Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
BY Marcbri
Administrador
Grew no te ha dicho que usases MK en el pasado, vuelve a leerlo todo.

Ah, MK se peta a Pikachu y DDD-snake es 5-5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no esta comparando a DDD con MK, esta diciendo que es igual de "incorrecto" cambiar de Marth a DDD que de lucario o lo que sea a Mk. De heco DDD tiene mas ventaja contra Snake que Mk sobre pikachu o wario.
BY TaSé

siguen jugando con esos personajes.

Ya no hablo solamente de ellos, considero que tienen un nivel de habilidad bastante alto, pero ...¿que me dices de la gente que pierde una partida y luego se pillan a MK para remontar la siguiente partida?, es decir, que se lo pillen por miedo a perder otra partida ¿Crees que es justo que exista un personaje sin riesgos y sin problemas para ganar?

En todos los juegos hay un mejor personaje. Siempre habrá gente que usará el mejor personaje. Yo mismo siempre juego en todos los juegos con el personaje con el que más posibilidades tengo de ganar.

Me gustan los juegos donde puedes ganar con el personaje que mas te pega,con el que mas comodo te sientas manejandolo, con el que mas te gusta y NO con el personaje mas cheto.

Pillarte un personaje para ganar le mola a todo el mundo, pero que siempre sea el mismo pj para todo el mundo lo hace bastante triste

Esto es mentira, la paliza será la misma con MK o sin él, y la gente que al ser apalizada se vaya va a ser exactamente la misma.

Suponiendo que sea cierto, a mi me gustaria ver que en los torneos no se maneja solo a MK, quiero decir, si me dicen que en la primera ronda solamente se han clasificado MK's pensare que la unica forma de ganar sera con MK y pensare que este juego es una ñorda a nivel competitivo.

Quitar un personaje da variedad de personajes... espera... no.

Ya se que el juego tiene un monton de personajes, me refiero a los torneos, es en los torneos donde podre ver mas gente que use mas personajes, dado que con el baneo de MK apareceran mas opciones para ganar viables.
respuestas en rojo. y sí, como dice Joshi, toda la gente que usaba a MK por ser el mejor, pasaran a usar el que crean que es el siguiente mejor, en este caso parece ser climbers.

y por que no probar? MK seguira estando en el juego y las reglas se pueden cambiar conforme vaya evolucionando la forma de jugar!
BY Evle
Lol LL, Death tiene mucha skill, no sé de qué hablas.
Grew más.
Y siento decirlo, pero Pepo jugó de puta madre, y me parecen fatal estos comentarios. Con el nivel que me demostró a la hora de jugar me ha quedado claro que no tengo suficiente nivel actualmente para ganarlo y creo que nadie en España lo tiene.
A ver...
BY grinpis
Echo de menos aquellas palizas que me daba rydle con ike, raw con snake y muchos mas

En todos los juegos hay un mejor personaje. Siempre habrá gente que usará el mejor personaje. Yo mismo siempre juego en todos los juegos con el personaje con el que más posibilidades tengo de ganar.

si pero ese primer puesto no es tan alejado de el 2º , además no propicia unos cambios de reglas a nivel general , en algunos hay cosas puntuales baneables de x o Y personaje pero este son muuchos cambios que encima afectan al resto para paliar dicho problema, para mi esto de las reglas japos es como meter papeles encima de una mierda cuando es mejor sacar dicha mierda

Esto es mentira, la paliza será la misma con MK o sin él, y la gente que al ser apalizada se vaya va a ser exactamente la misma.

lee la ultima frase , es obvio que un tio con mas habilidad ganara a un manco pero mi hermano ha querido decir que eso de que un tio que sabes que es mas manco que tu te gane por el factor personaje, es cierto que a niveles altos no se nota tanto

Mas variedad de personajes que se usen en los torneos: Sencillamente genial

Quitar un personaje da variedad de personajes... espera... no.

quitar a uno para que sean mas personajes viables sale mejor ¿ No crees ? eso en españa no se si se notaria mucho ese efecto en eso no te quito la razon

Reglas inventadas solamente porque existe X personaje: ESTAMOS LOCOS!?
También hay reglas para los suicidos de Bowser o los infinitos de Climbers para que no hagan stall con ellos. Mejor banearlos también.

si pero son cosas puntuales pero me parece una animalada aplicar las reglas japos para un personaje no es solo que se le banea una cosa u otra. Es que se cambia las reglas de todo pantallas tiempo etc...

