Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY NeMo
Es que me toca los cojones que mi opinion valga una puta mierda
Yo creo que si no eres panelista tu opinión no vale una mierda
BY Cp2
Estos temas crearan discusiones

siempre, sobre si uno es mejor sobre lo malos que son los panelistas, etc...

Y tambien hay nmucha gente que postea solo para sacarse +1ss posteando cosas obvias

como yo

dejad de discutir ya, al final con tal de quitaros la razon unos a otros, nadie dice cosas con sentido

este post sera ignorado, como todos aquellos que no se meten con nadie

y despues de esta lista de cosas, no añado nada, que para eso he hecho lista
BY naT
Administrador
flame flame flame.

Daré mi opinion:

Tema Veyron:
Tu marth es muy bueno. No se si mejor o peor que tu DDD o que tu Snake, pero da =, pognamos que si, que tu marth es mejor. En torneos, has ganado sobretodo usando a DDD y a Snake. Aunque tu marth se mejor o aunque sea incluso mejor que el de borja, cosa quenoe stamos discutiendo aquí, no lo has usado en torneos tanto como los otros dos. Es lo que hay. Yo por ejemplo, use a Zero Suit contra ti pero perdi, por eso en el ranking salgo solo con Sonic. Es el unico que me ha dado victorias.

Da = lo bueno que seas, nadie duda de que eres de los mejores, el unico problema es que el Ranking refleja torneos. Si en torneos no te ha ido bien con amrth, sea por el motivo que sea seria mentirnos ponerte solo con marth en el ranking. Creo que confundes el ranking con algo mas general. Es decir, Eternal Conflict por ejemplo es buenisimo, y no sale en ranking por no jugar torneos. Por lo pronto dire que es mejor que yo, no se enfada por no salir ya que no lo ha demostrado en torneos, auqnue todos sepamos que Eternal Conflict es claramente mejor que yo.

Tema Raw-Nexo
Una sola posiciond e diferencia no da mucho a discutir, una sola posiciond e diferencia en ocasiones significa muy poca diferencia de nivel.

Tema Joshi-Uru
Quiza smarc la has cagado en hablar de partidas de fuera de torneo para justificar esa posicion. Auqnue bueno, solo era su opinon de pq uno era mejor que otro, no justificaba el ranking si no que era un argumento directo hacia la afirmaciond e Neji de que Joshi>uru.

En mi opinion, Joshi ha entrado fuerte y tal estos dos ultimso torneos, pero aunque urulok siga inactivo no nos olvidamos de como jugaba cuando estava activo. En mi opinion podria estar por encima mio ahora mismo(y digo mio para no ofender a nadie mas, pero puede estar mucho mas arriba)
En el NST perdio contra gente mucho mas alta que él en ranking. Particio tambien en el Regional e incluso en un torneo local "punt'n'play 2" quedo segundo, torneo al que participaban tambien Grew, yo y miquel, creo que veyron y joan tmb pero no estoy seguro. Por debajo de el. Ese torneo era una mierda si, no tenia ni loser bracket ni su puta madre, pero Joshi no hubiese quedado segundo xD
Joshi solo subira, es cuestion de tiempo.

Tema Nemo
Con la entrada de DA ya no estas en el top25. get raped.

Tema Seton-Blackshadows
Respeto a los dos jugadores una barbaridad, y una vez mas digo que una sola posiciond e diferencia no es tan grave. Neji, Seton perdio contra Tyler. ¿y? a que viene ese ataque constante contra tyler? Tan malo es? Es simplemente un jugador no rankeado. Blackshadows perdio contra Sefiroth en el mismo torneo, quedando tambien 33. Sefiroth es tambien falco. Quizas mejor que Tyler? Probablemente. Pero eso no da como para poner a Blacks encima. Seton tiene una posicion mucho mejor en el IWMMB.

Tema FotuRAN:
Pierdondorf

Tema Cp2:
Puto Cp2 en todas las flames se suma un +1 gratix

yasta.

Ah neji, si crees que Nexoult argumentaria mejor dile que postee aqui sin flame.
BY Evle
No se, ahora es tarde y no me voy a parar a comentar mucho. A primera vista creo que quizas no se ha ponderado correctamente los torneos (los mas recientes suelen pesar mas).

