Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
BY Veyron
LOL me hace gracia esto, todos contra mi por decir que mk esta roto cuando llevo ya tiempo diciendolo, creo que desde el nacional de madrid llevo diciendo que mk esta roto, ahora gana D.A. sigo con el mismo pensamiento de que mk esta roto y os lanzais todos a mi cuello, esta bien esto.

Por cierto, en este torneo no esperaba ni pasar de pools, no juego nunca al brawl, tampoco entreno nunca, ni le pongo entrega ni me esfuerzo ni nada, simplemente es un hobby que tengo apartado, no esperaba hacer nada en el torneo y me la sudaba mucho quien ganará, simplemente me he quejado de mk como llevo haciendo ya bastante tiempo.

Y si, opino de que debería estar baneado, pero vosotros lo que hacéis es ir a por mi, criticarme, decir que me quejo de que D.A. haya ganado (mentira, me quejo de mk, no de D.A.), de que joshi haya quedado quinto (me la suda muchisimo, me quejo de mk, no de joshi) y de no sé cuantas tonterías más que os inventaís.

De cierta manera me recordaís a Socrates, pues sois iguales cuando poneís argumentos.

Me quejo de mk y de que debería estar baneado, todo lo demás me la pela mucho. Y dejaros de decirme que entrene, que me calle y que practique y de que coja mk si quiero ganar, etc. no sé si os dais cuenta de que el brawl lo tengo muy apartado, no entreno, no quedo con nadie para jugar, no voy a torneos, no hago nada, si fui a este era para ver a las personas, proque me pillaba al lado de casa y para no hacer el feo, para pasar el rato me apunte al torneo, quede 9, pues de puta madre, no por esto voy a ponerme a entrenar, mi meta no esta en ganar ningún nacional ni nada por el estilo, este juego COMPETITVAMENTE para mi esta muerto, pero de vez en cuando, si un torneo me pilla cerca, obviamente lo jurare para pasar un buen rato, eso no quita que de mi punto de vista, mi opinión de las cosas competitivas, como puede ser el ban de un personaje.
BY Marcbri
Administrador
la gente te salta ahora porque es cuando estas llorando en el foro xD.

igualmente si todo el mundo te ha dicho algo por esto es porque has estado faltando al respecto joshi y a alex, no porque tu opinion no guste.
BY Blaster
Si te la suda todo porque tanto interes en el baneo de MK? Yo tambien juego por hobby, por eso me da igual que un personaje esté por encima mia, no va afectar a mi vida. Y si banean a MK que pasará? seguirás jugando como hobby no creo que te afecte. Y todo esto no lo digo en plan tirarte al cuello como tú as dicho antes, es más nisiquiera te conozco, es sólo opinion que me gustaría que entendieras.
BY Llimona
LOL me hace gracia esto, todos contra mi por decir que mk esta roto cuando llevo ya tiempo diciendolo, creo que desde el nacional de madrid llevo diciendo que mk esta roto, ahora gana D.A. sigo con el mismo pensamiento de que mk esta roto y os lanzais todos a mi cuello, esta bien esto.

Y si, opino de que debería estar baneado, pero vosotros lo que hacéis es ir a por mi, criticarme, decir que me quejo de que D.A. haya ganado (mentira, me quejo de mk, no de D.A.), de que joshi haya quedado quinto (me la suda muchisimo, me quejo de mk, no de joshi) y de no sé cuantas tonterías más que os inventaís.

Yo de lo unico que me queno es de tu comprension lectora que demuestras al poner esto...

En lo que seria el primer parrafo yo solo te he contestad con mi opinion, de la misma forma que esa es la tuya. Y aunque no la compartamos, la respetamos. Ahora bien, solo te damos argumentos para decirte que el motivo de ban en america no es semejante a los motivos que propones tu.

En el segundo parrafo es donde "vamos contra ti", sencillamente estas interpretando lo que decimos como quieres y te apetece y sigues r que r a la tuya...
BY Peak
Tío Veyron callate ya, eres un scrub que le ganan y se pone a llorar. Tú mismo dices que estas "retirado" y no prácticas, y esperas ganar al mejor personaje y encima contra gente que habrá prácticado entre 5 y 10 veces más que tú (o más). Si tanto te importa que te ganen, mejora, aprende matchups, haz lo que sea, pero por favor, deja de contarnos tus penas por el foro. Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero al final cansas y todo el mundo te lo está diciendo y no aprendes, y te pasa en el Brawl y te pasa en el LoL.

Un saludo.

PD: Y antes de que me faltes el respeto porque haya dicho "scrub", que sepas que no es un insulto ni nada despectivo.

