Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear o no banear?

Banear a Mk
21
44%
No banear a Mk
27
56%
#94278
Banear a MK solo lleva a una cosa, a mas baneos

Si baneas una cosa injusta, ¿por que no esta otra? y ¿esa? y ¿aquella?

Finalmente el juego competitivo se basaria en jugar con 1 personaje + 1 escenario(sin ningun elemento en movimiento) + sin objetos + sin tiempo + etc etc etc

Iria contra lo que muchos defendeis, que es brawl, me explico, si a brawl le quitas MK, ya no es brawl, si le quitas el tripping, ya no es brawl ¿no? porque eso de que si se le quita el tripping ya no seria brawl se debatio hace poco en esta misma comunidad y muchos defendisteis la posicion de que el tripping es de brawl y sin el no seria brawl

Es un tema que traeria muchos debates polemicos(algo que la BBR adora, vease la tier list) pero a la par de injusto, imaginate que el personaje que mas te gusta de un juego, o con el que mejor te manejas, es baneado, eso te quita las ganas de seguir jugandolo(o ¿a Over le hubiese gustado que le baneasen a Sheik en melee, o a K-12 fox?)

Realmente no se a que viene esta preocupacion, ya que un MK poco experimentado no da muchos problemas a alguien que juega diariamente

Si nos pusiesemos a equilibrar el juego, para que un Ganondorf pudiese competir sin desventaja, casi todo seria baneado (porque eso es lo que muchos decis, banearle para que el resto no tenga la desventaja del factor MK)

En serio, el debate no tiene ni pies ni cabeza, si el ban de MK algun dia llegase, creedme que a partir de ese momento se empezaria con capar el Utilt de snake, los platanos de Diddy, el CG de los Climbers, y vosotros mismos acabariais con el juego que tanto os gusta convirtiendolo en algo tan controlado que daria asco jugar; no puedes agarrarte mas de X veces en el borde, no puedes hacer estos X dash dancing, solo X saltos durante el combate y cosas asi, es absurdo pero si baneas algo como un personaje los proximos baneos seran aun mas absurdos

@Talvi, tu solo te has ganado esa contestacion, si no te la pone el te la hubiese puesto yo, y ahora te pones agresivo por un owned que te han hecho, simplemente, la proxima vez no des por hecho algo que solo tu piensas, porque nadie es menospreciable en debates
#94292
A mi lo que más me concierne son los counterpicks. De que sirve tener un sistema de baneos y etc si luego siempre van a banear Brinstar al MK player y a este aun le quedará Delfino o Fragata. Y menos mal que no tenemos Rainbow Cruise porque me parece aun peor que Brinstar.

No se yo sobre la regla de "si time out, el que más este en el aire pierde". En un Wario vs. MK podria ser cualquiera de los dos.
@Talvi, tu solo te has ganado esa contestacion, si no te la pone el te la hubiese puesto yo, y ahora te pones agresivo por un owned que te han hecho, simplemente, la proxima vez no des por hecho algo que solo tu piensas, porque nadie es menospreciable en debates
No te metas donde no te llaman, no te estas enterando de nada.
flameflameflame
lol
#94298
Piensa Marc en el sistema de strike.En la primera no iras a Destino si tu no quieres.Eso esta mas claro que el agua.
No me sirve.

Rainbow cruise, smashville y battlefield, sistema strike. te parece correcto? a mi no.

La regla del aire es una norma que inventó TKD y no funcionaba por tiempo aéreo, funcionaba por el que tuviera menos tiempo terrestre (contando stall en el agua y en el borde, que no cuentan tiempo en el aire).
#94299
Personalmente destino me parece una pista muy neutral y muy básica, que personajes como falco se puedan aprovechar un huevo de ellas no lo veo tanto motivo como para ponerla en counterpick, porque cuando los personajes no son muy camper, me parece un escenario muy viable, como counterpick te la seguirán baneando si eres camper mainer, y como starter ya que se selecciona primero personaje en absoluto no podría verla starter, ya que si te han elegido el camper, vas a smashville que es muy neutral.

PD: me olvidaba de la norma de TKD es mucho más viable que los ledge grab limit, de hecho por ejemplo, llevas MK y puedes aprovechar en el último minuto los ledge grab limit que te quedan, en esta forma no sabes cuanto más o menos has estado en el aire, e incita a un modo de juego menos gay, y si se acaba el tiempo, vas al pozo por estar menos en tierra.
#94300
Personalmente destino me parece una pista muy neutral y muy básica, que personajes como falco se puedan aprovechar un huevo de ellas no lo veo tanto motivo como para ponerla en counterpick, porque cuando los personajes no son muy camper, me parece un escenario muy viable, como counterpick te la seguirán baneando si eres camper mainer, y como starter ya que se selecciona primero personaje en absoluto no podría verla starter, ya que si te han elegido el camper, vas a smashville que es muy neutral.
+1
Yo destino lo veo un campo bastante neutro en general y que en las matchups que sabes que te va mal vas a banear, pero es una buena Starter.
#94304
Falco no es tan bueno en destino, es mucho más fácil de gimpear ahí.


