- Mar Sep 01, 2009 4:57 pm
El sábado de tu aniversario no se puede hacer la crew, mis soldados no están dispuestos. Se siente.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
El sábado de tu aniversario no se puede hacer la crew, mis soldados no están dispuestos. Se siente.yo lo estoy
sisi yo me encargare d q r10 entre xD asi el clan lo formaremos de la union de jugadores de diferentes clanes, a lo tipo akatuski q lo forman ninjas renegados q dejaron su villa xDEntonces nunca ganarás una guerra sin entrenar a tus propios soldados desde cero.
yo sigo a mi maestro so capullo xDDD, k es YNAE-SAMA DE TODOS LOS KAMIS xDDDD..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL SHU XD
En fin, encima me vienes de tranquis, tranquilos, que conseguiré que lloreis sangre. Por cuarta vez.
Yo creo k no. La crew la podriamos hacer en mi casa el sabado si viene suficiente gente.
PD:Me da a mi k kamina siempre nos sigue, i siempre es el ultimo xD, antes en el antiguo klan keria entrar, i aora en este lo mismo.
Una cosa Naru i Kyo, que yo sepa soy el sub capitan, i no se me a informado nada de Edu ni nada u.u...YNAE 4 CAPTAIN!
A pasado las pruevas el Edu?
me gustaria que me contarais algo u.u en fin....
Aver no me hicieron las pruevas "oficialmente" pero estuve jugando con ellos. Algo similar a cuando entre al ñE people.+1
Yo soy aquel que entra en los clanes sin solicitarlo[/cool mode]
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]