- Mar Sep 22, 2009 3:08 pm
Muy bien, enemigo, mis soldados empiezan a estar listos para la tercera Crew battle contra vosotros, a ser muy posible, molaría que fuera el siguiente Sábado día 3 de Octubre, yo pongo local y 2 o 3 teles, OJO, el local es donde trabaja mi padre,(ahora es muy distinto a la última vez que fuimos, está reordenado) para jugar la crew está muy bien, luego para preparar la kdd normal con freeplays y todo eso tengo que organizarme aún. A ser MUY POSIBLE, me gustaría que Rovy (Ldn) se trajera su televisor y su grabadora, dado que no me gustaría grabarlo con cámara, que queda muy roñoso, pero bueno, si no se puede ya hablaré con mi hermano. Los videos los editaré yo.
Muy posiblemente la crew sería de 5 vs 5, un total de 20 stocks, sin embargo, si uno de mis soldados más poderosos se le van sus miedos y resuelve sus dudas, será de 6 vs 6, un total de 24 stocks. Las reglas de la crew serán las de toda la vida, por eso será antes del NST III y un buen entrenamiento.
Ir confirmando asistencias, como máximo creo que podríamos caber 14-15 personas, digo yo.
*R10: Xavi no quiere jugar simplemente por que Ynae es tonto y nos la jugó de muy mala manera un día. Además, la última crew contra el ya extinto PSR, Hikotsu fue el que se llevo a más peña, 2 personas creo, y a la siguiente le quito 3 vidas. Y te tragarás tus palabras.
P.D:Atentamente, General de Hig Fighters, dispuestos a dar más guerra que nunca.