Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Hikotsu
No pienso jugar ninguna crew contra vosotros, ni contra los Gantz esos. En un clan tienen a un tio que nos dejó plantado en una crew sin avisar, y en el otro... Bueno, el otro no es un clan, es una birria.

Jugar contra los otros de mi clan, no creo que vayáis a morir xD
BY IcEWoLF
LOL, Xavi a usado la lógico, que cosa más roxeante.

Qué lógica ves ahí? yo solo veo que se os caga en las crews t.t, almj prk sabe que pierde y no quiere afrontar la realidad :D, la mayoría de clanes dan pena incluso el vuestro no os deis por salvados xD
BY NeMo
Muy bien, enemigo, mis soldados empiezan a estar listos para la tercera Crew battle contra vosotros, a ser muy posible, molaría que fuera el siguiente Sábado día 3 de Octubre, yo pongo local y 2 o 3 teles, OJO, el local es donde trabaja mi padre,(ahora es muy distinto a la última vez que fuimos, está reordenado) para jugar la crew está muy bien, luego para preparar la kdd normal con freeplays y todo eso tengo que organizarme aún. A ser MUY POSIBLE, me gustaría que Rovy (Ldn) se trajera su televisor y su grabadora, dado que no me gustaría grabarlo con cámara, que queda muy roñoso, pero bueno, si no se puede ya hablaré con mi hermano. Los videos los editaré yo.
Muy posiblemente la crew sería de 5 vs 5, un total de 20 stocks, sin embargo, si uno de mis soldados más poderosos se le van sus miedos y resuelve sus dudas, será de 6 vs 6, un total de 24 stocks. Las reglas de la crew serán las de toda la vida, por eso será antes del NST III y un buen entrenamiento.
Ir confirmando asistencias, como máximo creo que podríamos caber 14-15 personas, digo yo.

*R10: Xavi no quiere jugar simplemente por que Ynae es tonto y nos la jugó de muy mala manera un día. Además, la última crew contra el ya extinto PSR, Hikotsu fue el que se llevo a más peña, 2 personas creo, y a la siguiente le quito 3 vidas. Y te tragarás tus palabras.

P.D:Atentamente, General de Hig Fighters, dispuestos a dar más guerra que nunca.
BY L-::.DeathNote.::
¿Quién se supone que son esos 5?

Tu, Sax, Sheikonh, Kevab y... ¿Evoneh? xDDDDD
Subnormal, eres tu.

El DVD me es imposible traerlo, lo k puedo llevar es lo de quitar el lag a los dvd, ademas mi dvd graba en blanco i negro (esta noche subire algunos freeplays entre ynae su hermano y yo i vereis como se ve). La tele si puedo llevarla, pero necessito k tengas un mando universal, ya k el de la tele esta en el desvan.

PD: No pienso llevar nada si yo no voi a jugar (para mi clan).

PD2: Kyo empieza a pensar kien jugara, si no viene Sax i si viene esta bastante claro.
BY NeMo
Bueno L, entonces no hace falta que te traigas la televisión, ya intentaré convencer a mi hermano de que me deje la cámara.

Y sí, es Evoneh.
BY L-::.DeathNote.::
Bueno L, entonces no hace falta que te traigas la televisión, ya intentaré convencer a mi hermano de que me deje la cámara.

Y sí, es Evoneh.
Dile a peyudo k se venga i k traiga dvd xD.

PD: No creo k kiera venir.
BY IcEWoLF
No me tragaré nada, alomejor tu te comerás las tuyas nemo, pork ynae tengo entendido que se carga a hikotsu y yo solo he supuesto algo y dudo muchísimo que hikotsu se carge a dos de nuestro clan, uno cosa es ganar a surr y shiniga o alguno más de ese nivel o peor y otra muy diferente es hacerlo con los de nuestro clan t.t, he jugado bastante con hiko y sé que puede ganarme pero tb puedo ganarle :D,

Yo puedo traer una tele pero que en principio la quiera donar a los que hagaís torneos y eso, es pequeña y casposa pero bueno es una tele
BY kyoichi
¿Quién se supone que son esos 5?

Tu, Sax, Sheikonh, Kevab y... ¿Evoneh? xDDDDD
lo mismo me pregunto yo, o kizas sea jose15 o grew

PD:y naruto no es el orden, sino q pj son mejores pa contrarestar a ellos
PD2: lol l como dices q no vas a jugar, no vienes?, tranki ya ablare con ynae pa ver como jugamos ;)
PD3: tmb digo lo mismo nemo no nos comeremos nada xD
BY Hikotsu
Me encanta porque Nemo está picadísimo, y estoy seguro que es capaz de reventaros a 3 jugadores vuestros con este pique que lleva encima el pobrecillo, así que al loro.
BY Naruto_naru
Me encanta porque Nemo está picadísimo, y estoy seguro que es capaz de reventaros a 3 jugadores vuestros con este pique que lleva encima el pobrecillo, así que al loro.
tu sucks o.o , 1 mata a nemo claro sta
BY NeMo
tu sucks o.o , 1 mata a nemo claro sta
Quiero tesis que lo demuestre, Naru
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]