Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
Avatar de Usuario
BY Grew
#108473
y que pasara ahora con


MARTH
Imagen

no me ha sorprendido porque tenia que caer pronto, pero menos mal que lo ejecutan ya

lo comentamos un poco y nos lo cargamos aqui tambien xD
Avatar de Usuario
BY Ewil
#108477
Mas pollos, mas Diddy y mas Warios... Joder! Mas Warios no T.T

A mi el baneo me parece "normal" simplemente era un personaje que era de por si superior a todo el plantel, no digo invencible, pero si superior.
Ahora la variedad de personajes aumentara, los torneos en general seran mas... chaingrab! Y no lo digo por el pollo, a mi el que me da miedo que salga ahora de las sombras es IC.
Avatar de Usuario
BY Moar
#108486
El Apex 12 no tendrá ni sentido ni emoción. Ganará un MK y la gente estará en plan yaoming.
Buena jugada la de avisar pocos meses antes del torneo.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#108488
Maldito teclado sin tildes.
Usa esto : (Pulsas Alt, tecleas número, sueltas Alt)

á -> Alt-160
é -> Alt-130
í -> Alt-161
ó -> Alt-162
ú -> Alt-163
Avatar de Usuario
BY Lion
#108491
Que movimiento deberiamos seguir? Por ahora se que Finlandia ya lo ha baneado y UK planea hacerlo.


Maldito teclado sin tildes.
America manda, ban.

Yo acabe frustradisimo por los putos MK
Avatar de Usuario
BY Wolve
#108509
Imagen

¡HAY QUE HACER ENCUESTA YA!

Yo estuve en contra, luego le acepté, luego volví en contra, luego le acepté... en fin, MK es como una puta mala. Sí las "grandes potencias" lo banean y va a mas me parece a mí que debería ser una influencia para plantearnoslo desde ya, así que mas encuesta y menos bailar el Rick Roll de la noticia. 8-)
Avatar de Usuario
BY Joshi
#108511
Joshi debe ser ahora mismo la "persona" más feliz del mundo. O ente. O lo que quiera que sea Joshi.
Oc oc
A mí me parece guay. Que se banee en todos lados. NSTV sin MK. Así probamos. Que el juego me aburre si no hay cosas nuevas que ocurran.
Seh, de hecho ya empece a jugar con Zamus el dia que me lo dijo Marc que se habia votado en la BBR, asi que buenni, finalmente.

Pero ahora volvere a ser manco.

Mola igualmente =D.

Aunque viendo el metajuego europeo, he de decir que, o MK esta infravaloradisimo en europa o aqui, como ha avanzado mas el metagame que en america, ya MK no esta roto o rompe el metajuego, pero bueh, mejor fuera y ya esta.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#108516
Lo que pasa es que no tenemos un Ally, M2K y gente de este estilo que tienen "dominados" los torneos en Europa, sino hubiesemos hecho más de lo mismo, banear a MK. Es más, Mr. R usando MK recientemente hizo rape del buenni, así que eso de "como ha avanzado mas el metagame que en america, ya MK no esta roto o rompe el metajuego" no es del todo cierto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]