Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
Avatar de Usuario
BY TaSé
#111753
Yo estoy a favor de ban MK, no tengo conocimientos profundos del juego o kmo lo kerais llamar pero con veyron aqui es imposible no sentirse avergonzado. Decir que X persona es buena o no es algo tan subjetivo que me da rabia que se use como argumento en contra de un personaje.

Tambien me da rabia por gente k usa a MK que me mola verlos jugar y ara esten viendo este tema, aun asi no pasa nada si se banea a MK, se puede banear y desbanear conforme vayan apareciendo cosas, si el juego no esta bien hecho, ¿Por que no intentar alguna chapuza? El personaje seguira estando en la pantalla de seleccion de personajes....

PD: Rydle, egoista de k? es tu opinion sobre un tema, y tu voto cuenta como el de 1 sola persona, vota lo k te salga del nardo!
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#111756
Ah, recuerdo que solo votando no vais a conseguir nada. Los organizadores de torneo ponen las normas, o los convenceis o ellos pondran las normas que vean convenientes.

La opcion B es que hagais un torneo de MK Ban.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#111816
PD: Rydle, egoista de k? es tu opinion sobre un tema, y tu voto cuenta como el de 1 sola persona, vota lo k te salga del nardo!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????
Tambien me daba rabia que gente con un nivel muy mediocre en MK pueda ganarme facilmente a Ike por el simple hecho del personaje (cuando tyengo la sensacion de que me lo he currado basto con Ike y el oponente ni la mitad con MK), pero realmente no es mas que un matchup malo mas, pueden ganarme con MK al igual que pueden ganarme con Marth, falco... asi que ese es un motivo personal y egoista que no puedo tener en cuenta a la hora de votar
Avatar de Usuario
BY Cp2
#111818
Cuando cada uno piensa en si mismo en vez de en lo mas apropiado para el conjunto es cuando las cosas no salen bien.

De hecho votar puedes votar pero si el motivo es egoista (como no me gusta o me cuesta) se tendra tan en cuenta como la opinion de un judio en un campo de concentracion.
BY Legend Vermillion
#111885
WTF, a mí no. En todo caso si se hace en un torneo el que a parte haya otro con con MK y que recaude más oros.
Me apasiona tu léxico. En serio, repíteme, plz, que no me he enterado xDD
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#111887
WTF, a mí no. En todo caso si se hace en un torneo el que a parte haya otro con con MK y que recaude más oros.
Me apasiona tu léxico. En serio, repíteme, plz, que no me he enterado xDD
Creo que se refiere a que si se hace eso deberia ser a parte del torneo normal. Vamos como si fuera un torneo de lows o similares.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#111888
Llevo mucho tiempo diciendo la opcion de banear MK en segun que mapas pero la gente pasa de mi. Aun así es jodido, pq si tu rival usa MK, tu le sacas delfino y así tiene que cambiar de personaje XDD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#111893
WTF, a mí no. En todo caso si se hace en un torneo el que a parte haya otro con con MK y que recaude más oros.
Me apasiona tu léxico. En serio, repíteme, plz, que no me he enterado xDD
Creo que se refiere a que si se hace eso deberia ser aparte del torneo normal. Vamos como si fuera un torneo de lows o similares.
Última edición por Redrix el Sab Nov 05, 2011 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#111897
WTF, a mí no. En todo caso si se hace en un torneo el que a parte haya otro con con MK y que recaude más oros.
Creo que se refiere a que si se hace eso deberia ser a parte del torneo normal. Vamos como si fuera un torneo de lows o similares.
Colegas, "aparte". De "apartar". Me duele el ojete de leer eso xD
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]