Es la opinion por alguien que no se pasa mucho por el foro...supongo que es facil llegar a esta conclusion...
respuestas en rojo. y sí, como dice Joshi, toda la gente que usaba a MK por ser el mejor, pasaran a usar el que crean que es el siguiente mejor, en este caso parece ser climbers.

sinceramente si los ice climbers se llegan a la 1a plaza dudo que la distancia de ellos con el 2º sea menor que la que hay actualmente entre Mk y el 2º, ademas los ice climbers no son tan solidos como Mk
Última edición por grinpis el Mar Nov 01, 2011 10:58 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
Ni una sola de tus frases es cierta grinpis. No voy a volver a escribir algo que ya he hecho. Todo lo que dices es incorrecto y en este hilo está explicado porque.
BY Legend Vermillion
Lol LL, Death tiene mucha skill, no sé de qué hablas.
Grew más.
Y siento decirlo, pero Pepo jugó de puta madre, y me parecen fatal estos comentarios. Con el nivel que me demostró a la hora de jugar me ha quedado claro que no tengo suficiente nivel actualmente para ganarlo y creo que nadie en España lo tiene.
A ver...
Eso no son más que johns.
BY Uranus
Solo dire dos cosas:

1º el actual campeón de japón no es un metaknight y es el país que tiene más avanzado el metagame indiscutiblemente.

2º Cry... Cry Baby

PD: si DA ha ganado es porque lo ha hecho mejor que sus rivales, lo mismo que si hubiera ganado Grew o peter pan.
BY Kiro
TOs
Ya ni con hechos reconocéis que el personaje está roto, lo que hay que ver.
No se de que hechos hablas, vale que DA haya ganado con MK, pero ten en cuenta que Greward no es de esos que puedas ganar por el mero hecho de cogerte a MK. Ademas de que olimar no tiene el MU contra MK tan desfavorable como piensas.

PD: Que conste que esto te lo dice alguien que esta a favor del MK ban
BY Uranus
Yo no sé qué pasaría si viniese Nietono aquí... 8O O SLS, o Shu. Menos discutir sobre si MK está roto y más currárselo.
tu callate que si no haces pew pew haces chaingrab!!! (k) ^^
BY naT
Administrador
Veyron lo de sacar conclusiones de las friendlies lo llevas haciendo tú desde hace eones.

Yo reconozco la posición de Joshi como legitima. La de DA no porque a grew se le bugueó el upB.
BY Redrix
Yo no sé qué pasaría si viniese Nietono aquí... 8O O SLS, o Shu. Menos discutir sobre si MK está roto y más currárselo.
tu callate que si no haces pew pew haces chaingrab!!! (k) ^^
Y tú Uair FAH FAH.
Oculto:
:roll: xD
BY uduX
hola aver que tal quisiera aportar un granito de arena, hace unos años ya que tengo a pepo, grew y otros desfasados mentales del palo en mi msn, suelen contarme sus ideas se ve que soy bueno con eso de la teoria luego a la practica soy mas de suicidarse y eso pero por aquellas cosas de la vida pues se ve que siguen fiandose de mi por tanto asi haciendo un analisis rapido de todas las ideas que me han ido contando unos y otros, a dia de hoy pepo es y con mucha diferencia el lokoh mas lokoh de españa y el que mas esfuerzo ha puesto para currarse su metajuego, pero con mucha diferencia osea estamos hablando de un tipo que le funciona la cabeza 10 veces mas rapido de lo normal, esto se ve que va por aquello de las bainas de mielina, buscad, yo quiero hacerle un scan a la cabeza de pepo aver si va por ahi
luego los siguientes serian nau y grew por ser los mas rapidos en incorporar nuevas herramientas, y joan por absorver cada idea nueva que ve en un rival, y tantos otros eh
pero bueno a lo que iba, que llevo ya demasiado tiempo siguiendo casi a diario la sed de conocimiento del usuario pepo, y ya no hablo de smash sino de todo lo que le rodea sabeis osea esque boom luego llego aqui y mkban y noseque y chutes cerebrales que os meteis y pfffff y facepalms por todos lados, vale? aver solo que os corteis un poquito antes de flamear sin saber de lo que hablais que me pongo triste
eso es todo grasias adios buenas noches jkhasdkja
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]