Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear o no banear?

Banear a Mk
21
44%
No banear a Mk
27
56%
No desvarío, luego me molesta un montón escribir para que os quedéis con LO QUE OS SALE DEL PUTO CULO he hablado de Rob porque yo de brol no tengo NI PUTA IDEA con lo cual hablo de lo que más sé y lo puse, que no pretendía hacer johns porque sabía que alguien me saltaría y al parecer poner eso os incita -.- . Tampoco me pienso cambiar de main porque cinco palurdos puñeteros
(no quiero referirme a nadie, solo insulto a la figura de MK [así si lo especifco todo, mejor -.-]) se cojan a un bicho con careta. Yo juego al brol y si juego competitivamente, mejor pero si eso conlleva aburrirme ( me aburre jugar con MK) no lo pienso hacer.
Hola señor maxinfamili solo queria informar de que a mi me gustan los retos que no sean imposibles y mk no es imposible y poco a poco en su momento fui pudiendo plantarle cara hasta que en cordoba obligue a raw a sacar a snake y no a mk (que era el mejor mk en aquel momento) y personalmente me da mas satisfaccion derrotar a un mk decentillo o de mi mismo nivel (sin aludir a nadie, ojo) que ganar un nacional o algo similar pero lleno de scrubs que se han decidido a banear a mk porque es dificil.

Sobre las reglas japos, naT, el nº de agarres al borde creo recordar que habia una lista de estadisticas al final de la partida donde aparecia.
Realmente lo que hacen las normas japos no es petarse a mk, simplemente se ocupan de practicamente eliminar el plankeo que es lo unico que podria hacer a mk realmente inganable.

No estoy seguro de esto pero yo subiria a 60 el numero de agarres.

PD: DDD ban
He votado que sí. Es un personaje que desequilibra totalmente el juego, es terrible. Yo estoy indignado con MK, en Sevilla seguramente hubiera ganado a Marc de no ser por el Desperate MK que me hizo, y DA también me lo sacó aunque me tomé drogas y al final le gané.

La cosa es que un personaje que te para todo con machacar un botón (B), que te mata a 100 con un d smash que sale en 2 frames, que te puede gimpear a porcentajes completamente ridículos con upB, que tiene una prioridad infinita con sus aerials, que su dair puede inutilizar gravemente a cualquier char, que tiene 5 saltos, que tiene la mejor recuperación del juego (se puede recuperar con sus 4 especiales, a cada cual más cheto), que puede matar a personajes como DK (DK Ban) con una trama de uairs (también ataque cheto donde los haya) más finalización con tornado, que es el único personaje del juego que te puede plankear sin castigo (intenta acercarte y pierdes 1 stock), que tiene unos grabs y unos throws que posiblemente sean los mejores del juego a mi parecer, que corra demasiado, que todos los escenarios counterpick le benefician, que prácticamente no tiene malos MU's, debería ser baneado para siempre de la escena competitiva. Algunos personajes infrapozo subirian y realmente Diddy y otros personajes tops como Marth, Falco, Wario o Snake no son tan chetos NI DEL PALO, solo que tienen algunos MU's giga easys, pero esos MU's los tiene contra casi todos MK, así que xD

Amén.
He votado que sí. Es un personaje que desequilibra totalmente el juego, es terrible. Yo estoy indignado con MK, en Sevilla seguramente hubiera ganado a Marc de no ser por el Desperate MK que me hizo, y DA también me lo sacó aunque me tomé drogas y al final le gané.

La cosa es que un personaje que te para todo con machacar un botón (B), que te mata a 100 con un d smash que sale en 2 frames, que te puede gimpear a porcentajes completamente ridículos con upB, que tiene una prioridad infinita con sus aerials, que su dair puede inutilizar gravemente a cualquier char, que tiene 5 saltos, que tiene la mejor recuperación del juego (se puede recuperar con sus 4 especiales, a cada cual más cheto), que puede matar a personajes como DK (DK Ban) con una trama de uairs (también ataque cheto donde los haya) más finalización con tornado, que es el único personaje del juego que te puede plankear sin castigo (intenta acercarte y pierdes 1 stock), que tiene unos grabs y unos throws que posiblemente sean los mejores del juego a mi parecer, que corra demasiado, que todos los escenarios counterpick le benefician, que prácticamente no tiene malos MU's, debería ser baneado para siempre de la escena competitiva. Algunos personajes infrapozo subirian y realmente Diddy y otros personajes tops como Marth, Falco, Wario o Snake no son tan chetos NI DEL PALO, solo que tienen algunos MU's giga easys, pero esos MU's los tiene contra casi todos MK, así que xD

Amén.
Bueno, yo he estado pensandolo mejor y he cambiado mi voto a un si MK ban por las razones que ha dado Hiko, por los resultados que ha posteado Joan y por estas razones:

1- Como bien se ha comentado, es un personaje ganable si, pero, es un personaje que en igualdad de nivel del jugador y sin que ninguno tenga un horrible día, es claramente superior y se sabe que el que use a MK va a ganar. Por su superioridad en preferencias y poco lag de sus ataques a la vez que rapidez en salir, por su gimpeo, por su falta de escenarios que le perjudiquen, de matchups dificiles, etc.