Agree, Veyron a mi nunca ningun MK me ha dado "problemas", siempre me petan falcos, DDD o marths, y no he dicho nunca de barnearlos, DA ha ganado porque esta gigacheto y es muy bueno, punto, que pasa ¿que cuando ganaba grew todos los torneos y nadie le hacia frente habia que banear a Olimar? come on! si no suelen quedar Mks altos en los torneos, al menos no mucha cantidad de gente, Rydle y DA solo
BY Veyron
Tío Veyron callate ya, eres un scrub que le ganan y se pone a llorar. Tú mismo dices que estas "retirado" y no prácticas, y esperas ganar al mejor personaje y encima contra gente que habrá prácticado entre 5 y 10 veces más que tú (o más). Si tanto te importa que te ganen, mejora, aprende matchups, haz lo que sea, pero por favor, deja de contarnos tus penas por el foro. Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero al final cansas y todo el mundo te lo está diciendo y no aprendes, y te pasa en el Brawl y te pasa en el LoL.

Un saludo.

PD: Y antes de que me faltes el respeto porque haya dicho "scrub", que sepas que no es un insulto ni nada despectivo.

Agree, Veyron a mi nunca ningun MK me ha dado "problemas", siempre me petan falcos, DDD o marths, y no he dicho nunca de barnearlos, DA ha ganado porque esta gigacheto y es muy bueno, punto, que pasa ¿que cuando ganaba grew todos los torneos y nadie le hacia frente habia que banear a Olimar? come on! si no suelen quedar Mks altos en los torneos, al menos no mucha cantidad de gente, Rydle y DA solo
HOLA? llevo quejandome de mk desde antes de que aqui un puto mk ganará el torneo, pero si, luego el de la compresión lectora soy yo. En algun momento he dicho que haya que banear a mk por que D.A. haya ganado este torneo? NO, mis motivos de ban a mk son otros, que pueden ser diferentes a los de america, ok, pero son motivos argumentados de porque mk debería estar baneado, es más, tiempo al tiempo, no falta mucho para que el top europeo este lleno de mk.

Es más, si D.A. no hubiera ganado este torneo, yo me seguiria quejando igualmente de este personaje. Recuerdo que no soy el único que esta de acuerdo con el ban de este persona, bardo por ejemplo también. y en la votación esta, veo que hay como 40 personas que también quiere que se banee, será por algo digo yo.
BY DSON
Mr.R (Marth) vs Leon (Marth) = Partida igualada
Mr.R (MK) vs Leon (Marth) = ui..Mr.R gana (es mi jugador favorito, pero es obvio que usando a MK Mr.R tiene ventaja y viceversa)

Anything else?
BY Kiro
TOs
Mr.R (MK) vs Leon (Marth) = ui..Mr.R gana (es mi jugador favorito, pero es obvio que usando a MK Mr.R tiene ventaja y viceversa)

Anything else?
Mr.R ha ganado ya varias veces a Leon en Marth ditto desde que empezo a jugar a ganar. Ademas no es raro que un top europeo quiera practicar con el mejor personaje del juego y si gana a Leon es porque es mejor jugador que el y Leon creo que tiene el MU de MK bastante dominado.
BY borja

Anything else?
Mr.R ha ganado ya varias veces a Leon en Marth ditto desde que empezo a jugar a ganar. Ademas no es raro que un top europeo quiera practicar con el mejor personaje del juego y si gana a Leon es porque es mejor jugador que el y Leon creo que tiene el MU de MK bastante dominado.
yo mas bien creo que son los mk los que no lo dominan
BY Kiro
TOs

Anything else?
yo mas bien creo que son los mk los que no lo dominan
MK tiene supuesta ventaja contra marth y si Leon gana a tops que usan a MK no creo que sea porque ellos no sepan jugar contra marth.
BY Marcbri
Administrador

Un saludo.

HOLA? llevo quejandome de mk desde antes de que aqui un puto mk ganará el torneo, pero si, luego el de la compresión lectora soy yo. En algun momento he dicho que haya que banear a mk por que D.A. haya ganado este torneo? NO, mis motivos de ban a mk son otros, que pueden ser diferentes a los de america, ok, pero son motivos argumentados de porque mk debería estar baneado, es más, tiempo al tiempo, no falta mucho para que el top europeo este lleno de mk.

Es más, si D.A. no hubiera ganado este torneo, yo me seguiria quejando igualmente de este personaje. Recuerdo que no soy el único que esta de acuerdo con el ban de este persona, bardo por ejemplo también. y en la votación esta, veo que hay como 40 personas que también quiere que se banee, será por algo digo yo.

Vale, hay 40 personas a favor del ban. Se han discutido 20 paginas y ningun proban ha dado un argumento de peso de porque. Si quieres que se banee da argumentos buenos en vez de posts de MK no esta cheto que va con ironias estupidas. de esa forma no nos vas a abrir los ojos.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]