Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
#2382
la verdad es que esta muuuy bien esto , aunque creo que tambien depende del jugador pienso yo... :roll:
Si, claro que si, eso no se discute, pero el 50% es el jugador y el otro 50% es la pantalla, es decir, tu puedes ser muy bueno, pero si llevas a un pj que no hace una mierda en esta pantalla, ya puedes ser muy bueno que lo más seguro es que pierdas, ejemplo: ganondorf en rainbow cruise xD
#2429
Añadiria Lylat como mala pantalla de Sonic. Por lo menos con mi estilod e juego utilizao mucho el spin cerca del borde, y en lylat ocurre frecuentemente un "algo"(no se si llamarle bug, glitch o putadon) que hace que un spin estando al limite de la pantalla pueda pasar a estar debajo de la pantalla. Al soltar el spin hace un amago yse recorre la pantalla por debajo. Al llegar enmedio el spin se para, y muy probablemente mueres. Es cierto que te queda un salto y el muelle, pero te deja expuesto, a parte de que no te lo esperas.
#2468
Añadiria Lylat como mala pantalla de Sonic. Por lo menos con mi estilod e juego utilizao mucho el spin cerca del borde, y en lylat ocurre frecuentemente un "algo"(no se si llamarle bug, glitch o putadon) que hace que un spin estando al limite de la pantalla pueda pasar a estar debajo de la pantalla. Al soltar el spin hace un amago yse recorre la pantalla por debajo. Al llegar enmedio el spin se para, y muy probablemente mueres. Es cierto que te queda un salto y el muelle, pero te deja expuesto, a parte de que no te lo esperas.
Edit Inicial Post. Id opinando, lo que quiero es la lista de los escenarios versión española, lol.
#2649
Hmm esto esta bastante bien, me sirve bastante :D muchas gracias.
Pero, no se podria hacer uno omitiendo los escenarios banned?? y si cabe posibilidad sustituyendo por otro en el que se tenga aunque sea un poco solo de ventaja/desventaja, aunque sea poniendolo con un asterisco o algo, poniendo que la ventaja/desventaja es minima.

A mi parecer me interesa mas, saber que escenario tiene una muy minima ventaja/desventaja sobre tal personaje, que saber que tiene mucha ventaja en un escenario banned que no voy a poder usar en un torneo :S.

Y ya seria demasiado pedir poner un medidor de ventaja no? +++ --- xD

Salu2 y Thx :D
#2786
Don granadas, usted pide mucho pero no aporta nada... ¬¬ :lol:
Lo que dices solo se podria hacer en 1 encuesta masiva de la gente del foro que juega para cada 1 d los personajes ¿o no?
Si es así también soy partidario de hacer las encuestas, asì estadisticamente sabriamos q pantallas les van mejor a los Snake users p. ej. y repetir encuesta para cada 1 d los pnj del juego... No se si m explico :|
#2810
¿Vas a dedicarte a hacer treinta y pico encuestas para cada pj?? Tiene pinta de matada xD
Hombre alguien tendria q hacerlo y no van a trabajar aqui siempre los mismos... si se permite podria intentarlo a ver que sale :?
#2860
Dudo bastante de que acierte en varios personajes... además, hay algo que deberia hacer todo el mundo: No juegues en la counterpick que le vaya bien a tu personaje, juega en la que te vaya bien a ti.
+1, Campo de batalla es buena para Diddy, pero para mi no me gusta.
#3071
Olimar tiene la ventaja de tener un smash hacia arriba que con un poco de practica puedes hacerlo varias veces seguidas contra casi cualquier personaje.
Si quieres quitar vida rapidamente conviene, y en mansion de luigi le dificulta bastante, a parte del smash lateral al haber pseudo-paredes.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#3277
Dudo bastante de que acierte en varios personajes... además, hay algo que deberia hacer todo el mundo: No juegues en la counterpick que le vaya bien a tu personaje, juega en la que te vaya bien a ti.
Uru, la guia en este caso no sirve par ajugar en la que le va bien a tu personaje, si no pq estas jugando y dices mierda, este Cap Falcon me ha pegado tal paliza que ma dejao tieso. Entonces recurres a la guia para saber que pantalla le va a ir mal, si esa te va bien a ti adelante. Obviamente, si la guia te dice que link es bueno en la cascada de DK y tu no lo ves asi, no tienes que hacerle caso, tu sabes que pantallas te van bien, la utilidad de la guia la veo mas bien para saber que pantallas le van mal al otro.
#4768
lo de toon link es de risa, ponen 2 escenarios que son ban ¬¬.

basicamente:

bueno en campo de batalla y pueblo smash.

lo de malo lo veo mas relativo, pero yo odio jugar en destino final y lylat, por falta de plataforma y por lo antiproyectil que puede llegar a ser lylat aveces.
#6089
¿A Mario no le va bien Norfair? Cuando juego con él en ese escenario suelo usar bastante sus aereos, sobre todo el UAir, mis rivales encima de una plataforma suelen recibir bastantes. Para mi que Norfair tambien es de sus mejores O:
#6241
atencion voy a decir algo que puede ser noob

weno lo de wario como escenaro peor no se en destino final no es que sea malo lo que pasa es que le joden vivo alli. Tampoco es que digas que es super horrible
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]