Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
BY pelotaz0
Oculto:
Imagen
Oracion al Padre Metaknight:

En el nombre de Meta Knight
De Snake
Y del Santo Diddy, amén.
Padre Meta Knight
Que estás en Brinstar
Santificado sea tu planking
Venga a nosotros en tornado
Hágase tu voluntad tanto en Rainbow Cruise como en Delfino Plaza
Danos hoy el c-spam de cada día
Perdona nuestros inútiles recoveries
Así como también nosotros evitamos robarte el borde
No nos dejes caer en tu down tilt lock
Y líbranos de que ahora nos resultes con chain grab
Amén.
eso va pa mi firma xD
BY SaiX
voy a aportar mi grano de arena en el asunto que no importa una mierda a nadie, pero me parece que mientras el top 10 no este cargado de mks no veo bien el baneo, asi que he votado no, puesto que en nuestra escena no influye tanto este factor, por el cual en america creo que es uno de los motivos del ban, que se esta centralizando mucho el metajuego
BY DSON
Todos los A tier tienen un counter o 2 por lo menos, por lo tanto estaría algo anivelado, pero si hablamos ahora de MK hablamos de que para vencer al jugador hay que ser 3 veces mejor que él, yo veo justo el ban, MK es imba
BY grinpis
ala mira lo que hay aqui ¿ tanto han tardado ?

no me extraña aun en japon me parece delirante que cambien las reglas para parar a semejante ser .Sease un personaje hace que se cambien las reglas , si eso no es sintoma de que es cheto que centraliza y se carga el juego pues apaga y vamonos..... ¿pensais que el resto de personajes merece la pena que se cambien las reglas para pararlos? . Me da que ganon no fue el motivo para esas reglas...

En la ultima japon tierlist que vi este ser seguia primero ( con esas reglas y todo). Ignoro si hay alguna mas actual

lo de america no me extraña con las pantallas que se gastan....

Que conste que el unico motivo a favor de no banearlo aqui es que no hay una clara plaga de MKs, el resto no me convencen. Pero las argumentaciones a favor del ban han sido con poca objetividad y por interes.

a los que menosprecian a los latinos en este hilo:

1 Su opinión cuenta como la tuya y merecen que se les respete.

2 Aunque esten inactivos han llegado en este juego a cierto nivel me gustaria saber cuantos de los que le han replicado de esa manera serian capaces de ganarles comodamente y mas los que en la vida ni los han visto.

3 Bardo argumentando deja bastante que desear XD

4 deberian tenerse en cuenta porque estan en niveles competitivos de varios juegos, no se cuantos del foro estan en la misma dinamica que ellos....

ale no me explayo mas que ha sido un dia muy duro.
BY Veyron
go ban mk, menuda mierda de personaje, eh tienes skill? no, pero da igual, cojo mk y mes posibilidades de ganar aumentan, porque? pues mira, vuelvo al escenario como quiero, que tengo problemas? tornado, ui no puedo matarlo, que hago, spameo dsmash, ostia, pero si también puedo gimpear de forma totalmente random y sin ningún tipo de skill, guay, este personaje mola, me lo pillo, a ver si consigo mejores resultados en torneos.

Eh chicos, he quedado top 5 con mk, me lo merezco? pues claro, he ganado a gente como "nexo" o "redrix" o "miquel", etc. eso significa que he mejorado, que soy bueno y que me merezco este posición.

PD: No, tu lo que tienes es envidia de no ser tan bueno como D.A. claro que si, por en vez de pillarme mk me pillo marth, porque tengo envidia xDDDDDDD
Solo tengo enivida de dos players, Leon y Mr-R, que son jugadores buenisimos, que además de tener gran habilidad, saben leer muy bien el juego rival y reaccionar, envidia de ellos si, me encantaria saber llevar a Marth la mitad de bien que ellos. Envidia de un mk? nunca la tendré, no requiere ni la mitad de esfuerzo que los demás personajes, por ejemplo, envidia de rydle por como lleva a ike? si, de joan por como lleva a diddy? si, de D.A por como lleva mk? NO LOL
BY Redrix
Ey, a mí no me ha ganado ningún MK en el torneo, solo MM Death_Alex, y al de Joshi en concreto le gané 2 MMs que echamos antes de venir, así que no sé porqué dices eso, infórmate aunque sea (Y).
BY grinpis
vaya ¿ nadie me responde o en su defecto me contraargumenta? ?, joder veyron eres un show mediatico XD, aunque te entiendo lo que quieres decir ponlo un poco mas objetivo y te quedara niquelao
Última edición por grinpis el Mar Nov 01, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total.
BY TaSé
Echo de menos aquellas palizas que me daba rydle con ike, raw con snake y muchos mas

