- Dom Ene 24, 2010 9:25 pm
Neji, rebaja tres tonos y pregunta lo mismo sin faltar, o llevate una advertencia.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Yo lo que me quejo es que pongais un ranking así a la vista de todo el mundo y que refleje tales barbaridades.Solo voy a comentar lo de negrita.
Que si, qe hacer un ranking no es facil, pero lo hacen 6 personas o así, si lo hicieramos TODOS seria mucho facil, pero claro, los que estan dentro tienen el poder y los que estan fuera que se jodan.
Marc tiende al favoritismo? ahora te das cuenta? Marc se basa en el favoritismo a saco nen, el caso más claro el de Uru y Joshi, y si, Marc pone argumentos muy buenos y argumentos muy malos, pero claro, es mod y no sé e puede decir nada porque sudais para evitar problemas.
Ejemplo real, Borja es mejor Marth que yo? en andorra, ahi lo teneis rankeado y yo no, eso lo ve toda erupa y no refleja la realidad, cosas asi de tontas y asi de simpls que joden y que deicen, vaya mierda ranking tenemos en españa y todo porque lo hacen 6 putas personas, pongamonos todos ha hacer el ranking, o al menos 30 personas, las 30 mejores de españa que es facil de escoger, haber como sale, pero no, para marc y compañia es mas comodo hacerlo asi, ellos manda y menos follones para ellos, total, lo que va a salir en el ranking es lo que ellos quieren, así de sencillo.
Pero es lo que hay, esto pasa aqui y en todos los sitios en todos los temas del mundo, quien tiene poder manda y quien no se jode.
Ahi tenemos un raking que lo ve toda europa y todo el mundo y que refleja la actualidad de hoy en dia, o mejor dicho, la realidad que ahi en españa en cuanto a nivel.
Yo lo que me quejo es que pongais un ranking así a la vista de todo el mundo y que refleje tales barbaridades.veamos: por partes
Que si, qe hacer un ranking no es facil, pero lo hacen 6 personas o así, si lo hicieramos TODOS seria mucho facil, pero claro, los que estan dentro tienen el poder y los que estan fuera que se jodan.
Marc tiende al favoritismo? ahora te das cuenta? Marc se basa en el favoritismo a saco nen, el caso más claro el de Uru y Joshi, y si, Marc pone argumentos muy buenos y argumentos muy malos, pero claro, es mod y no sé e puede decir nada porque sudais para evitar problemas.
Ejemplo real, Borja es mejor Marth que yo? en andorra, ahi lo teneis rankeado y yo no, eso lo ve toda erupa y no refleja la realidad, cosas asi de tontas y asi de simpls que joden y que deicen, vaya mierda ranking tenemos en españa y todo porque lo hacen 6 putas personas, pongamonos todos ha hacer el ranking, o al menos 30 personas, las 30 mejores de españa que es facil de escoger, haber como sale, pero no, para marc y compañia es mas comodo hacerlo asi, ellos manda y menos follones para ellos, total, lo que va a salir en el ranking es lo que ellos quieren, así de sencillo.
Pero es lo que hay, esto pasa aqui y en todos los sitios en todos los temas del mundo, quien tiene poder manda y quien no se jode.
Ahi tenemos un raking que lo ve toda europa y todo el mundo y que refleja la actualidad de hoy en dia, o mejor dicho, la realidad que ahi en españa en cuanto a nivel.
He visto mucho flame y mucha mierda que no vienen a cuento, por el momento me abstengo de dar opiniones respetuosamente porque veo que el ambiente está muy caldeado, mañana daré mis opiniones de forma constructiva, y espero que si alguien tiene que darlas lo haga con criterio porque es que todos somos jodidamente subjetivos ya que petamos más a gente que no deberíamos petar más y viceversa... así que un poco de respeto por los panelistas y por el ranking.vale, pero no eres un top 10 que salga con ganon, asi que no vales como top 10, igualmente tengo johns, has ido a un torneo mas que yo (toma ya) y mejor me callo porque peazo offtopic me has hecho hacer
Voy a disfrutar de mi momento all-brawln antes de que seguramente lo pierda en Sevilla D:
Soy top 10
Borja, he llegado a ser top 10 antes que tu, de todos modos tienes suerte de tener de team a un top 10
¿Que si quiero pizza?, no se, pero soy top 10
Los top 10 son suaves
... D:, .... D:, ...t, top 10
Marc, que eres más objetivo que yo? en que te basas para decir esa mierda? si pones el favoritismo por delante de todo, precisamente más objetivo que yo no lo eres, que te coman el culo por ser e mejor de españa o por ser mod no es mi culpa, que vaya barbaridades de argumentos has daod muchas veces.
claramente hoy por hoy soy mejor marth que borja, que me la suda, pero es que vaya mierda ranking tenemos así de claro.
como para que me toquen lo que no suena con comentarios tontos y estupidos que sobran.Es lo que llevas haciendo desde que se abrió el post. En serio, date una vuelta, respira en una bolsa de papel, lo que sea, y luego analiza la situación detenidamente. Te estás quejando de cosas totalmente contradictorias, cuando NO SABES TU POSICIÓN EN EL RANKING. Y si no estás, es porque no has querido. Y sabes que esto es cierto, no me hagas ir a quotearte en otros subforos.
veyron, controlate, parece que te vuelvas loco o algo en los temas de rankings etc...Es que me toca los cojones que mi opinion valga una puta mierda y la de ellos vaya a misa, asi de claro, me ponen de muy mala ostia.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]