Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#111921
A mí tambíen me sangran los ojos. "mí" pronombre y "mi" deteminante posesivo no? o es al revés
Si no prestas atención no te darás cuenta, pero en realidad se pronuncian diferente (uno es átono, el otro no). El posesivo no lleva acento ni se separa de la siguiente palabra si esta empieza por vocal (al hablar). Lo que sí que no es es "tamen" xDDDDD


X0Ki, grammar nazi-ing people since 1987.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#111939
Banear a MK es de negros, D3 y los ICs estarian imba chetos a base de grabs, por ello voto NO al ban.
DEHF, Kasper, Gnes, San, etc. seal of approval.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#115645
Pues estando baneado en américa y considerandose ya en torneos franceses... a España no le queda mucho, eh?

Es eso o retrasar nuestra "actualización", y que conste que NO estoy a favor del ban. Pero si se banea en las grandes comunidades, bueno, creo que podría afectarnos a la larga.

No se No se, yo creo que voy a prepararme un zumo y lo renconsideraré.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#115677
@Rydle: ¿Por que el cambio de voto?

@WolveZ: Tecnicamente se atrasan ellos. Es simple: ellos van a hacer torneos con todos los personajes menos uno y nosotros hacemos torneos con todos los personajes. ¿Que metagame es mas rico? Ahora la pregunta es saber si MK realmente tiene tanta dominancia en europa como para hacer que el metajuego sea menos rico con un personaje mas que menos, pero a eso ya llegamos la conclusion que no... asi que solo queda decir lo que dije en mi anterior post.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#115682
Me haré otro zumo y luego respondo, Joshi.

Mientras tanto diré: Me niego.
Yo me puedo negar a muchas cosas y eso no hara que sea mas correcto, pero bueno es vuestro voto.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]