Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
BY Joshi
No es tampoco el hecho de que la gente se pase a mainear a MK, pero si pierde partidas muchisima gente hace desesperate-MK, no hace desesperate-falco, o desesperate-Marth, o desesperate-Inserte-personaje-top, hacen desesperate-MK, porque como bien todo el mundo sabe es el mejor personaje por diferencia del juego, y no existe ningun motivo real por el cual no pickearlo ya que es probable que lo mas desventajado que tenga MK es match-up up igualado en determinada pantalla contra determinado personaje, y aun asi yo dudaria.
¿Muchisima gente = 7 como mucho? -_-

P.D. Joseph se cambio a Marth, no todos se cambian a MK -.-, alexjol se ha cambiado a Marth tambien. Alguno se cambia a Falco o Snake, en fin, lo normal no es cambiarse a MK solamente.
BY Evle
Bardo, el desesperate MK es un despiporre que pone a bastante gente en evidencia junto a los colegas americanos que cite varias paginas atras. Le funciona a poca gente eso de pillar a mk y salvar el set, asi que mas que un problema, es una partida chachi para el rival.

Sobre teams, bueno, teoricamente las tiers ser armonizan cuando se juega a dobles, sobre el papel se deberia de decir que mk es menos problema. La realidad es distinta, claro y precisamente YO soy el ejemplo mas claro del universo junto con fotu cuando en el expogamer quedamos 5º doble mk pactando el team en el desayuno del hotel.
BY Hikotsu
Hikotsu anteriormente Peach go MK para MUs dificiles
WTF

A mí me han sacado varios Desperate MK en torneo, ignoro cuál hubiese sido el resultado si esto no hubiera pasado xD
BY Robo~Luigi
TOs
Hikotsu anteriormente Peach go MK para MUs dificiles
WTF

A mí me han sacado varios Desperate MK en torneo, ignoro cuál hubiese sido el resultado si esto no hubiera pasado xD
Ay, a lo mejor "anteriormente" ahi está mal puesto pero tambien has sacado a MK unas cuantas veces en Brinstar y no sé si lo hicistes en plan desperate pero bueno, tampoco pretendia decir que dejases a Peach.
BY uduX
Problema 1- Elijan la respuesta correcta:

Hay un niño a quien le gustan mucho las golosinas y cae facilmente en la tentacion, porque es dulce y se divierte, pero ara larga no sera bueno para su dentadura.

a) Quemamos todas las tiendas de chucherias de la ciudad. -> La liamos parda jodemos a todo el mundo y en un tiempo volvemos a tener problemas porque el niño no ha aprendido nada.
b) Educamos al niño -> "Mira niño, tu amigo japo come sushi y esta mas sano que tu"

Justifique la respuesta.

200 pepopuntos a quien me de la solucion !!!
BY Kanna
TOs
Me hace gracia el comparar el cambio de mains de gente que no se ha pasado a MK para defender a este personaje.
Por mi parte, no voy a reiterar lo que ya he dicho, y más teniendo en cuenta que lo que viene comentando Robo en los ultimos posts resume mi opinión. El sistema que se propone de Stages, quitando a DF de Starter tampoco lo veo D:
BY Peak
Me hace gracia el comparar el cambio de mains de gente que no se ha pasado a MK para defender a este personaje.
Por mi parte, no voy a reiterar lo que ya he dicho, y más teniendo en cuenta que lo que viene comentando Robo en los ultimos posts resume mi opinión. El sistema que se propone de Stages, quitando a DF de Starter tampoco lo veo D:

Aún ya va siendo hora de quitar counterpicks que solo benefician a Mk, como delfino y brinstar, y me refiero a que al que mas benefician es a él
BY naT
Administrador
Bueno, tenemos una idea que mas vale quitarnos stages de encima que un personaje. Es una idea arbitraria. Al fin y al cabo un stage forma parte del juego igual que el personaje según como lo mires.

A mi personalmente me da relativamente igual, en mi opinión debemos stallear como estamos y ya banearemos MK cuando lo hagan los franceses, si es que lo hacen algun dia.

@Edu: Yo quemaria las tiendas de chucherias, y luego le daria sushi al niño.