Veo que os habeis acostumbrado a MK, que habeis aceptado que sea el personaje Nº 1 y que incluso os sustituya a vuestro personaje con el que triunfasteis y con el que me dejaisteis a cuadros.

me mola la idea de quitar a MK en los torneos, la escena competitiva de españa se veria favorecida ya que el 99 % de los novatos manda este juego a tomar por **** cuando se da cuenta de que MK acapara TODO, ( o cuando sufre tal paliza contra alguien que sabe que no tiene manos pero tiene MK).

Mas variedad de personajes que se usen en los torneos: Sencillamente genial

Reglas inventadas solamente porque existe X personaje: ESTAMOS LOCOS!?

Es la opinion por alguien que no se pasa mucho por el foro...supongo que es facil llegar a esta conclusion...
BY Joshi
Solo digo que en America en los torneos sin MK han empezado a proliferar los "ice climbers de bolsillo", puesto que antiguamente ocupaba mk. Y yo personalmente prefiero un personaje dificil de jugar contra (que tampoco lo es) que un personaje qeu si te agarra pierdes una vida. Pensad bien e informaros de las cosas que decir.

Y @Veyron, cuando te quejastes de mi MK, cambie y te gane con zamus. Quizas no sea que MK esta cheto. Quizas es que simplemente tengas que mejorar.
BY Marcbri
Administrador
Echo de menos aquellas palizas que me daba rydle con ike, raw con snake y muchos mas

siguen jugando con esos personajes.

Veo que os habeis acostumbrado a MK, que habeis aceptado que sea el personaje Nº 1 y que incluso os sustituya a vuestro personaje con el que triunfasteis y con el que me dejaisteis a cuadros.

En todos los juegos hay un mejor personaje. Siempre habrá gente que usará el mejor personaje. Yo mismo siempre juego en todos los juegos con el personaje con el que más posibilidades tengo de ganar.

me mola la idea de quitar a MK en los torneos, la escena competitiva de españa se veria favorecida ya que el 99 % de los novatos manda este juego a tomar por **** cuando se da cuenta de que MK acapara TODO, ( o cuando sufre tal paliza contra alguien que sabe que no tiene manos pero tiene MK).

Esto es mentira, la paliza será la misma con MK o sin él, y la gente que al ser apalizada se vaya va a ser exactamente la misma.

Mas variedad de personajes que se usen en los torneos: Sencillamente genial

Quitar un personaje da variedad de personajes... espera... no.

Reglas inventadas solamente porque existe X personaje: ESTAMOS LOCOS!?
También hay reglas para los suicidos de Bowser o los infinitos de Climbers para que no hagan stall con ellos. Mejor banearlos también.

Es la opinion por alguien que no se pasa mucho por el foro...supongo que es facil llegar a esta conclusion...
respuestas en rojo. y sí, como dice Joshi, toda la gente que usaba a MK por ser el mejor, pasaran a usar el que crean que es el siguiente mejor, en este caso parece ser climbers.
BY Veyron
Solo digo que en America en los torneos sin MK han empezado a proliferar los "ice climbers de bolsillo", puesto que antiguamente ocupaba mk. Y yo personalmente prefiero un personaje dificil de jugar contra (que tampoco lo es) que un personaje qeu si te agarra pierdes una vida. Pensad bien e informaros de las cosas que decir.

Y @Veyron, cuando te quejastes de mi MK, cambie y te gane con zamus. Quizas no sea que MK esta cheto. Quizas es que simplemente tengas que mejorar.

LOL LOL LOL jajajajajajajaajajajaja espera me ganaste una friendly a las 3 de la mañana con zero suit? ok jajaja esa partida fue después de que yo te ganara con Marth a mk.

