pj, y el suelo joder cualquier CG. Por lo tanto, voto starter.
BY adry_vk
ban. la lava hace daño y cambia el transcurso del combate haciendo que pases de combatir normal a tener que subir a una plataforma para no comerte daño. si por lo menos esa lava no superase las plataformas seria cp
BY Hikotsu
ban. la lava hace daño y cambia el transcurso del combate haciendo que pases de combatir normal a tener que subir a una plataforma para no comerte daño. si por lo menos esa lava no superase las plataformas seria cp
xD Joder la lava está subiendo, vaya, tendré que saltar como hago el 80% del rato que estoy jugando en starters, pero bueno, aquí me puedo comer 10% gratis, sin duda si esto pasa el otro ganará la partida, joder puta lava está ultra cheta, y lo peor es que no avisa ni se ve venir, o sea yo estoy combatiendo normal y de golpe PUM, lava que te crió y ya he perdido el combate.

Tus argumentos son geniales, en serio, y los argumentos que das para que Rainbow sea cp (LOOOOOL) me hacen más gracia aún. Sentad la cabeza xD
BY Edu
cambio a cp:

razones, io no soy malo alli
que alguien banee a este tio
BY Julio
Voto por counterpick. Tiene elementos favorables, y desequilibrantes, y por la lava solo te hace moverte un poco, y no durante toda la partida.
BY Daniel
CP

pocos mapas te dan una 2º oportunidad despues de fallar una recovery..... como para perderlo vamos.. xD
BY Talvi
CP

pocos mapas te dan una 2º oportunidad despues de fallar una recovery..... como para perderlo vamos.. xD
lol fallar la recovery en el barwl

lololololololololololololol
BY Daniel
CP

lol fallar la recovery en el barwl

lololololololololololololol

cuando digo fallar. me refiero a recoverys malas. osea la de ganon,link, charizard. no ''fallar'' si no que como son malas pues les das otra oportunidad de seguir luchando con esa stock. xD
BY Arnold
WTF ARNOLD Y IKE?!

Nunca he perdido en esta stage. Tampoco es que me hagan counterpick ahí xD
En friendly.

Solo era una aclaración, no es algo de lo que me sienta orgulloso y vaya gritándolo a los cuatro vientos, solo se lo dije a Foturan así:

Arnold: "Fotu fotu, he ganado a Grew!"

Foturan: "eing? en serio? :shock: "

Arnold: "En brinstar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Foturan: "lol"
BY Grew
Ah ok.

La recuperación de Charizard no está tan mal, igualmente ni ganondorf ni link ni entrenador pokémon son personajes viables xD
BY Daniel
Ah ok.

La recuperación de Charizard no está tan mal, igualmente ni ganondorf ni link ni entrenador pokémon son personajes viables xD

que no sean viables tampoco quita que alguien quiera cogerlos en torneo... xD
BY Llimona
brinstar antes que rainbow, por los siglos de los siglos... amen
BY madnesspaco
Brinstar counter pero no ban! La lava no condiciona tanto como para ser ban.
BY TheClav
pues a mí me parecer CP, además mejora a peach, razón de más.
BY Cp2
Joder, es super horrible esta stage

Es enanisima, hace daño y se hace mas pequeña aun a ratos

Por favor, que alguien de un golpe de estado y banee esto por la fuerza
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]