Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear o no banear?

Banear a Mk
21
44%
No banear a Mk
27
56%
Es evidente que la mayoria de los que lo quieran banear son gente que nunca aspirará a ganar un torneo de alto nivel, con lo cual su opinion se invalida bastante. Que sentido tiene banear a MK hora cuando los últimos torneos de USA, Europa, Japon y hasta España han sido ganados por personajes que no eran MK.

Me parece absurdo que se saque este tema ahora. No se baneo a MK cuando la mayoria de personajes en un torneo americano eran MK, no se va a banear ahora.
Es evidente que la mayoria de los que lo quieran banear son gente que nunca aspirará a ganar un torneo de alto nivel, con lo cual su opinion se invalida bastante. Que sentido tiene banear a MK hora cuando los últimos torneos de USA, Europa, Japon y hasta España han sido ganados por personajes que no eran MK.

Me parece absurdo que se saque este tema ahora. No se baneo a MK cuando la mayoria de personajes en un torneo americano eran MK, no se va a banear ahora.

No has entendido el Post, el post habla de que si Mk fuera baneado, que opinion tendrias. si lo aprovarias o defenderias a mk. no es una propuesta de baneo es simplemente plantear una situacion. ya que la BBR se acerca lentamente al ban de Mk. quiera yo, no quieras tu. o no quiera nadie de aqui, ellos deciden. el ir sabiendo dentro de españa quienes lo quieren fuera y quienes no. lo veo una forma interesante de saber que quiere la gente ''normal'' en general mas alla de la opinion de los jugadores tops.

PD: al apuntantarte a un torneo ya estas aspirando a ganar el torneo nadie va a jugar para decir ''perdere en esta ronda'' jugaras. perderas o tal vez no pierdas. yo por mi parte siempre que me apunto a un torneo aspiro a ganarlo o almenos quedar en posiciones elevadas. y eso lo puede hacer quien quiera lleve a Mk o lleve a ganon, que luego uno lo consigua y el otro no es otra historia.
Obviamente estoy en contra. No se porque iba a querer que se banee a un personaje que no perjudica, lease, el juego competitivo, cuando además es el personaje al que más tiempo le he dedicado y con el que más disfruto jugar. Cualquiera que sepa un mínimo jugar contra el no tendria porque sucumbir fácilmente ante la fuerza espiral.

PD: Y tranquilo, no me referia especialmente a ti.
Obviamente estoy en contra. No se porque iba a querer que se banee a un personaje que no perjudica, lease, el juego competitivo, cuando además es el personaje al que más tiempo le he dedicado y con el que más disfruto jugar. Cualquiera que sepa un mínimo jugar contra el no tendria porque sucumbir fácilmente ante la fuerza espiral.

Oculto:
Imagen
Cuando nos veamos vamos a tener una pequeña charla tu y yo.

No me di por aludido talvi tranquilo, pero una cosa... eso de que el poder espiral esta cheto... yo realmente nunca lo he dicho simplemente veo oportuno el baneo de Metaknight por su temible plankeo. si existieran normas mas solidas para evitar plankeos no me importaria que Metaknight se quedara en el juego competitivo.

No me di por aludido talvi tranquilo, pero una cosa... eso de que el poder espiral esta cheto... yo realmente nunca lo he dicho simplemente veo oportuno el baneo de Metaknight por su temible plankeo. si existieran normas mas solidas para evitar plankeos no me importaria que Metaknight se quedara en el juego competitivo.
Reglas japos = no plank

Reglas japos = no plank

Borja Si ya lo se! se lo dije a edu antes de crear este post. si usaramos las normas japonesas ADIOS al plank. yo estoy mas a favor por un cambio de normas, que de banear a la puta bola negra esta xD
Que raro, Talvi defiendiendo su argumento mediante el menosprecio de la opinión contraria
Es evidente que la mayoria de los que lo quieran banear son gente que nunca aspirará a ganar un torneo de alto nivel
Ally exmain de Snake, nuevo main MK
Rydle exmain de Ike, nuevo main MK
Raw desecha a Snake, casi siempre MK

En el primer caso tenemos un top player mundial que deja de usar a su personaje para centrarse en MK porque es mas viable, hablamos de un top player no de un pringado de barrio que no pasa de pools

En el segundo caso tenemos a un jugador que paso de quedar medianamente bien en torneos con Ike para pasarse a MK y ganarlos, ganar a Marcbri, ganar a Greward y a toda esa gente, gente que ha jugado finales.

Y Raw, bueno Raw es listo.

Hay mas ejemplos pero la mayoria que han cogido a MK han pegado un subidón en torneos.

Yo por mi parte me quedo con mis texturas y con mis kdds super casual en Soria-Logroño ah bueno y el LoL con Vladimir el vampiro infame.

Es mi punto de vista diferente al tuyo Talvi, no te lo tomes mal no creo que se pierda mucho en el hipotetico caso que baneen a MK.
hay gente que no me sería tan 0% de posibilidades de vencerla, pero también me generaría el problema de como petar a Robo_Luigi D:
Venga ya, siempre vamos igualados sin MK de por medio.