Aunque no me desagrada la idea de banear MK en teams pq ahi si que es un festival.
BY madnesspaco
En eeuu si no me equivoco tienen entre sus counterpicks fragata, delfino, rainbow y brinstar. Esto hace que mk a parte de no tener ningún mu desfavorable, a la hora de jugar en esas pantallas gane más ventaja. Si le ganan a tu main siempre puedes sacar a mk y jugar en una counter de esas y ganar muchisíma ventaja. La gente entrena a mk para estas situaciones, ya que si te lo hacen también puedes ir a esas stages con ditto mk. Lo que creo que es mk no está broken, lo que está broken es el ruleset de eeuu al permitir esas stages.
BY naT
Administrador
Grew pero con tu sistema si yo soy un personaje "terrestre" te strikean sv y creo que las otras 4 opciones son mas aereas. Quizá Pokemon stadium no lo es tanto pero te la strikean tambien y la mas terrestre que te queda es Yoshis Island, con lo que condenas a los personajes terrestres a jugar en un mapa ultrahorrible XDDD
BY Slyon
En eeuu si no me equivoco tienen entre sus counterpicks fragata, delfino, rainbow y brinstar. Esto hace que mk a parte de no tener ningún mu desfavorable, a la hora de jugar en esas pantallas gane más ventaja. Si le ganan a tu main siempre puedes sacar a mk y jugar en una counter de esas y ganar muchisíma ventaja. La gente entrena a mk para estas situaciones, ya que si te lo hacen también puedes ir a esas stages con ditto mk. Lo que creo que es mk no está broken, lo que está broken es el ruleset de eeuu al permitir esas stages.
Completamente de acuerdo, estoy cansado de ver mks que pocean y luego sacan brinstar/delfino/ rainbow (esta última más claramente) para igualar el set o directamente ganarlo.

Respecto a lo que decís de teams, hace poco vi un set de will&adhd vs vinnie&nairo, el set son 2 mks vs dk y ddk, con el planteamiento de stages de américa se escogen unas que favorecen a los mks, pero con las stages permitidas en japón no sé si el resultado hubiera sido el mismo.

El set en cuestión:
BY Joshi
Edu, a tu respuesta si yo fuera el padre, dejaria que se comiese golosinas hasta que engorde, cuando este gordo se dara cuenta del fallo y comera sushi. Puede que tarde tiempo pero siempre llega un momento que se da cuenta, y entonces es cuando se da cuenta de lo que le quieres enseñar DE VERDAD.

Quitarle las chucherias solo hara que sea rebelde y siga comiendo chuches fuera de la normativa, ergo no lo soluciona.

Puedes acelerar el proceso metiendo al niño en un ambiente de deporte o atletismo para que vea que hace de malo el azucar, o ponerle junto a un niño que coma sushi para que se de cuenta que el sushi es mejor.

Pasado al lenguaje de la escena. Lo mejor es dejar a MK hasta que se de cuenta que MK no tiene porque ser el mejor, y se daran cuenta cuando lleguen gente de otras comunidades y les peten sus MKs y entonces naturalmente se cambiaran a otros main (o aprenderan a usar MK mejor).

Banear MK no hace que aprendan que abusar de MK esta mal, porque no lo sabran ni habran visto como cambia el metagame ni nada. De hecho, en cuanto entren en una scene que tenga MK legal volveran a usarlo y volveran a manquear, ergo, no habra servido de nada, es solo un parche.

Luego podemos cambiar la escena por una ruleset mejor (ejemplo, ruleset japonesa) o poner a todos esos MKs contra gente que sepa ganar a MK consistentemente (por ejemplo, europeos o japoneses).

Esta es mi respuesta.
BY Marcbri
Administrador

???

No lo he usado para defender al personaje.

Los he usado que la gente se cambia a MK para ganar. Yo he demostrado que no es asi, la gente se pasa a personajes mejores para ganar.

Es el mismo caso exactamente lo que deja ese argumento como invalido. Te puede hacer gracia pero es lo que hay.

estoy totalmente de acuerdo con madnesspaco btw. Pero esos escenarios no solo dan ventaja abismal a MK, tampoco vas a ganar a un Wario o a un GaW con casi ningun otro personaje. Es un escenario que favorece demasiado el juego aereo para estar permitido. Si este escenario esta permitido Shadow Moses tambien deberia estarlo pues es menos aleatorio y da aproximadamente la misma ventaja a DDD que Brinstar a Wario o MK.

