Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear o no banear?

Banear a Mk
21
44%
No banear a Mk
27
56%
Que sentido tiene banear a MK hora cuando los últimos torneos de USA, Europa, Japon y hasta España han sido ganados por personajes que no eran MK.
POUND V
Brawl Singles (151 entrants, 2 rounds of pools)

1: Ally ($1024) Imagen Imagen Imagen
2: Anti ($454) Imagen
3: Seibrik ($340) Imagen
:roll:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, literalmente, MK ROBA. Y esto no pasa en España porque los MKs todavía son mankos en cuanto cojan skill....
Que sentido tiene banear a MK hora cuando los últimos torneos de USA, Europa, Japon y hasta España han sido ganados por personajes que no eran MK.
POUND V

Joan simplemente. eres mi heroe xD
Metanfetaminas
Deja de desvariar.

Primero que nada con "tu" torneo no puedes prohibirle a nadie cojerse a MK asi de repente y menos aun cuando sueltas de repente que cada uno se tiene que buscar su housing.

Luego, MK es algo con lo que se ha lidiado siempre y siempre estará ahi, en lugar de quejarte de tu personaje cuando te conviene y luego decir que Marth no te genera problemas ( A saber contra que Marths has jugado ) cambiate de main o algo.

PD: Escribe un poco mejor, que eso de vagos con B me ha fulminado.
POUND V

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, literalmente, MK ROBA. Y esto no pasa en España porque los MKs todavía son mankos en cuanto cojan skill....
no sé porque marcas el dinero cuando ya he dicho que Ally no ganó nada xD

Os hago MM con mi rob a cualquiera de vuestros mk btw xD
O.O "Metanfetaminas"..... dónde lees tu eso?

Luego cito textualmente de mi post: "Sí que sería una buena idea probar un torneo sin MK, es más propongo que así por lo pronto se haga en mi torneo ^^"

Lo que quiere decir, propongo, yo no he prohibido nada y lo del housing, no sé que quieres que haga, si no me dejan no me dejan yo soy el primero en cagarme en todo y que sepas que no es tán fácil encontrar un local barato abierto TODO el año y que esté CASI SIEMPRE DISPONIBLE y cuado me enteré que se podía dormir (cosa que luego me negaron :@) flipé. Además es mi primer torneo, el único que se ofreció a prestarme ayuda fue Saix (gracias) y es lógico que cosas así fallen.

No desvarío, luego me molesta un montón escribir para que os quedéis con LO QUE OS SALE DEL PUTO CULO he hablado de Rob porque yo de brol no tengo NI PUTA IDEA con lo cual hablo de lo que más sé y lo puse, que no pretendía hacer johns porque sabía que alguien me saltaría y al parecer poner eso os incita -.- . Tampoco me pienso cambiar de main porque cinco palurdos puñeteros
(no quiero referirme a nadie, solo insulto a la figura de MK [así si lo especifco todo, mejor -.-]) se cojan a un bicho con careta. Yo juego al brol y si juego competitivamente, mejor pero si eso conlleva aburrirme ( me aburre jugar con MK) no lo pienso hacer.

Vago, ok, se me fue la mano. Pero yo creo que se me puede escapar alguna letra, no? vete a desangrarte (los ojos) con otros posts más suculentos, yo por lo menos intento escribir con corrección, eso sí, no pienso seguir la nueva regla de profanación de la lengua española.

Mira, no pretendo enfadarme con nadie pero esto me hace flipar.

@ Marc: Asi? xD pues es que no leí el post XD, simplemente utilicé lo que me puso Joan.

Edit: Tampoco sé porque pones `` "tu" torneo ´´.
Bueno es tan simple como que un usuario de nivel no notable (o eso creo) como usted pase de quedar bastante abajo en un nacional con cualquier pj y en otro nacional quede bastante alto por el simple hecho de pasarse a mk. Pero creo que eso apenas ocurre.
Hi. Me llamo joshi y quedo decente sin tocar el brawl en la vida.

En fin, yo hace mucho y lo sigo manteniendo, que este personaje se carga el juego desde su base (como si no fuera ya mala de por si) y deberia ser baneado.

Tú sin ir mas lejos Phyr eres un ejemplo de porque banear a Mk es correcto. Nunca tocas el brawl y aun asi quedas ''decente'' en torneos, Mk te da esa ventaja.
¿Porque repites lo mismo que esta diciendo él?

DEsde mi randomismo diré que a mi me parecen mas horribles los chaingrabs inescapables que MK
banear a mk porque joshi queda mal? ( SÍ, queda mal, quedar 13º en el nacional es quedar mal, quedar algo que no sea primero en un torneo de Sevilla es quedar MAL) creo que no.

un saludo.

Deberíais antes de intentar hacer post como este, aprender a redactar textos argumentativos y tal.

Edit: que conste que de momento no he votado nada, solo he dicho que tu argumento es una mierda.
Es evidente que la mayoria de los que lo quieran banear son gente que nunca aspirará a ganar un torneo de alto nivel, con lo cual su opinion se invalida bastante. Que sentido tiene banear a MK hora cuando los últimos torneos de USA, Europa, Japon y hasta España han sido ganados por personajes que no eran MK.