Y el Smash en España está a punto de quedar enterrado, no sé para que le dais más vueltas a si se bannea a MK ahora, aunque sucediese por aqui estariamos igual.
hay gente que no me sería tan 0% de posibilidades de vencerla, pero también me generaría el problema de como petar a Robo_Luigi D:

Y el Smash en España está a punto de quedar enterrado, no sé para que le dais más vueltas a si se bannea a MK ahora, aunque sucediese por aqui estariamos igual.

Sera en tu zona. en andalucia es todo lo contrario estan saliendo zonas nuevas con mas smasher y tal ._.

Sera en tu zona. en andalucia es todo lo contrario estan saliendo zonas nuevas con mas smasher y tal ._.
He dicho a punto de quedar enterrado, no solo en mi zona puesto que en Madrid tambien y de Seton ya no se sabe nada, me parece perfecto que los andaluces sigan jugando.

He dicho a punto de quedar enterrado, no solo en mi zona puesto que en Madrid tambien y de Seton ya no se sabe nada, me parece perfecto que los andaluces sigan jugando.

Esto se merece un torneo para avivar la esencia del smash en España, pero de caracter nacional y bien organizado. Con Housing accesible para todos y ya que estamos en el tema, probar normas japos o el ban a MK (prefiero lo primero). Si la gente asiste en masa a Madrid se podria hablar con Max y comentarle estas nuevas normas en caso de hacerlas. Y aun queda tiempo para que nos diga una buenni manera de alojarnos de forma barata (o si no a la puta calle xD). Esto del smash se esta durmiendo mucho como dice Robo-Luigi, y a no creo que sea buenni, asi que ya sea con normas nuevas, bans, o viejas. Pero hay que revivir esto.
Ally usa también a MK, pero sin snake y climbers no habría ganado el POUND 5. Necesito usar a snake vs gnes y hylian y esam le forzó a sacar ICs al ser incapaz de ganarle ni con MK nicon Snake.

Igualmente Ally se ha quedado sin premio (como todos los ganadores del pound) así que le ha servido de poco, en el fondo una pena que le pase eso.
Última edición por Marcbri el Mié Mar 09, 2011 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, mi voto es a favor completamente porque seguro que así se usaban más personajes y demás por muchos motivos entre ellos (Tienes un MU en desventaja, solución: cojes a MK. Bien pues en vez de eso cogerías a otro Pj que también tuviese ventaja contra el MU y así no sería todo tan "MKaizado") O también se harían viables personajes como Rob (en torneo), el problema de Rob: llegas alto en la braket (bien, piensas) y llega el tío de turno que dice: "Jajajaja, ROB xD" se coje a MK y.... ._. [ostias, no pretendo hacer un john, es un ejemplo, lo digo más que nada porque me lo sé como seguramente se podría decir esto de muchos otros Pjs y MK] Sí que sería una buena idea probar un torneo sin MK, es más propongo que así por lo pronto se haga en mi torneo ^^, así probamos. Además las Tiers normalmente está hechas casi en función de MK porque en cuanto un PJ tiene un mal MU, baja bastante y en la mayoría de los casos es el señorito de capa y espada.

No sé, ya me diréis que opináis de esto que os cuento ^^.

3 Saludos.

Edit:

Respecto a lo de las zonas MUERTAS Madrid está muerto porque todos aquí son unos malditos bagos (digo esto por no decir otra cosa -.- ) a ver si sale bien este torneo mío y se repite más y espabilamos "Pozrid".

Luego, claro que con algo de skill y un poco de táctica más e le puede ganar pero claro el MK coje la mitad de la skill que tu has obtenido y la mitad de táctica y te vuelve a ganar, a mismo nivel como no caiga por el tripping en medio de un smash superrecargado a 70 y le mates lo llevas crudo (peor que el MK para empezar), yo creo que vale, Marth ¡¡Principe de Altea!! ._. , enhorabuena no está ni la mitad de cheto que MK y se le puede ganar con muuuchos más PJs por ejemplo con Rob el Mu de Marta no es tan difícil (ni un cuarto) que el de MK.

Y luego otra cosa que decía por ahi.... "pues si te jode, te lo cojes" [no es textual, pero el contenido sí] lo que pienso de esto: ._. WTF?, a ver no os quejáis porque se destruye el brol si quitamos un PJ??? Y si los quitamos todos??? (que sería el "te jode, cojelo") así si que no llegamos a ninguna parte -.- .

Estoy de acuerdo con que experimentemos sin MK o cno las reglas Japos esas que dice Borja (no tengo ni zorra idea de como van).

Edit 2: LOL, cuánto he escrito xD.

P.D: xDDDDDD hoy me he leído y loleado con eso de las normas del a ver y haber y demases que ponéis en tal guía XDDDD ( creo que si la gente escribe mal y no se molesta en escribir bien tampoco se va a molestar en lee la guía D: ).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]