BY borja - Jue Mar 10, 2011 9:30 am
- Jue Mar 10, 2011 9:30 am
Sobre las reglas japos, naT, el nº de agarres al borde creo recordar que habia una lista de estadisticas al final de la partida donde aparecia.
Realmente lo que hacen las normas japos no es petarse a mk, simplemente se ocupan de practicamente eliminar el plankeo que es lo unico que podria hacer a mk realmente inganable.
No estoy seguro de esto pero yo subiria a 60 el numero de agarres.
PD: DDD ban
No desvarío, luego me molesta un montón escribir para que os quedéis con LO QUE OS SALE DEL PUTO CULO he hablado de Rob porque yo de brol no tengo NI PUTA IDEA con lo cual hablo de lo que más sé y lo puse, que no pretendía hacer johns porque sabía que alguien me saltaría y al parecer poner eso os incita -.- . Tampoco me pienso cambiar de main porque cinco palurdos puñeterosHola señor maxinfamili solo queria informar de que a mi me gustan los retos que no sean imposibles y mk no es imposible y poco a poco en su momento fui pudiendo plantarle cara hasta que en cordoba obligue a raw a sacar a snake y no a mk (que era el mejor mk en aquel momento) y personalmente me da mas satisfaccion derrotar a un mk decentillo o de mi mismo nivel (sin aludir a nadie, ojo) que ganar un nacional o algo similar pero lleno de scrubs que se han decidido a banear a mk porque es dificil.
(no quiero referirme a nadie, solo insulto a la figura de MK [así si lo especifco todo, mejor -.-]) se cojan a un bicho con careta. Yo juego al brol y si juego competitivamente, mejor pero si eso conlleva aburrirme ( me aburre jugar con MK) no lo pienso hacer.
Sobre las reglas japos, naT, el nº de agarres al borde creo recordar que habia una lista de estadisticas al final de la partida donde aparecia.
Realmente lo que hacen las normas japos no es petarse a mk, simplemente se ocupan de practicamente eliminar el plankeo que es lo unico que podria hacer a mk realmente inganable.
No estoy seguro de esto pero yo subiria a 60 el numero de agarres.
PD: DDD ban