Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Starter o Counterpick?

Starter
24
46%
Counterpick
28
54%
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#2545
Imagen

Abro el post pertinente para discutir la dudosa legalidad de esta pantalla como Neutral, no voy a argumentar mucho de primeras pues necesito que la gente me de argumentos de porque la quieren neutral para discutirlos, dudo que sea el unico que este de acuerdo en que esta pantalla de Neutral tiene poca, empezando porque se va moviendo ligeramente hacia los lados y que el borde es bastante molesto, y me apoyo en la decision que ha tomado All is Brawl para no incluirla en su set de Neutrales, y metiendola en Counterpick, que es donde debe estar, pues a fin de cuentas es una pantalla que favorece a ciertos personajes respecto a otros, y no es esa la idea que se tiene de una pantalla counterpick? xD
BY diepther
#2572
Estoy deacuerdo, esta pantalla es muy tocacojones. Personalmente cada vez que sale me dan ganas de potar.

Todo el rato moviéndose y esos bordes son asquerosos. Mucho peor que los de DF. Si hasta me dan asco las tres plataformas, fruto de la manía que le tengo al escenario. Además de que muchas veces uno se puede perder o desconcentrase con todo el tinglado que hay de fondo.

NADA, eso que se quede como counterpick.


Saludos
Diepther
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#2573
CP, porque al moverse me ha jodido muchas veces la recovery.
Avatar de Usuario
BY Prestidigitador
#2579
Apoyo la moción, esa pista está muy bien para unos y para otros es la gracia del día, del día que perdieron por culpa de la pista y su "balanceo", que yo al principio ni me daba cuenta que se movía y no sabía porque mis pikmin a veces llegaban, y a veces no.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#2580
A mi lo que me hace gracia es la gente que quiere casi de starter pantallas como pictochat, y luego se discuta sobre esto xD

A mi nunca me a jodido en nada ._· ni jugando con wolf
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#2587
A mí me ha jodido alguna vez, pero no mucho. Es cierto que algunos se dan contra la pared al recuperarse, pero se puede evitar, así que opino que debería ser neutral, es muy parecida a Campo de Batalla.

PD: A mí me gustan menos los bordes de DF >_<
Avatar de Usuario
BY SaiX
#2595
si te joden los bordes, no me hablais de destino? el borde de destino ha robado mas vidas que el sida
estos bordes se mueven a una velocidad patetica xDDD
neutral, aunque se tambalee, la pantalla no tiene ningun factor externo que sea algo random, ademas tiene una pequeñas plataformas, y una base grande abajo.
vale favorece a ciertos personajes, pero destino no favorece tambien a otros? SI
STARTER
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#2603
mirad en lista de torneos el reglamento, el striking system. necesitamos 5 starters para que sea justo y esta pantalla es lo que más se acerca. si va mal siempre podéis hacerle strike. pero vamos, más cheto es destino + IC que cualquier personaje + lylat.

la razón por la que creo que debe ser la quinta starter es porque es la que mejor hace el papel de las 5 posibles, delfino se mueve, tiene paredes y walk-offs, halberd te ataca, FE tiene walk-offs y stadium parece una buena opción pero las paredes y el stall que se hace en esa pantalla tira un poco para atrás.


Edit: he añadido encuesta.
BY Julio
#2605
Yo la veo counter la verdad. Pero bueno, si se necesitan 5 neutrales antes pondría el Estadio Pokémon 1 (total, bordes mágicos tienen las dos. Esta lo malo que tiene, es el molino) o Castillo Asediado.

Por mí, counterpick.
Avatar de Usuario
BY Evle
#2606
Starter

La unica pega que poneis es el balanceo y el cambio del altura de los bordes y si eso es un problema, apaga y vamonos.

Por ahi se ha dicho que con el fondo te distraes... no estas suficientemente concentrado en ganar, por lo que veo.
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#2612
A mi no me gusta como Starter, pero pasa lo mismo que con fuente de los sueños en Melee... nunca me gustó y siempre ha sido starter de todos modos, es cuestion de hacerle strike o como se diga y punto xD o siendo mas extremos se banea.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#2615
started, el balanceo lo veo una tonteria puesto que es muy ligero, tiene una gran plataforma para combatir abajo y tres pequeñas plataformas en un nivel superior. ademas los bordes no son tan mortales.

ademas si nos hace falta 5 started mejor este que estadio pokemon 1 que tiene cambios mas significativos.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#2637
Os resulta dificil recuperaros por los bordes,(que a mi no me lo parece ni haciendo el upB de falco desde debajo de la nave..) y solo por eso deberia ser CP?