Pondre opiniones concretas y profundas cuando me pase por el post y haya sol.
BY Blackshadows
Parece ser que escasas horas de ayer han dado para flame, y es realmente muy triste ver que se han llenado tantas paginas del ranking en poco tiempo y encontrarme esto.
Tan solo voy a comentar lo que se ha hablado mas atras acerca de mi posicion y de seton, ya que es de lo poco que me apetece comentar (yo tambien perdi contra sefiroth, el cual me gano de bastante). Decia neji por ahi detras que no sabia que hacia seton por encima mia habiendo perdido el contra tyler. Realmente, aunque poco estuve hablando con seton cuando el torneo del NST III acabo para nosotros, y francamente ambos estabamos de acuerdo en que no nos habia gustado en absoluto nuestra actuacion en el torneo. El ranking refleja los resultados de estos, asi como tambien una pequeña opinion subjetiva de los panelistas, que esto os entre en la cabeza. Seton en el IWMMB quedo en un puesto bastante bueno creo recordar, mientras que yo hice lo mismo que en el NST III, ganar una partida en brackets. Tambien pude jugar con seton tanto el dia de melee del IWMMB como ratos mas tarde de que acabara el NST III y me demostro lo bueno que es. Si me preguntais a mi, no me quejaria en absoluto de como esta el ranking en esa parte.

Solo tengo ganas de que llegue el torneo de sevilla y volver a enfrentarme a esas situaciones de nerviosismo, para poder hacerlo mejor esta vez. Y ya os vale, todos tenemos nuestra opinion respecto a cada uno de los jugadores, pero cuando se trata de un RANKING, donde lo que se tiene en cuenta es la actuacion en los torneos, no es un argumento valido que X diga "yo soy la polla con cebolla y como tal merezco estar mas arriba" cuando X ha tenido un mal torneo por la razon que sea y ha quedado mas bajo de lo que le gustaria. En lugar de eso, mentalizaos de que en el siguiente torneo lo deis todo y obtengais los resultados que quereis.
BY TheClav
ayer se soluciono todo, yo contaba con lo de Lyon, pero ese torneo no cuenta ni para subir un puesto ._.
BY nexoult
sinceremante hay cosas en el rank q me disgustan pero el caso es que YO entiendo poco sobre el rank y tal y hice algunas conjeturas y se las conte a neji
(cosa q no devi de haber echo) el caso es que no voy a poner ningun parrafon porque soy un vago y paso :lol: si tengo alguna objecion del ranking se la contare a soto en persona y que os lo comente a vosotros y ya esta.

y lo de raw ya lo hable con rydle no estoy contento con el resultado or eso le peto en el sig torneo y.RAW vas a sufrisr la peste del poderosos wario :lol:

PD:pimer y ultimo medio parrafon q escribo
BY Cp2
Hay una cosa...

25 me parecia un numero raro, preo al menos era redondo... seria mas normal 16 o 32 por ejemplo, pero era buen numero...

Ahora, 22?? wtf? eso si que no tiene sentido

PD: aclaracion, si, se que es porque 3 se han ido, asi que pregunto, se completara, se dejara, se cambiara el numero??
BY RuKeN
Yo no salgo porque juego al melee

asi doy la sensacion de que soy mas pro
Melee rulz XD

deberiamos acer un ranking español de melee

lo que apoyo a neji, para mi nexo deberia estar mas alto(yo lo pondria en lugar d bardo)
BY Talvi
lo que apoyo a neji, para mi nexo deberia estar mas alto(yo lo pondria en lugar d bardo)
Ya se ha dicho antes que decir que X es mejor que Y sin argumentos no tiene sentido. Es más, si no me equivoco tu no has jugado con muchos de los rankeados, Bardo entre ellos, así que no se en que te basas.
BY RuKeN
Ya se ha dicho antes que decir que X es mejor que Y sin argumentos no tiene sentido. Es más, si no me equivoco tu no has jugado con muchos de los rankeados, Bardo entre ellos, así que no se en que te basas.

me baso en videos de torneos y friendlies

no e jugado kontra bardo pro e visto videos d el al igual q e visto d nexo

argumentacion:

creo q nexo kuida bastante su spacing ademas d q tiene una buena ID

su forma d pelear me parece una d las mas inteligentes y efectivas dl ranking

x eso pienso q deberia estar mas alto

sino, MM entre ellos y q gane el mjor
BY Grew

me baso en videos de torneos y friendlies

no e jugado kontra bardo pro e visto videos d el al igual q e visto d nexo

argumentacion:

creo q nexo kuida bastante su spacing ademas d q tiene una buena ID

su forma d pelear me parece una d las mas inteligentes y efectivas dl ranking

x eso pienso q deberia estar mas alto

sino, MM entre ellos y q gane el mjor
videos son demasiado subjetivos.

friendlies? lol, no se van a tomar en cuenta, nadie juega en serio en friendlies.

Un MM no representaria nada, por ejemplo en mi caso si me tocase contra Uru o Raw las pasaria muy putas, en cambio contra miquel creo que no tengo mucho problema para meter 2-3 stock a su pikachu facil, y miquel esta muy por encima que Uru, asi que no tiene porque significar nada XD ademas me juego el cuello de que bardo ganaria, pero es da igual.
BY El_Bardo
Administrador
No te preocupes Ruken que como soy un pobre de mierda y probablemente no vaya a Sevilla bajare mas puestos y me pasarán.
BY naT
Administrador
Tema Joshi-Uru
Quiza smarc la has cagado en hablar de partidas de fuera de torneo para justificar esa posicion. Auqnue bueno, solo era su opinon de pq uno era mejor que otro, no justificaba el ranking si no que era un argumento directo hacia la afirmaciond e Neji de que Joshi>uru.