2- Creo que es un personaje que se carga completamente 2 facetas del juego importantes. El juego aereo y el juego fuera de escenario:
-En lo primero, a la prioridad superior que tiene hemos de añadir velocidad y poco lag, y como no, el tornado. Esto ocasiona que, ni fintando (pues su tornado o u-airs/nairs se comen la finta la mar de bien) y ni seguramente atacando puedas evitar un % extra bastante grande. Claro esta que ahi ya los engaños que puedas hacer y tal, te ayudan. Pero por base, el se carga la finta aerea sin necesidad de leerte.
- En el juego fuera de escenario lo de MK es demasiado. Con sus saltos puede llegar a cualquier lugar, da igual que te tires abajo, arriba (bueno esta depende de cuan arriba te salvarias) o muy a la derecha, Mk llega usa sus terribles aereos y vuelve como quiere. Ahora cambiemos las tornas, el vuelve y aun asi tienes que ir con miedo (cuando por lo general la vuelta del otro al escenario es un momento de ventaja donde aprobechar para subir % y/o matarlo) porque sabes que es dificil castigarle y que un buen d-air o up-b puede cambiar las tornas entre quien tiene ventaja de campo a quien.

Aun asi, tampoco me importaria que no se baneara a MK, pues como he dicho, es un personaje ganable pero mas que por el pj, por el jugador (que es lo que cuenta al fin y al cabo). Y creo que seria demasiado drastico de golpe decir, baneamos a MK porque si. Pero la idea no es mala, teniendo en cuenta lo superior que es el pj al resto.
Los ledge grabs los cuenta el juego, no es necesario un juez para eso ni acordarse en TODAS las partidas de mirarlo. Si estás jugando y te da la impresión de que te han gayeado, no le das a la A y te esperas a que venga algún organizador a revisar el recuento. Si no, pasas.
Os hago MM con mi rob a cualquiera de vuestros mk btw xD
Acepto.
Es evidente que la mayoria de los que lo quieran banear son gente que nunca aspirará a ganar un torneo de alto nivel, con lo cual su opinion se invalida bastante. Que sentido tiene banear a MK hora cuando los últimos torneos de USA, Europa, Japon y hasta España han sido ganados por personajes que no eran MK.

Me parece absurdo que se saque este tema ahora. No se baneo a MK cuando la mayoria de personajes en un torneo americano eran MK, no se va a banear ahora.
Es super gracioso que tu propio post se invalida asi mismo con el argumento que contiene. ¿O es que aspiras a ganar un torneo de alto nivel? Por que nunca has pasado de pools, o si has pasado, no me acuerdo (¿No quedarias muy bien verdad? :D)
¿Nunca te han dado un buen par de ostias de pequeño, verdad?

O si te las han dado, no me acuerdo.
Si, me las han dado. Gracias a eso puedo elegir cuando ser horrible para no tener que ser como otros :D.
Creo que ya teníamos ledge grab limit en los últimos torneos pero tampoco hicimos mucho anuncio sobre éste.

A mi me parece bien pero no solo aplicado a MK, más bien a todos los personajes.

50 quizás es mucho.
Pues con 10 minutos a mi me parece hasta poco.
Hombre poco no me parece, igualmente mirare en las estadisticas de las partidas para tener en cuenta cuantas se hacen (aunque sea en friendlies xD).
He mirado las reglas japos, y la verdad es que son bastante buenas, las counterpicks son muy limitadas y por su puesto no está ni brinstar ni fragata, personalmente aunque no se si de verdad MK debería estar baneado lo que no podemos es tener además tanto escenario que beneficie a MK, el ledge grab limit debería estar a 30 a mi gusto como mucho, normalmente como ya he dicho 30 grabs al borde no se hace en 8-10 min si normalmente no tienes intención de plankear sea cual sea tu personaje, además de poder hacer plank los últimos minutos para perder tiempo.
A mi gusto, simplemente deberíamos empezar por quitar tanto escenario que beneficie a MK, después poner los ledge grab limit a 30 (veo absurdo quejarse si las partidas casi nunca terminan por tiempo, y si terminan, alguna razón habrá), y si acaso poner el tiempo a 10 min. Después de eso pensar sobre el baneo de MK, que a día de hoy no estoy nada seguro si habría de verdad que banearlo.
@Phyr: Creo que no has entendido el mensaje de Talvi xD
@Robo: Creo que desde el año pasado no te he ganado ningún match serio con Falco y cia aunque apenas hayamos jugado, y con MK todos y no sé si sólo lo he cogido una vez xD, tendré que sacarte algo nuevo D:
50 agarres al borde, con 5 segundos por agarre ( es muchisimo y ya ni es plank ni nada), son 5 mnutos, es decir, la mitad del tiempo permitido.

Esta claro que una partida normal te vas a agarrar menos veces, pero jugar con el borde hace que suba hasta quiza mas (si lo haces MUCHO), aunque muy probablemente la partida no acabe por tiempo

Si una partida acaba por tiempo y ha sido por agares al borde, podriamos poner el limite en 100 y seguiria "dando positivo"

Me molan las normas estas, por lo que he visto, lo de los agarres no, no me permiten mi plankeo aunque no sea invencible cabrones...

Aunque da igual, me acabare haciendo rob main
No entiendo algo sobre las reglas, pone

Ledge GRab Limit of 50 en una parte y luego pone

En caso de que se acabe el tiempo si alguien ha pasado de 50 Grabs en el borde, pierde ese jugador. ¿No se supone que ese jugador ya ha perdido?
Querra decir que lo primero en tener en cuenta en vez de las vidas o % de los jugadores, sea lo del ledge grab, vamos supongo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]