Y por que no ponemos Yoshi's tambien, sus bordes son tan ridiculos que se recupera hasta el mas tonto, favorece a algunos personajes y por tanto CP, no?

El fondo razon para CP? esa es buena, si, ahi me habeis dejado sin argumentos

El balanceo? muy predecible, os doy una pista: justo despues de que acabe de subir, aunque parezca increible, va a empezar a bajar HOYGAN
Avatar de Usuario
BY Veyron
#2640
Yo esta pantalla la odio a muerte desde el primer dia del brawl, luego me acostumbre un poco pero nada, más tarde la emepeze a odiar todavia más.

El balanceo de esta pantalla hace que muchos pj's lo tengan realmente xungo al volver ya que o te la juegas iendo al borde que el 80% de veces es muerte (al menos con zelda) o que vayas al escenario vendiendote de tal manera que te comes un buen smash o ataque que te mate fijo. Ya es bastante complicado estar pendiente del rival para volver al escenario como tener que estar pendiente también al escenario.


Yo personalmente he votado counterpick, aunque si hace falta una quinta started... no sé, creo que se podia crear una encuesta discutiendo cual podria ser la quinta started, no?
Avatar de Usuario
BY Cp2
#2655
A ver, las razones de CP son respecto a los personajes no respecto a las dificultades para concentrarse de los jugadores
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#2663
A ver, las razones de CP son respecto a los personajes no respecto a las dificultades para concentrarse de los jugadores

eso, lo del fondo es una parida, así de simple xD a mi que nadie me ponga smash ville, que los muñecos y el globo me desconcentran D:

es starteR, no started.
Avatar de Usuario
BY Grew
#2672
Siempre he dicho starter, aunque es un escenario un poco horrible para algunos personajes (Zelda, Yoshi ...).
Se inclina. Vale. ¿Y? Es lo unico que tiene, puede dar alguna dificultad al recuperarte. Y sobre lo de los bordes, oh my dog, destino tiene buenos bordes, si, pero pokémon stadium 1, son godly! sobretodo porque se puede plankear poco >_> [/irony].Pero jugaremos con stage strike. Casi veo que, teniendo la posibilidad de strike y fuera, podrian entrar casi todas las counterpicks.
Cosas malas: Se gira lentamente y previsiblemente. Ademas, si miraseis un momento al fondo, se pueden predecir cuando se girara segun el asteroide que tenga al lado, y no es tan dificil echarle un rapido vistazo mientras haces 27 B> de marth.
Bueno, es un buen escenario para mis 2 mains, asi que mi opinion no deberia contar demasiado xD
Pues entonces, si esto CP, Destino también, ¡es el unico escenario sin plataformas de todo el juego!
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#2675
Para mi counterpick, ya he contado mil veces lo del Spin de Sonic, que se va por debajo, no cuando estas volviendo ni nada porel estilo, si no cuando estas enciam del mapa. Muerte gratis. No se si favorece micho a un pj en concreto, pero lo que si tengo claro es que a Sonic (o a un Sonic que use el spin como louso yo) le jode la existencia.

A parte de eso, es cierot que tenemoes que tener 5 tarters y todo eso, pero en el caso del ladder del foro la pantalla no deberia de ser starter, pq no olvidemos que esa pantalla DA LAG online.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#2746
Desgraciadamente no habia caido en el Stage Striking, asique si vamos a usar ese metodo me temo que Si que debe ser Neutral, porque ninguna otra es menos injusta que esta, y mira que la odio con ganas, psché -_-"
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#2748
si te joden los bordes, no me hablais de destino? el borde de destino ha robado mas vidas que el sida
estos bordes se mueven a una velocidad patetica xDDD
neutral, aunque se tambalee, la pantalla no tiene ningun factor externo que sea algo random, ademas tiene una pequeñas plataformas, y una base grande abajo.
vale favorece a ciertos personajes, pero destino no favorece tambien a otros? SI
STARTER
No compares el borde de Destino con el de Lylat, vamos a ver, el de Destino es fijo, si te chocas y mueres, culpa tuya, pero el borde de Lylat oscila y no digáis que es cuestión de habilidad, porque si haces B-up y vas a llegar muy justo y el borde se mueve, caes irremediablemente, es lo que hay. Yo la veo CP.

Además no me gusta nada XD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]