Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Grew
No te gusta el reglamento de escenarios. De golpe y porrazo, plam, posts para elegir de nuevo los escenarios. Si alguien hace un post de un escenario que no seas tu, te lo cargas. Tengo más, pero no van a este tema.

Por cierto, buen cambio de tema ese ahí (Y)
BY Marcbri
Administrador
No te gusta el reglamento de escenarios. De golpe y porrazo, plam, posts para elegir de nuevo los escenarios. Si alguien hace un post de un escenario que no seas tu, te lo cargas. Tengo más, pero no van a este tema.

Por cierto, buen cambio de tema ese ahí (Y)

has leído el post inicial? los escenarios actuales no me parecen mal, quiero hacer una revisión y a mucha gente le parece bien. Saldrá lo que la comunidad quiera, no lo que yo quiera. Hable con bastante gente como Joseph y FotuRAN antes de hacer las encuestas y estaban de acuerdo en que se necesitaba repasar algunos escenarios así como otras normas como los infinitos o que hacer en caso de empate ( que de esto ya se abrirá un post).

eso lo primero, ahora: en que momento he borrado un post de un escenario porque no lo haya hecho yo? he borrado un post que era trolleo y crítica y no aportaba nada. Es más le dije a Talvi en el chat que si queria podía abrir los posts él.

tienes más pero en realidad no tienes nada que decir porque te lo estás inventando todo y ahora te empiezas a dar cuenta de que la has cagado hasta el fondo. tu mismo das la aprovación de hacer el repaso de escenarios en la primera página de este tema, preguntas si hace falta hacerlo otra vez y te comento que en sbg nunca se llegó a terminar. Ahora que parece ser que la gente no quiere las normas que tu quieres te pones en contra de todo.

Por último no estoy imponiendo nada, si alguien cree que debería haber opción de starter para fragata la pondré, también puse FD a votación porque sabía que tu la querías cp y si alguien me hubiera pedido que hiciera lo mismo con BF o SV lo habría hecho ( y aún lo puedo hacer, no me importa añadir nada a ninguna encuesta).

Por tanto te esoy demostrando que esto se queda en un patético intento de trolleo sin argumentos.
BY FotuRAN
Grew, lo de los escenarios empezó porque yo quería que se pusiese una aclaración y/o renovación de las reglas, con ello también se ha hecho una renovación de los escenarios, cosa que no veo nada malo (aunque debía haberse hecho primero otros temas como el infinito de DDD), el sistema que teníamos no estaba mal, pero no hay nada de malo en querer renovar el sistema de stage D:, que te borren el tema de flat zone por puro trolleo es normal xD
EDIT: Marcbri se me ha adelantado
BY Cp2
A me gustaria ser un negro nazi

puto grew eres un troll, como coño te quejas de lo de flat zone? a no ser que quieras sacarte +1, en cuyo caso, bien hecho (Y)

Si realmente lo quieres starter, haz un post al menos medio normal
BY Grew
Cualquier escenario debería ser discutido. Voy a ponerte un ejemplo del Melee. RC está ban aquí, pero si no recuerdo mal hubo un tiempo en que fue Starter en América (o estubo a punto de serlo). Es más, tu dices que todos los escenarios deberían ser discutidos. Puedo entender que ese no fuera el momento de hacerlo, pero en cualquier caso no era motivo para borrar mi post de golpe, podrías cerrarlo o cualquier otra opción.

Otro detalle que me preocupa, es el porque me borras todos los posts que hago en escenarios desde que postee eso en la página anterior. Pero bueno, eso ya no me toca a mi juzgarlo.

Me gustaría hablar por msn, pero por fatalidades del destino debes haberme bloqueado sin querer.

Mi post sobre Flat Zone 2 tenía su foto, votación y mi argumento, no veo que estaba mal D:
BY Marcbri
Administrador
podemos discutir todas las pantallas, incluso las que están marcadas como totalmente baneadas, pero el post de flatzone 2 iba a coña, varios usuarios se quejaron del post y hasta me apoyaron que lo borrara. Puede que te moleste que te borrase tu post a coña pero a mi también te molestó porque me pareció que te reías de mi.

los de brinstar y fragata te los he borrado porque son mentira y sobran. en Fragata has votado cp, no starter. no tiene sentido que digas que cambias a starter cuando no cambias el voto. solo buscas trollear con esos mensajes y es un tema de discusión más o menos serio.

No te he bloqueado del msn en ningún momento, no me intentes hacer quedar mal con confusiones. EDit: esto ya lo hemos aclarado, a grew le iba mal el msn o algo xD
BY Grew
dale a la x arriba en la opción que has votado y puedes volver a votar.
uooooooooo

Lástima que no hubiera llegado a postear escrito que pensaba que era Counterpick, sino tu argumento tendría sentido =P

Además yo pienso que si RC y Pictochat son CPs, Fragata es starter pq es jugable y sin elementos randoms apenas, no como eso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]