Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Cospín
Me cago en Satanás Corpetit, si Talvi tiene más razón que un santo...

Últimamente hay muchos egocéntricos.
Soy de los mejores Falcons del planeta.

Hay cosas de las que deberíais aprender del "descerebrado" de Neji. Si de verdad quieres dejártelo, te vas por la gatera de la puerta de atrás y fin, todo lo demás son intentos de a ver cuánto me quieren a ver cómo me comen el rabo.

my2cents.
BY Lion

Últimamente hay muchos egocéntricos.
Soy de los mejores Falcons del planeta.

Hay cosas de las que deberíais aprender del "descerebrado" de Neji. Si de verdad quieres dejártelo, te vas por la gatera de la puerta de atrás y fin, todo lo demás son intentos de a ver cuánto me quieren a ver cómo me comen el rabo.

my2cents.
Cospin, no eres gracioso, nunca lo has sido.

con cariño
BY Cospín
No me quiero hacer el gracioso, es realmente lo que pienso, y no me caes mal ni nada por el estilo.
BY Lion
No me quiero hacer el gracioso, es realmente lo que pienso, y no me caes mal ni nada por el estilo.
Yo no salgo por ninguna gatera, no va con mi estilo, si tengo que despedirme quiero que todo el mundo lo sepa y exponer mi punto de vista, eso es todo.
BY MaZzone
Pero lo quieras o no no es una despedida total, seguirás yendo a quedadas y tal. Estoy seguro que vulves a algun nacional.
BY Lion
Pero lo quieras o no no es una despedida total, seguirás yendo a quedadas y tal. Estoy seguro que vulves a algun nacional.
Ninguna despedida es definitiva

También quiero aprender Street Fighter 3rd Strike o algun juego del estilo, quiero probar otro estilo de juegos de lucha
BY Evle
2D te recomiendo precisamente el mismo third strike o/y guilty gear/blazblue (me inclino mas por blazblue, gusto personal).
BY Legend Vermillion
También quiero aprender Street Fighter 3rd Strike o algun juego del estilo, quiero probar otro estilo de juegos de lucha
Pásate al BlazBlue! >: )
BY Lion
Pásate al BlazBlue! >: )
Si upgradeo mi PC o adquiero una 360 es muy posible que juegue, me gusta mucho el estilo de guilty gear y Blazblue esta hecho por los mismos
BY EarthBound
Siento mucho que te vayas, la verdad es que aunque nunca he llegado a ser nada pro en ningún juego, entiendo perfectamente a lo que te refieres y conviene darse un descanso a uno mismo. Seguramente vuelvas al Smash Bros. en un tiempo, pero me parece totalmente respetable que lo dejes si te aburre y te has saturado lo suficiente.

Como recomendación, ya que comentas que quieres pasarte a otro tipo de lucha, te diría que te hicieras con una PS3 porque con 360 no hay casi sticks arcade (totalmente indispensables para jugar competitivamente a la lucha fuera de Super Smash Bros.) compatibles y la mayoría son carísimos. Los mejores juegos que se me pasan son Street Fighter III - 3rd Strike (en principio está para DreamCast, Xbox y PS2, pero seguramente salga en XBLA y PS Store en algún momento), Soul Calibur II (para PS2, Xbox y GameCube, siendo la de GameCube la más recomendable tanto por acabado técnico como por su personaje exclusivo, Link), BlazBlue y Virtua Fighter 5 (van a sacar una revisión dentro de poco). Esos juegos son de lo mejor que ha dado el género en los últimos 15 años. Si te interesa podemos hablar por privado y te explico un poco si quieres ;).
BY Talvi
No si es gracioso que Lion diga que se retira pero que seguirá yendo a quedadas regionales/cercanas, cuando es precisamente lo que ya estaba haciendo.

Unnecessary drama.

Para una vez que Cospín dice algo sincero no te le eches encima.
BY Samper
EH tio parece que vas alargar el tema este muxo mas
voto pork pongais eterna despedida al posto, COLEGA k tio mas pesao.
que kieres conseguir con esto?
k t digan lo buen falcon k eres en el UNIVERSO? no creo
pero weno sigue con tu ETERNAdespedida O yo k se boxea o algo.
BY Joshi

Para una vez que Cospín dice algo sincero no te le eches encima.
Entiendo.

+1 a Samper.

Lion, vete con naze a hacer /cry a Cadizlandia un rato anda.
BY NaZe
Phyr, reportado. No soy el tema de conversación de nadie, y menos tuyo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]