Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Sham
Que se joda. Que pida a su família, ya que no tiene que ser muy pobre si se puede permitir un viaje a Europa solo para jugar a un maldito juego. Y además, no quedó segundo? No tiene dinero del premio de consolación, que no debe ser moco de pavo?

A mí se me caería la cara de vergüenza pidiendo dinero a desconocidos que solo comparten pasión por un juego. De vergüenza.
BY Marcbri
Administrador
Que se joda. Que pida a su família, ya que no tiene que ser muy pobre si se puede permitir un viaje a Europa solo para jugar a un maldito juego. Y además, no quedó segundo? No tiene dinero del premio de consolación, que no debe ser moco de pavo?

A mí se me caería la cara de vergüenza pidiendo dinero a desconocidos que solo comparten pasión por un juego. De vergüenza.
Sham no solo ha ido a europa por el juego, ha estado bastante más tiempo.

No, le quedan 400 y el vuelo vale 800, no tiene dinero para pagarselo, tiene más dinero en américa y promete devolverlo a quien se lo deje, y no se lo pide a desconocidos, lo pone en aib donde hay gente que le conoce y le ayudará.

Me parece que os pasáis muchísimo, eso de que se joda lo veo fatal.

perdió el vuelo por 10 min y en américa si lo pierdes te dan otro al dia siguiente, tampoco es tan raro entonces.

En serio, es una gran putada lo que le ha pasado y solo hace falta que vosotros digáis que se joda. le dijimos que a nexo jodete cuando neji pilló mal su billete para el bushido? Como se hubiese sentido el? Tened un poco de consideración
BY Talvi
A mi me da pena el pobre, pero tampoco estoy en posición de donar. Seguro que algun noble miembro de la familia Briansó puede darle limosnas a este pobre desgraciado.
BY Sham
Yo le habría dicho a Nexo que se jodiera, y luego le habría dado 10€.

Me habría estado riendo de él en todo el vuelo y rajando a Neji de lo manco que es pidiendo vuelos.
BY Edu
yo creo que sin ally el torneo no habria sido lo mismo asi que para empezar debemos estar agradecidos por su viaje a europa

ya se que nadie de vosotros va a pagar y yo tampoco porque no soy rico pero como para encima disfrutar viendo como se jode tampoco al fin y al cabo una de sus granadas vale mas que vuestra vida entera

un saludo :3
BY J. Seigal
La cosa está en que como llame a su familia le va a costar un pastón seguro. De todas formas, ¿no hay vuelos asequibles en mucho tiempo?

Aun así es una putada, teniendo que recurrir a cualquier cosa con tal de volver a su casa lo antes posible. (digo lo antes posible porque cuanto más tarde en pillar el vuelo, más pasta tendra que recoger) Pero es el riesgo que tiene estas cosas. Cuando el nacional de Sevilla, cuando yo salí no cogí el último tren por cuestión de minutos, pero tuve la suerte de que hubo quien me llevó de vuelta a Jerez. Pero una cosa son 100km de autovía y lo de Ally...bof.

Hay que compadecerse, la verdad, porque esto le podría suceder a cualquiera. Al menos no es como la vez que M2K simplemente se olvidó de transporte para coger avión para un torneo grande (¿Genesis podría ser?) y preguntó en smashboards el día antes o algo así.
BY Joshi
Es cierto que habia un jugador americano que viajo por todo el pais solo con el dinero que ganaba de los torneos y se hubiera quedado en la calle si hubiese fallado en alguno.

Que decir, no deja de ser su culpa por llegar tarde, deberia haber estado mas atento ¿no? Aun asi, tampoco es una cuestion para reirse, que alguna gente de aqui parece realmente retrasada.
BY Julio
Ya ha dicho que a su familia no le pedirá dinero, porque no les gusta que viaje tanto.

La verdad es que es una gran putada lo que le ha pasado, por llegar 50 min antes en vez de 60 no le han hecho el billete. Tendría que haber montado un pollo.
BY Edu
pero hasta entonces tendra que practicar con charby....

CON CHARBY DDDDDD:

este torneo ya no lo gana fijo
BY Lion
pero hasta entonces tendra que practicar con charby....

CON CHARBY DDDDDD:

este torneo ya no lo gana fijo
Charby mejorara xDDDDD
BY nexoult
es raro que yo lo diga, pero hasta un ladrón sabe como se siente alguien que ha perdido su vuelo... :roll:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]