Es una pantalla demasiado desequilibrada autoban en demasiados match-ups para considerarla de las 3 más neutrales. La gran mayoría de sets empiezan en smashville y battlefield y estoy seguro de que hay más sets empezando en Lylat o Yoshi's antes que en Destino. Un escenario que si quieres ganar DEBES banear contra algunos personajes no debería ser starter en un ruleset de 3 starters. En uno de 7 o 9? Sí. En uno de 5? Depende, no lo veo claro. ¿En uno de 3? Rotundamente no, hay escenarios que se acercan mucho más a la definición de starter.

No tiene nada que ver con campear Destino Final y ni Falco ni ROB ni otros personajes campers son el problema.
#94305
Pues de todas las posibles starters en un pack de 3 ,me parece la mas utilizable.Ademas ,yo veo en tu opinion mas un disgusto personal por la pantalla que otra cosa.Si no quieres ver Destino,al tener apenas 6 pantallas para jugar(3 starter y 3 cps) te la puedes quitar sin miedo de en medio tanto en strike como via ban y al rival no le queda ninguna pantalla de caracteristicas similares que no sea smashville.Proponer Lylat o Yoshis por encima de destino como starter es tenerlos bien gordos.El ejemplo de Rainbow me parece una tonteria como una casa,ya que ni aqui usamos Rainbow de Cp y es exagerado a mas no poder.Delfino aun valdria como ejemplo,pero no puedes comparar el cambio que puede dar a la partida jugar en delfino, con jugar en destino final.
#94316
Quiero decir varias cosas, una de ellas es sobre el argumento de que MK no gana grandes torneos, vale eso es cierto (a excepcion al parecer del pound V), pero hay que tener en cuenta que los jugadores que ganan a esos MK son jugadores con una skill altisima (joder como que ganan el respectivo torneo) que forman una minoria, mientras que los jugadores con una skill normal lo pasamos realmente mal (ojo, que no estoy diciendo que MK sea invencible, sino que es jodidisimo de vencer por su superioridad tecnica).

Luego esta el tema de que si se banea a MK hay que banear muchas mas cosas... discrepo. Vale que aun quedaran personajes tops, pero no lo seran por la enorme diferencia que hay ahora con MK. Ademas eso de banear chaingrabs, las bananas, el utilt de snake.... mas de los mismo, esta clase de elementos siempre estaran presentes en el juego queramos o no, y si hubiera que banear algo seria chaingrabs ridiculamente abusivos (el de marth a ness por ejemplo), y antes de que salte nadie en de los IC yo no lo banearia que a pesar de ser infinito aun requiere algo de skill. Pero en fin pienso que siquiera plantear el ban de las cosas anteriormente mencionadas me parece una absurdez.
#94335
Quiero decir varias cosas, una de ellas es sobre el argumento de que MK no gana grandes torneos, vale eso es cierto (a excepcion al parecer del pound V), pero hay que tener en cuenta que los jugadores que ganan a esos MK son jugadores con una skill altisima (joder como que ganan el respectivo torneo) que forman una minoria, mientras que los jugadores con una skill normal lo pasamos realmente mal (ojo, que no estoy diciendo que MK sea invencible, sino que es jodidisimo de vencer por su superioridad tecnica).

Luego esta el tema de que si se banea a MK hay que banear muchas mas cosas... discrepo. Vale que aun quedaran personajes tops, pero no lo seran por la enorme diferencia que hay ahora con MK. Ademas eso de banear chaingrabs, las bananas, el utilt de snake.... mas de los mismo, esta clase de elementos siempre estaran presentes en el juego queramos o no, y si hubiera que banear algo seria chaingrabs ridiculamente abusivos (el de marth a ness por ejemplo), y antes de que salte nadie en de los IC yo no lo banearia que a pesar de ser infinito aun requiere algo de skill. Pero en fin pienso que siquiera plantear el ban de las cosas anteriormente mencionadas me parece una absurdez.
Resumiendo, quieres banear todo lo que no te gusta.
#94336
Quiero decir varias cosas, una de ellas es sobre el argumento de que MK no gana grandes torneos, vale eso es cierto (a excepcion al parecer del pound V), pero hay que tener en cuenta que los jugadores que ganan a esos MK son jugadores con una skill altisima (joder como que ganan el respectivo torneo) que forman una minoria, mientras que los jugadores con una skill normal lo pasamos realmente mal (ojo, que no estoy diciendo que MK sea invencible, sino que es jodidisimo de vencer por su superioridad tecnica).

Luego esta el tema de que si se banea a MK hay que banear muchas mas cosas... discrepo. Vale que aun quedaran personajes tops, pero no lo seran por la enorme diferencia que hay ahora con MK. Ademas eso de banear chaingrabs, las bananas, el utilt de snake.... mas de los mismo, esta clase de elementos siempre estaran presentes en el juego queramos o no, y si hubiera que banear algo seria chaingrabs ridiculamente abusivos (el de marth a ness por ejemplo), y antes de que salte nadie en de los IC yo no lo banearia que a pesar de ser infinito aun requiere algo de skill. Pero en fin pienso que siquiera plantear el ban de las cosas anteriormente mencionadas me parece una absurdez.
Resumiendo, quieres banear todo lo que no te gusta.
errr... no, simplemente quiero banear elementos que dan victorias gratis, de hecho prefiero que se baneen antes este tipo de elementos (como algunos chaingrabs antes mencionados) antes que a MK, que querais o no da igual lo que diga la BBR seguiremos haciendo lo que nos de la gana
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]