Me parece absurdo que se saque este tema ahora. No se baneo a MK cuando la mayoria de personajes en un torneo americano eran MK, no se va a banear ahora.
Es super gracioso que tu propio post se invalida asi mismo con el argumento que contiene. ¿O es que aspiras a ganar un torneo de alto nivel? Por que nunca has pasado de pools, o si has pasado, no me acuerdo (¿No quedarias muy bien verdad? :D)
Como desfasais ya en este post no? Mas que dar vuestra opinion sobre una idea, esto se esta convirtiendo en un, mata al que ha posteado antes.
Joder, criticando la skill de los tops de aqui (OMG), luego a los players no tops asi gratuitamente. Criticando a un tio que intenta montar un torneo y le sale un problema, y justo despues de decir que esto se esta quedando dormido, joder, ademas que alguien se intenta mover para conseguir un torneo y consigue algo, pues no hay que desacreditarlo y aun menos por el simple hecho de hacer una sugerencia.

PD: Max, como te dije, yo mas que banear a MK sugeriria un cambio a las normas japonesas. Banear a Mk asi porque si, seria algo muy drastico. Aunque si los que van quieren hacerlo, pues adelante no?
Vale, pues espera que me organice porque me lío yo solo xD. Hmmm....

Pues entonces propongo aunque sea jugar una friendlies con las reglas Japos (las tendré que echar un vistazo) que sean MK vs "X" y experimentamos, si SOBRA tiempo, que recuerdo que la prioridad son los torneos.

Bueno, entonces viendo todo esto propongo que se incluyan las reglas de la argumentación en el post de : "A ver/ Haber" xD.

Dicho todo esto, gracias Ewil ^^ y 3 Saludos.
Os hago MM con mi rob a cualquiera de vuestros mk btw xD
Acepto.
Es evidente que la mayoria de los que lo quieran banear son gente que nunca aspirará a ganar un torneo de alto nivel, con lo cual su opinion se invalida bastante. Que sentido tiene banear a MK hora cuando los últimos torneos de USA, Europa, Japon y hasta España han sido ganados por personajes que no eran MK.

Me parece absurdo que se saque este tema ahora. No se baneo a MK cuando la mayoria de personajes en un torneo americano eran MK, no se va a banear ahora.
Es super gracioso que tu propio post se invalida asi mismo con el argumento que contiene. ¿O es que aspiras a ganar un torneo de alto nivel? Por que nunca has pasado de pools, o si has pasado, no me acuerdo (¿No quedarias muy bien verdad? :D)
¿Nunca te han dado un buen par de ostias de pequeño, verdad?

O si te las han dado, no me acuerdo.
Marc me asegure de que el post fuera correctamente redactado. es mas edu me ayudo mucho en el post este. no se porque dices que argumento mal :/

PD: si no va por mi lo siento. pero creo que hablabas por el creador del post.
Hablo en general, la gran mayoría de los que habéis posteado soltáis argumentos horribles.

Por ejemplo decir que joshi juega poco y queda bien con MK es un argumento horrible. que tiene eso que ver? No creo que Seton juegue mucho y queda por las mismas posiciones que joshi normalmente. DK BAN?

Ese es puntual tuyo, el post inicial está mejor, y hay varios usuarios escribiendo barbaridades mucho mayores que ese argumento, solo te enseño esto para que veas que es un argumento sin lógica y fácil de rebatir. Como ya he dicho no he votado en la encuesta y estoy seguro de que ambos lados pueden dar argumentos mejores. Si alguno me convence quizás voto pero no creo que la encuesta llegue a ningún lado tampoco.
Sobre la aplicación de las normas japonesas:

Ledge grab limit of 50

Se supone que es una estadistica que proporciona el juego? Si es así, de puta madre, pero deberiamos acostumbrar al jugador a no pasar la pantalla de estadisticas. Ignoro si la estadistica la proporciona el juego.

Si el juego no proporciona esa estadística necesitariamos:

-Jueces dispuestos a verse TODAS las partidas y contar los ledge grab de cada jugador en tiempo real

-TODAS las wiis con homebrew todas la replays grabadas y alguein con el humor de, si hay alguna duda, verse la partida y contar.

-Un code que cuente los Ledge Grabs?

No se, ignoro como funciona esa norma o como lo hacen en Japón. Aun así, MK es un matchup dificil y no creo que este limite de agarres fuese a cambiar el voto delos que han votado si al Ban en este foro.

La norma me parece buena, lo que pongo en duda es su aplicación.

@Talvi: Cortate

@Daniel: Hay muchas frases imposibles de entender en tus posts, sin embargo es cierto que el post de apertura es correcto. Deberias releerte los posts antes de publicarlos como habrás hecho con el primero. No lo digo solo por el sentido, sino por posibles barbaridades que puedas soltar (hablo en general, he visto cosas en oros hilos que agafa't).

--

El argumento de "este tio es malo pero queda bien por usar MK" es el peor argumento de la Historia. Simplemente, no hay pruebas de que alguien no practica, no juega, o simplemente no es talentoso. Grew practica actualmente menos que tu Dani, y menos que la mayoria de Andaluces, pero aun así, es posible que su nivel sea superior. Llamale talento o horas de practica anteriores, me da =, pero hablar solo del personaje en ese caso seria tergiversar los hechos.

Es más, muchos hablais de MK como un personaje que no tiene match-ups dificiles, o de que no tiene desventaja en mapas, pero hablais de que se podria solucionar aplicando normas Japonesas. Los dos argumentos son totalmente contradictorios, las normas japonesas evitarian ciertos abusos, pero el personaje seguiria teniendo ventaja en practicamente todos los Match-ups, así que una cosa no solucionaria la otra, defender esas dos posiciones no tiene sentido.

@Marc: DK ban
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]