Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY kyoichi
naruto cuando puedas actualizas el clan con un nuevo integrante, Edu. Creo q en la kdd algunos de los miembros ya vimos q es bueno y q tiene nivel pa entrar al clan aunke la faltan pulir algunas cosas ya mejora :D .
BY Edu
Pues hoygan gracias por ser tan ingenuos como para pensar que yo puedo llegar a ser bueno (jus jus, es broma) pues eso, soy una especie de fox lila/verde con bastante tecnica (resultado de años jugando solo lol) pero falto de experiencia, aver si me empiezo a tomar un poco mas en serio el melee y como dice kyo voy puliendo mi estilo ;)

mmmh... secundario no tengo realmente. Si tubiera que poner alguno diria falco porque es lo mas parecido que hay a fox pero sinceramente, no os aconsejo que veais mi falco xD

¿Frases celebres? cada dia suelto 3 o 4 por el chat, cojed la que querais 8-)

PD: El trato es que yo entro pero naru me da 9 doritos. 9 doritos de mi bolsa, sí, pero 9 doritos. No me falles.
BY kyoichi
sisi yo me encargare d q r10 entre xD asi el clan lo formaremos de la union de jugadores de diferentes clanes, a lo tipo akatuski q lo forman ninjas renegados q dejaron su villa xD
BY NeMo
sisi yo me encargare d q r10 entre xD asi el clan lo formaremos de la union de jugadores de diferentes clanes, a lo tipo akatuski q lo forman ninjas renegados q dejaron su villa xD
Entonces nunca ganarás una guerra sin entrenar a tus propios soldados desde cero.

P.D: Dios, cómo mola el rollo militar.
BY Kàmina
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL SHU XD

En fin, encima me vienes de tranquis, tranquilos, que conseguiré que lloreis sangre. Por cuarta vez.

Yo creo k no. La crew la podriamos hacer en mi casa el sabado si viene suficiente gente.

PD:Me da a mi k kamina siempre nos sigue, i siempre es el ultimo xD, antes en el antiguo klan keria entrar, i aora en este lo mismo.
yo sigo a mi maestro so capullo xDDD, k es YNAE-SAMA DE TODOS LOS KAMIS xDDDD..

y evidentemente kiero entrar pa reirme de las chorradas k diras eru xDDD..komo la de "buenos dias ,desearía una pizza"( i eran mas de las 12 de la noche¬¬..xd)
BY Ynae
Una cosa Naru i Kyo, que yo sepa soy el sub capitan, i no se me a informado nada de Edu ni nada u.u...

A pasado las pruevas el Edu?
me gustaria que me contarais algo u.u en fin.... :geek:
BY Kàmina
Una cosa Naru i Kyo, que yo sepa soy el sub capitan, i no se me a informado nada de Edu ni nada u.u...

A pasado las pruevas el Edu?
me gustaria que me contarais algo u.u en fin.... :geek:
YNAE 4 CAPTAIN!
BY Edu
Aver no me hicieron las pruevas "oficialmente" pero estuve jugando con ellos. Algo similar a cuando entre al ñE people.

Yo soy aquel que entra en los clanes sin solicitarlo 8-) [/cool mode]
BY kyoichi
ynae, si, pero vi q edu tiene nivel y me gano a mi, a l y a naru y por eso no vi la nesesidad de acerle las pruevas, simplemente lo vi como un diamante en bruto, ai q pulirlo y sera mucho mejor, y aprovecho pa decir otro nuevo integrante, r10 q todos sabemos q tiene mas o menos mi nivel y a aceptado entrar
BY IcEWoLF
Aver no me hicieron las pruevas "oficialmente" pero estuve jugando con ellos. Algo similar a cuando entre al ñE people.

Yo soy aquel que entra en los clanes sin solicitarlo 8-) [/cool mode]
+1

Depués de una larga historía en el clan raven este se ha ido dividiendo y ha ido muriéndo lentamente hasta quedarme solo en él, así que por ahora seré de este feo clan para petar a los demás clanes de catalunya y a quién haga falta. Seguiré llamandome R10 prk me da pena dejar el nick xD

Lo importante es; Nivel y vicio , en este clan hay de las 2 cosas ,ahora keda por ver si somos los mejores de cat o no :O,

P.d; es el clan con más falcos de españa , ¿falso clan? yo sería F10 xD y naru F9 :D
BY Hikotsu
Meted a R13, así si perdéis alguna crew R13 se encargará de eliminarlos a todos y podreis decir que la habéis ganado. Además, nadie se atrevería a acusaros, porque R13 lo revienta.
BY Naruto_naru
ynae o kien le de la gana k sea , ay k acer una ligilla para situar a las personas en su respectivo puesto del clan 1, 2,3 kamina me iso pensar en ello , no se ppuede decidir asi como asi
BY kyoichi
uy, empezamos con los conflictos en el clan xDD naruto ya me dijo ynae lo q paso, me dijo q t pensabas q eras el segundo, pero por lo q e visto veo a ynae mejor q tu ya q en kdds y demas el t a ganado mas, no ai q acer liguilla, cada uno sabe lo bueno q es no nos engañemos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]