Es que en serio, que tonterias dices, yo hablo de TORNEO, no de friendlys dios mio, no sabía que ahora he de jugar 100% en las friendlys porque si pierdes lo tienen en cuenta, que yo sepa en las friendlys desfaso mucho, ya sea porque pruebe cosas nuevas, porque me flipe en algun combo o porque me sale de la polla, en serio, ERES PENOSO echando en cara que me has ganado una partida amistosa, yo también he ganado partidas amistosas a la gente, y que? Y QUE? eh gente, soy mejor que miquel porque le gane en el desvan una amsitosa, o mejor que hikotsu porque le gane amistosas en el desvan, también soy mejor que rydle porque alguna vez le gane alguna amistosa, TIENEN QUE MEJORAR. PENOSO JOSHI, MUY PENOSO, cuando quieras te hago MM zero suit vs marth, si me ganas habla, sino callate la boca, que das pena.

MM 50 euros zero suit Marth, proximo nacional o torneo que nos veamos.

Redrix, era un ejemplo, por eso he puesto un etc al final, no sé a quien gano joshi con mk ni me importa, obviamente no lo decía por ti.
BY Grew
Veyron eso se demuestra cojiendo a MK y haciendo algo en el proximo torneo. Que, por cierto, creo que lo has intentado en numerosas ocasiones desde que juegas.
Pepo (Death alex) ha tardado 2 años en llegar hasta el top, con un cierto progreso gradual. Habria hecho lo mismo con otro personaje top (con high o mid, no lo se).
Lo que me parece triste es que te quejes de MK cuando haces cambios desesperados a tu DDD para que te solucione partidas (aunque tengas ventaja con Marth en el matchup) y luego te quejes de MK. En un porron de matchups Dedede es super gratuito y te quejas de MK. Si le hubieras sacado MK a White, te hubiera meado. Sin mal rollo, pero es muy hipocrita.

Y siento decirlo, pero Pepo jugó de puta madre, y me parecen fatal estos comentarios. Con el nivel que me demostró a la hora de jugar me ha quedado claro que no tengo suficiente nivel actualmente para ganarlo y creo que nadie en España lo tiene.

Joshi que yo sepa juega solo con MK, es muy improbable que hubiera quedado igual con otro personaje. Pero yo si no saco a Olimar hago bastante el pena, porque es el unico personaje de tier alta que uso.
BY Veyron
Veyron eso se demuestra cojiendo a MK y haciendo algo en el proximo torneo. Que, por cierto, creo que lo has intentado en numerosas ocasiones desde que juegas.
Pepo (Death alex) ha tardado 2 años en llegar hasta el top, con un cierto progreso gradual. Habria hecho lo mismo con otro personaje top (con high o mid, no lo se).
Lo que me parece triste es que te quejes de MK cuando haces cambios desesperados a tu DDD para que te solucione partidas (aunque tengas ventaja con Marth en el matchup) y luego te quejes de MK. En un porron de matchups Dedede es super gratuito y te quejas de MK. Si le hubieras sacado MK a White, te hubiera meado. Sin mal rollo, pero es muy hipocrita.

Y siento decirlo, pero Pepo jugó de puta madre, y me parecen fatal estos comentarios. Con el nivel que me demostró a la hora de jugar me ha quedado claro que no tengo suficiente nivel actualmente para ganarlo y creo que nadie en España lo tiene.

Joshi que yo sepa juega solo con MK, es muy improbable que hubiera quedado igual con otro personaje. Pero yo si no saco a Olimar hago bastante el pena, porque es el unico personaje de tier alta que uso.

No sé que dices, NUNCA me he cogido mk en torneo, siempre he jugado Marth, DDD y Snake, así que si no sabes callate la boca, que para inventar es mejor callar.

Y en el torneo lo jugue todo con Marth, así que no sé que coño hablas, solo saque a DDD contra White porque la primera partida de Marth-Snake me la gano a pesar de ir ganando durante toda la partida, no me la quise jugar y saque a DDD porque tengo mucha más experiencia en el matchup, no porque sea free, snake-DDD es 5-5, pero tu a tu rollo, como siempre :)

Le gane de 2 stocks, porque? porque a white se le da como el culo el matchup y a mi se me da bien, por eso se lo saque, luego le gane a mk, obviamente white no sabe llevar a mk y aún así estuvo cerca de ganarme, porque? por lo ROTO que esta este puto personaje.

En la crew saque DDD contra el sonic de blacks? NO y en el torneo donde le gane 2-0? NO, pues ya esta, es que no sé que coño hablas. Que por cierto, me comparás sacar a mk con sacar a DDD en torneo, como si DDD estuviera a la altura de mk, claro que si grew, claro que si.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]