Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Evle
si voy al expogamer os vais a enterar todos
voy a desbancaros muahaha!
notese la simpatia de este post, lo escribo simpaticamente sin ningun tipo de chuleria
no me matéis por favor XD
di que si, petemos a ese tal bardo con una conspiracion cooperativa
BY Daniel
Este ranking no es válido. Yo no figuro en él.

el Sida, segun tengo entendido es malo, no puede entrar en rankings.

xD
BY Raw
Malditos Sida-main, siempre dando por aqui la vara.Y si Kaji tu aun eres Sida main, la memoria no olvida : Mother3Fan.La gente que vaya a opinar puede hacerlo abiertamente, sobre que posiciones no le parecen correctas y tal, no nos los vamos a comer porque digais : "joder puto raw , si no deberia salir en el rank" o cosas similares.Vuestros nuevos puntos de vista pueden ayudar a dar argumentos a algunos panelistas. Asi que no tengais pelos en la lengua y no postees para decir que os guardais la opinion o simplemente os borrare todos los +1s que os marqueis en este tema. O te mojas o te jodes.
BY Lion
Bardo esta demasiado alto en mi opinion, miquel tambien, sotomonte no se que hace encima de raw, Rydle igual esta muy alto pero no se... esta bien, Blackshadows deberia estar encima de Nat en mi opinion, Seton también, yo no porque solo he ido a 2 torneos pero solo por eso, por no ir a torneos, Hiko deberia subir en mi opinion, Joshi tuvo raba pero esta bien ahi

Ah si, Grew deberia estar 1º .seja
BY TheClav
Opino lo mismo, Bardo está demasiado alto ._. es la única objección que tengo... y miquel también ._.
BY El_Bardo
Administrador
Opino lo mismo, Bardo está demasiado alto ._. es la única objección que tengo... y miquel también ._.

Si vas a decir que alguien esta demasiado alto,tambien mojate para opinar quien deberia estar en esa posicion, las cosas como son.
BY TheClav

Si vas a decir que alguien esta demasiado alto,tambien mojate para opinar quien deberia estar en esa posicion, las cosas como son.
yo te pondría detras mía o delante porque si los demás suben... y miquel por delante tuya
BY Grew
Neji, todas las opiniones son validas, pero argumentalas. No vengas del palo yo pondria este por ese y blablabla pero da algun motivo.
Y motivo=/= a mi me parece que... porque he jugado con el en friendlies y claro yo creo que... No. Motivos son principalmente resultados de torneo y resultados en partidas serias tales como MMs o crew battles.
BY Pepito
En NST 3 quedaron 4 españoles 9no -> Bardo, sotomonte, veyron y otro (Lol).

Deberias tomar en cuenta las posiciones antes del favoritismo Lion.
BY Grew
En NST 3 quedaron 4 españoles 9no -> Bardo, sotomonte, veyron y otro (Lol).

Deberias tomar en cuenta las posiciones antes del favoritismo Lion.
exacto. el otro fue rydle xD

si, con ike

si, es idiota

si, porque usa a ike
BY El_Bardo
Administrador
Mi opinion es nula o menor que 0 por lo que veo ._.

Que ganas de quejarte siempre eh joshi? mira
Traduccion: porque le pidio consejo a los pros para jugarme.

Estoy de acuerdo con toda la lista (con sus + y sus - pero son jugadores de nivel semejante) menos por Raw (ESTA MUY BAJO) y Nexo (esta alto)

El resto bien

Te parece un post bien argumentado? no verdad? solo has dado tu opinion, argumenta y se debatira, pero hasta entonces no se quejes si pasan de tu post.
BY FotuRAN
Yo el ranking lo hubiese puesto así más o menos con lo que he podido conocer en las KDDs y el nacional D:

- 1. Marcbri
- 2. Greward
- 3. Joannett88
- 4. Rydle
- 5. El_Bardo
- 6. Veyron
- 7. Sotomonte
- 8. Miquel0123
- 9. NeJi
- 10. Edu
- 11. Nexoult
- 12. Lionman
- 13. Kirzo
- 14. Raw!
- 15. Mugiwara Urulok
- 16. Robo~Luigi
- 17. Borja
- 18. FotuRAN
- 19. Joseph
- 20. naT
- 21. Seton
- 22. Blackshadows
- 23. Phyr
- 24. Hikotsu
- 25. NeMo (lol)

Aun es pronto para que yo saque conclusiones, así que en el nacional aclararé un poco más las ideas
La verdad es que es muy dificil decidirme por algunos, por ejemplo Bardo/Rydle, y casi todos
Lo que si que creo es que Lion y Uru deberían esta bastante más arriba D:
Sobre la constancia en los torneos, yo personalmente no lo tendría tan en cuenta xD, porque que alguien quede en un top 5 en un torneo aunque en otro torneo tenga mala suerte y le salga mal (cosa que puede pasar a bastante gente) no es para que se le castigue tanto, y que alguien pueda quedarse en muy buena posición no siendo tan bueno es raro, pero que alguien bastante bueno quede mal no es tan inusual D:
BY Joshi

Estoy de acuerdo con toda la lista (con sus + y sus - pero son jugadores de nivel semejante) menos por Raw (ESTA MUY BAJO) y Nexo (esta alto)

El resto bien

Te parece un post bien argumentado? no verdad? solo has dado tu opinion, argumenta y se debatira, pero hasta entonces no se quejes si pasan de tu post.

Bueno voy a argumentar pues.

Raw me parece que tiene el mismo nivel de conocimiento que Rydle, aunque Rydle es mucho mas tecnico que raw pero ike es bastante peor de tier que raw.

Aunque tambien hay que notar el GRAN resultado de rydle y los medios resultados de raw. Aun asi creo que raw deberia estar mas proximo a Rydle.

Nexo: en las partidas que vi de el y en la crew no vi que hiciera nada especial. Esta opinion es bastante subjetiva (le he visto muy poco).
BY Cp2
A mi nexo me da miedo sin haber jugado con él
A mi me lo da habiendo jugado con el bastante

Por experiencia personal, mi mayor rival merece ese puesto, de hecho tiene resultados para ello, creo
BY Grew

El resto bien

Bueno voy a argumentar pues.

Raw me parece que tiene el mismo nivel de conocimiento que Rydle, aunque Rydle es mucho mas tecnico que raw pero ike es bastante peor de tier que raw.

Aunque tambien hay que notar el GRAN resultado de rydle y los medios resultados de raw. Aun asi creo que raw deberia estar mas proximo a Rydle.

Nexo: en las partidas que vi de el y en la crew no vi que hiciera nada especial. Esta opinion es bastante subjetiva (le he visto muy poco).
Neji, todas las opiniones son validas, pero argumentalas. No vengas del palo yo pondria este por ese y blablabla pero da algun motivo.
Y motivo=/= a mi me parece que... porque he jugado con el en friendlies y claro yo creo que... No. Motivos son principalmente resultados de torneo y resultados en partidas serias tales como MMs o crew battles.
BY Blackshadows
Meta Knight
Raw
Wario
Falco
Diddy Kong
King Dedede

Marth
Mr. Game & Watch
Pikachu
Olimar
Ice Climbers
R.O.B.
Kirby

Lucario
Zero Suit Samus
Toon Link
Pit
Donkey Kong

Peach
Luigi
Fox
Wolf
Sonic
Sheik

Bowser
Zelda
Pokémon Trainer
Ike

Lucas
Mario
Ness
Yoshi
Samus

Jigglypuff
Captain Falcon
Link
Ganondorf

Pero que cheto que esta raw
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]