En un rato hago unos apuntes sobre resultados de torneos importantes para que veais que MK no es ningun problema aqui.
BY borja
Problema 1- Elijan la respuesta correcta:

Hay un niño a quien le gustan mucho las golosinas y cae facilmente en la tentacion, porque es dulce y se divierte, pero ara larga no sera bueno para su dentadura.

a) Quemamos todas las tiendas de chucherias de la ciudad. -> La liamos parda jodemos a todo el mundo y en un tiempo volvemos a tener problemas porque el niño no ha aprendido nada.
b) Educamos al niño -> "Mira niño, tu amigo japo come sushi y esta mas sano que tu"

Justifique la respuesta.

200 pepopuntos a quien me de la solucion !!!
el problema esta en que la mayoria de niños no pueden entender que las chuches a montones son malas (al igual que puede serlo el sushi, que no el "sushi"), por lo tanto lo mejor es comer de todos lados

no se si me explico

pero hay 6 continentes

y en ellos se comen muchos tipos de comida (digamos 37/38, los PJs de brawl)

¿se entiende lo que quiero decir?

que por ahora podriamos ir viendo el tema del sistema japo ya que es la unica salida que veo por ahora, aunque no me acabe de gustar eso de tan pocos escenarios legales
BY alexjol
No es tampoco el hecho de que la gente se pase a mainear a MK, pero si pierde partidas muchisima gente hace desesperate-MK, no hace desesperate-falco, o desesperate-Marth, o desesperate-Inserte-personaje-top, hacen desesperate-MK, porque como bien todo el mundo sabe es el mejor personaje por diferencia del juego, y no existe ningun motivo real por el cual no pickearlo ya que es probable que lo mas desventajado que tenga MK es match-up up igualado en determinada pantalla contra determinado personaje, y aun asi yo dudaria.
¿Muchisima gente = 7 como mucho? -_-

P.D. Joseph se cambio a Marth, no todos se cambian a MK -.-, alexjol se ha cambiado a Marth tambien. Alguno se cambia a Falco o Snake, en fin, lo normal no es cambiarse a MK solamente.
Imagen
BY Grew
Estais sacando conclusiones de donde no se deberia. El sistema japones no soluciona el hecho de que se usen pocos personajes, de hecho lo potencia, aunque haga que estos pocos personajes usados esten muy al nivel entre ellos.
@nat: PS1 es un escenario neutro tanto para terrestres como para aereos, es posiblemente el stage con matchups mas igualados junto a BF (aunque esta es mas aerea, pero digamos que poquito). Si el jugador de personaje "aereo" es listo, quitará Yoshi's y despues Pueblo. Jugar en Yoshi's contra un personaje con zoneo con un personaje de juego aereo es un infierno, es casi peor que Destino.
LOL yo he hecho desperate ROB, Yoshi, Luigi, Mr Game & Watch y Kirby (y por norma general han funcionado). ¿Los baneamos?
Y fuera coñas, poca gente usa a MK aqui. Yo veo muchisimo mas falco que MK en los torneos. El unico que ha cambiado bastante con el cambio de pj malo a MK ha sido Cp2, pero tampoco es algo que podamos atribuir unicamente a MK, ya que Cp2 es un buen jugador. Aunque tambien es cierto que si alguien usa a Falco por decir algo y le sacas Brinstar, si te saca a MK es bastante logico.

Eso de que "Rydle se ha pasado a MK" es falso. Rydle usa a MK pero nada de sus grandes logros han sido relacionados en nada con su MK. De hecho todo torneo donde ha quedado alto ha sido con Ike. Y no es porque su MK sea malo, sino porque su Ike es real strong. De hecho en los torneos que ha hecho full MK ha quedado bastante peor que cuando hace full o casi full Ike.

MK es un personaje en general no tan bueno cuando llegas a un nivel de juego alto a no ser que lleves a un personaje patetico contra el o tu oponente este a tu nivel. A nivel bajo/medio si que hace bastantes masacres, pero eso ya no es culpa del personaje, es del que le ha puesto demasiado poco interes al juego como para sufrir las consequencias de que MK este tan cheto cuando no eres bueno. Y ademas esto tiene solucion fuera de banearlo.

@Robo: Hikotsu nunca ha usado a MK, como mucho para trollear pq su MK es la peste absoluta.

PD: Yo prefiero Skyworld a Smashville.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]