- Jue Mar 10, 2011 3:49 am
Sobre la aplicación de las normas japonesas:
Ledge grab limit of 50
Se supone que es una estadistica que proporciona el juego? Si es así, de puta madre, pero deberiamos acostumbrar al jugador a no pasar la pantalla de estadisticas. Ignoro si la estadistica la proporciona el juego.
Si el juego no proporciona esa estadística necesitariamos:
-Jueces dispuestos a verse TODAS las partidas y contar los ledge grab de cada jugador en tiempo real
-TODAS las wiis con homebrew todas la replays grabadas y alguein con el humor de, si hay alguna duda, verse la partida y contar.
-Un code que cuente los Ledge Grabs?
No se, ignoro como funciona esa norma o como lo hacen en Japón. Aun así, MK es un matchup dificil y no creo que este limite de agarres fuese a cambiar el voto delos que han votado si al Ban en este foro.
La norma me parece buena, lo que pongo en duda es su aplicación.
@Talvi: Cortate
@Daniel: Hay muchas frases imposibles de entender en tus posts, sin embargo es cierto que el post de apertura es correcto. Deberias releerte los posts antes de publicarlos como habrás hecho con el primero. No lo digo solo por el sentido, sino por posibles barbaridades que puedas soltar (hablo en general, he visto cosas en oros hilos que agafa't).
--
El argumento de "este tio es malo pero queda bien por usar MK" es el peor argumento de la Historia. Simplemente, no hay pruebas de que alguien no practica, no juega, o simplemente no es talentoso. Grew practica actualmente menos que tu Dani, y menos que la mayoria de Andaluces, pero aun así, es posible que su nivel sea superior. Llamale talento o horas de practica anteriores, me da =, pero hablar solo del personaje en ese caso seria tergiversar los hechos.
Es más, muchos hablais de MK como un personaje que no tiene match-ups dificiles, o de que no tiene desventaja en mapas, pero hablais de que se podria solucionar aplicando normas Japonesas. Los dos argumentos son totalmente contradictorios, las normas japonesas evitarian ciertos abusos, pero el personaje seguiria teniendo ventaja en practicamente todos los Match-ups, así que una cosa no solucionaria la otra, defender esas dos posiciones no tiene sentido.
@Marc: DK ban