En mi opinion, Joshi ha entrado fuerte y tal estos dos ultimso torneos, pero aunque urulok siga inactivo no nos olvidamos de como jugaba cuando estava activo. En mi opinion podria estar por encima mio ahora mismo(y digo mio para no ofender a nadie mas, pero puede estar mucho mas arriba)
En el NST perdio contra gente mucho mas alta que él en ranking. Particio tambien en el Regional e incluso en un torneo local "punt'n'play 2" quedo segundo, torneo al que participaban tambien Grew, yo y miquel, creo que veyron y joan tmb pero no estoy seguro. Por debajo de el. Ese torneo era una mierda si, no tenia ni loser bracket ni su puta madre, pero Joshi no hubiese quedado segundo xD
Joshi solo subira, es cuestion de tiempo.

Siempre lo he dicho, y es algo que me jode mucho. El ranking deberia reflejar el NIVEL ACTUAL, por lo que el IWMMB no deberia contar (va a hacer un año entero de esto, la evolucion se ve a kilometros) o, por lo menos, contar MINIMAMENTE. Es mas, lo que propongo es que cuando se haga Sevilla, se elimine el IWMMB de la lista de torneos que cuentan, para hacer que cuenten los torneos de un año (ya me parece una burrada un año entero, pero supongo que eso mejor que nada...), eso si, por supuesto, dentro de los torneos de ese año, que cuenten mucho mas los ultimos que los primeros

Eso por una parte

Luego, a los que dicen que si los panelistas que si bla bla... os hablo por mi mismo, yo fui uno de los que se quejo´ justo tras proponerlo, ya que se cogieron a los panelistas que a unos cuantos les dio la gana y listo. De ahi surge lo del post ese de las elecciones para panelistas, que tenia intencion de que toda la comunidad participara y de que se hiciera de forma lo mas democratica posible. La idea fue un desastre, y el post tuve que dinamitarse por completo (flame war, flood... horrible, que demostraba la actitud de algunos) Asi que se eligieron unos cuantos panelistas, lo mas justamente posible e intentando coger a MINIMO uno de cada comunidad, y de momento esto sigue, a mi parecer ahora va genial y el trabajo se nota.
No he halado del IWMMB en esa quote XDD

Aun asi, el IWMMB cuenta, almenos hasta Sevilla. Acepto que despues se hable de quitarlo. Aun así en mi opinoon, todos los torneos cuentan, simplemente como ms lejso estan menos cuentan.

Edit: Ah, y el problema es que el nivel ACTUAL de Joshi sigue siendo menor al nivel ACTUAL de Uru. Cuando he dichoq ue nos nos olvidamos decomo jugaba, me refiero que es = de como juega ahora, y eso e smejor que Joshi. No olvidemos que Uru tiene una mala posicion en NSTIII por haber perdido contra Pepito y contra Neji, dos jugadores con los que supuestamente debia perder.
BY nexoult
lol dejemoslo estar que ya son suficientes pos t discutiendo los mismo

bardo como no vallas a sevilla ire a valencia un dia de estos te buscare y me tirarre un pedo en tu cara pos gastaros el dinero en juegos de la xbox y no en el torneo ¬¬

PD:gracias ruken por tu post pero no emtais mas zizaña
BY FotuRAN
Ya he visto lo de Veyron en offtopic, poca gente admite que se comportan incorrectamente, de todos modos intenta tomarte todo a mejor nigga D:

Tema Nexo-Raw: No se de que coño os quejais, sé que nexo ganó a Raw en Albatera, pero Raw se quedó 7º en un NACIONAL(expogamer), mientras que Nexo 9º, con esa razón aunque esten muy similares los 2 en resultados ya os debería bastar para no quejarse.

Tema Joshi-Uru: Uru es que sencillamente se colará en el top 10 en Sevilla xD

Tema Seton-Blacks: lol, neji, acuerdate de lo que decías antes de venir al NST III, así que deja de quejarte de Tyler, no es tan manco como lo pintas D:

Tema Pierdondorf: naT, MM xD, sólo lo había dicho de broma-ejemplo D:
BY TheClav
tyler es de los peoires jugadores, es decir que ni siquiera debería entrar en el Ranking ni como octavo -_-
que quieres que te diga pero alguien que se suicida todas las partidas con el side B de falco tiene que ser bastante malo

uru top 10¿? :lol:

Raw! quedó peor que Nexo en el NST3 -_-

de todos modos, ya hable con Raw! y eso se decidirá en Sevilla
BY Marcbri
Administrador
raw y nexo quedaron iguales en el nst3 xD

uru puede quedar top 10 y destruirte neji, que no tome el juego en serio es otra cosa.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]