Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Joshi
raw y nexo quedaron iguales en el nst3 xD

uru puede quedar top 10 y destruirte neji, que no tome el juego en serio es otra cosa.
Con ese argumento todos seriamos top 1...

wtf.
BY Marcbri
Administrador

uru puede quedar top 10 y destruirte neji, que no tome el juego en serio es otra cosa.

wtf.
no es un argumento para tenerlo en la posición que está -____-

joder aquí la gente lee lo que quiere, a ver si aprendemos a leer.
BY Joshi

wtf.
no es un argumento para tenerlo en la posición que está -____-

joder aquí la gente lee lo que quiere, a ver si aprendemos a leer.
Vale fallo mio, fui yo el que lo lei de otra forma, perdon.
BY TheClav
bueno, solo acordaos de lo que deciais antes del NST3 que uru iba a petar ETC ETC y le dieron rape los resultados tanto a él como a los que apostasteis por él, ya vereis como en este torneo pasa lo mismo,uru es bueno, lo es, pero no le va a dar tiempo a saberse tantos matchs hasta sevilla, no se si me entendeis
BY Grew
bueno, solo acordaos de lo que deciais antes del NST3 que uru iba a petar ETC ETC y le dieron rape los resultados tanto a él como a los que apostasteis por él, ya vereis como en este torneo pasa lo mismo,uru es bueno, lo es, pero no le va a dar tiempo a saberse tantos matchs hasta sevilla, no se si me entendeis
perdio contra zulu, pepito y tu, tuvo mala suerte en brackets, a todos nos puede pasar alguna vez ._.
BY FotuRAN
sencillamente, Neji, la liaste parda en el NST III xD, pero jodidamente parda, tu fuiste la razon de muchos resultados WTF xD
BY Veyron
+1 a Fotu xDDDD

Neji, la liaste parda, gracias a ti muchos jugadores buenos se fueron al pozo por tu culpa ya que tu no tenias que haber ido a losers tan pronto.

Respecto el ranking, ya lo hable con Marc, acepto entrar en el Ranking solo con Marth empezando como nuevo, es decir, si quereis ponerme en el puesto 23 encantado, la otra opción es esperarse al nacional de sevilla y ahi también entrar como nuevo. No sé, eso ya lo decidiis vosotros, aunque si entro como nuevo habrá un poco de lio, pero bueno, eso ya se hablará después de Sevilla, ya que el problema esta en que si quedo muy bien o entro como death alex o subo mucho más por haber estado ya en el top 10 y todo eso, pero bueno, antes de todo, hay que jugar el nacional de sevilla y lo demás ya se vera.

Espero que Edu y Lion quieran volver a entrar.

PD: Y si, lo siento por mi actitud de niño estos ultimos dias, no sé que me pasa... :|
BY FotuRAN
@joshi: No es eso, se quedó 3º de pool, por haberle aceptado el reto a borja de hacer las pools con peach xD, por eso le toca contra un 2º de seed, que fuiste tú, y aunque tuviste mala suerte porque te tocó Neji, le ganas aun siendo mejor que tú, despues va y se lo curra en losers, por eso va y se carga a uru y a lion, que no les debía haber tocado a alguien tan jodido tan pronto... puto NeJi style xD
BY Joseph
No si al final va a ser Neji el que más haya influido en los movimientos del ránking XDDDDDDDDDDD

Putu Neji :3

Tú tienes la culpa de que haya quedado 7º en el Expofail. Si no estuvieses, habría quedado 7º porque me hubiese petado otro xDDDDDDDDDDDDD

Pero como me petaste tú, la culpa es tuya. Carga con eso, ea. ¿Podrás dormir por las noches, eh eh?
BY Marcbri
Administrador
¿Neji que culpa tiene que perdiera contra mi en la primera ronda? Y no jugo con Peach...

pues toda, cuando alguien pierde, suele ser culpa suya ?XD
BY TheClav
joder joder que teneis razón, en serio lol me alegra ser el centro de atención :oops: pero por el lado serio, es un LOL, concuerda perfectamente, joder hago cosas raras sin querer, perdonadme, sabre recompensaros.
pd: IGNORAD LO QUE HE DICHO ya que la culpa ha sido mia ;3
BY borja
@joshi: No es eso, se quedó 3º de pool, por haberle aceptado el reto a borja de hacer las pools con peach xD, por eso le toca contra un 2º de seed, que fuiste tú, y aunque tuviste mala suerte porque te tocó Neji, le ganas aun siendo mejor que tú, despues va y se lo curra en losers, por eso va y se carga a uru y a lion, que no les debía haber tocado a alguien tan jodido tan pronto... puto NeJi style xD
no, el dijo que me iba a petar a MI con peach
BY TheClav
lo hare encantado en sevilla
BY borja
lo hare encantado en sevilla
en pools de nuevo
BY RuKeN
lol, que solo es un puto ranking... nada mas... xd

mira lo feliz que vivo yo siendo manco...
ese ombre creo q es nuestro pepito grillo

tiene razon y se deberia cerrar el tema y dejar solamente el post inicial

bardo, no tengo nada kontra ti, es mas m kaes mu bien, pro es mi punto d vista

en amigos tu serias top ^^
BY Llimona
lol, que solo es un puto ranking... nada mas... xd

mira lo feliz que vivo yo siendo manco...
ese ombre creo q es nuestro pepito grillo

tiene razon y se deberia cerrar el tema y dejar solamente el post inicial

bardo, no tengo nada kontra ti, es mas m kaes mu bien, pro es mi punto d vista

en amigos tu serias top ^^

gracias por el cumplido :oops: xdd
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]