Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Daniel
#8976
No se demasiado de Pokemon ._.



pero enfin, cada cual a su bola como dicen aqui, pero vamos... que poco orden ay en el foro pues...


>.<

minimo almenos un pelin de respeto deveria aver,

Bueno vale pues venga agamos caso a grew, olimar es Buttom, yeah
Esta es la ultima vez que posteo en temas generales, que me llaman manco xD

PD:mainee a Jigly en su momento. lol
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#8978
No se demasiado de Pokemon ._.



pero enfin, cada cual a su bola como dicen aqui, pero vamos... que poco orden ay en el foro pues...


>.<

minimo almenos un pelin de respeto deveria aver,

Bueno vale pues venga agamos caso a grew, olimar es Buttom, yeah
Esta es la ultima vez que posteo en temas generales, que me llaman manco xD

PD:mainee a Jigly en su momento. lol

el dsmash de olimar es una basura, no el personaje en sí -.-
Avatar de Usuario
BY IVANCHIN
#8982
¿y MK? no veo a MK...
creo que no deberian banearlo, al fin y al cabo es un pj mas. y ninguno es demasiado dificil, excepto si el jugador es mejor que tu.
BY Random Ike Guy
#8999
Si kaji, iba por ti lo de random. Pero esque no me voy a meter mas contigo porque soy moderador, porque lo que has metido ahi se lleva un BuBBa aproval.

a) El dsmash de olimar es basura. Razones:
-Lo prioritiza cualquier ataque del juego. Hasta un dash attack de sonic.
-No tienes forma de entrarlo que no sea rotacion + dsmash o que hagan un dair de ganon sin autocancelar, y si te entra eso tanto como para quejarte es que eres manco porque esto a alguien decente no le entra.
-Solo tiene un potencial de KO que valga la pena con morados y con rojos. Y realmente solo entra con morados porque puedes aprovechar la semi-super armor que tienen.
-Tiene mucho menos rango que el de MK, mas lag, 0 prioridad, tarda mas en salir y menos potencial de KO excepto con morados o quizas rojos.

Despues, yo gane a un random en un torneo random con mario y spameando B arriba y el taunt de hacerme gigante porque si no no me llegaba a golpear. Eso significa que si se lo hiciera a M2K ganaria? No. El MK de raw es bastante malote ahora mismo. Y edu se revienta a los MKs.

Lo unico malo que tiene MK, y su unico punto debil, es que tiene un mal air grab release.
Nunca e dicho que sea PRO, y todos esos datos sinceramente me parecen raros, porque vale tu lo diras en termino de ''estudiado'' pero que quieres que te diga, con un hermoso 90 porciento me da ese ataque y me rebienta sin posibilidad de recuperacion, lo de Random no se porque lo dices, tengo main fijo, y juego competitivamente, asi que nada, y no e dicho que olimar sea la ostia super cheta, Solo digo que tiene algunas cosas que me joden mas que Mk,

PD: si eres moderador comportate como tal y no faltes el respeto a tus users tio, que yo no te e hecho nada.
Nunca he dicho que hayas dicho que seas pro. Aver, si ese smash te mata a 90%, es que usas a jiggly y te han dado con un morado (o no sabes hacer ID D:).
Lo de random es que es demasiado epic.
Aver, esto es como si fueramos un foro de pokemon y hablaramos de banear a garchomp. Entonces nos viene un chaval y nos dice que no porque blastoise es mas cheto que garchomp. Si voy y le digo: Oye no es asi porque garchomp tiene blablabla entonces te viene el tio ese y te dice "pues hoyjan yo me cargo todos los garchomps y los blastoises son imposibles" entonces le dices que es un random y que no tiene ni idea y al pozo. Y si te jode mas el dsmash de olimar que el de MK, seria lo mismo que te jodiera mas la pistola agua de squirtle que la de blastoise. Ala, todos contentos.
PD: no soy moderador, soy un troll con poderes.
PD2: Lo siento gorda, he tenido que usar tu frase.
Psss a garchom lo mats d 1 rallo yelo xo blastois rsiste 4 rallos yelos lololololol Blastoise uber!.

Nah, ahora en serio, te has pasado, Grew. xD Blastoise es mierda comparado con Olimar, debías decir tal vez Spiritomb o Bronzong, algún tocapelotas de esa calaña...

Pero sí, comparar el dsmash de Olimar al de MK es como comparar la pistola agua (O yo diría hasta Surf o Hidro Bomba) de Blastoise al Enfado de Scarfchomp (Garchomp con bufanda elegida para potenciar su velocidad. Con el ataque que tiene es imparable D: ).

Pd: Ivanchin intenta insinuar que si Ally gana a M2K cuando usan Snake y MK respectivamente, también debería ganarle si usan Falcon y MK.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#9012
lo de pokemon era un ejemplo estupido, pero es que blastoise es la cumbre de los random xD

no soy miquel, soy el mitico y entrañable trollmod

y cagi, caguento, que cagada, no queria pasarme contigo, pero si alguien me viene y me dice que la pistola de agua es mejor que el tornado de MK porque hace mas daño tengo que soltar algo gordo xD Has hecho algo parecido.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#9015
lo de pokemon era un ejemplo estupido, pero es que blastoise es la cumbre de los random xD

no soy miquel, soy el mitico y entrañable trollmod

y cagi, caguento, que cagada, no queria pasarme contigo, pero si alguien me viene y me dice que la pistola de agua es mejor que el tornado de MK porque hace mas daño tengo que soltar algo gordo xD Has hecho algo parecido.
No eres Mikel, haces los xD´s clásicos (xD), no como los de Mikel, que son XD lol
BY Random Ike Guy
#9039
lo de pokemon era un ejemplo estupido, pero es que blastoise es la cumbre de los random xD

no soy miquel, soy el mitico y entrañable trollmod

y cagi, caguento, que cagada, no queria pasarme contigo, pero si alguien me viene y me dice que la pistola de agua es mejor que el tornado de MK porque hace mas daño tengo que soltar algo gordo xD Has hecho algo parecido.
Tornado de MK: entre 0 y 16%. Sin bonus.
Pistola Agua: Potencia 40, tipo agua. Con Blastoise: bonus por STAB y Torrente.

:awesome:
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#9051
¿Volvemos al topic o me hincho a Fsmashes? Grew. moderate, no me seas moderandom. Kaji, no me seas picado que no te ha dicho nada. A hablar de pokémon al subforo correspondiente. En este foro malos rollos con como está llevado, los justos o me hartaré de kickear gente, I've got TEH POWAH. Continuemos en armonia, hermanos. Haya paz.
Grasias adios grasias
BY Random Ike Guy
#9060
Tus fsmashes de Kirby no dan miedo, X0Ki. Si fueras un poquito más Gimpyfish, ya nos tendrías a todos acojonados. D:

*Bowser Fsmash*

(O ponte una firma de Dedede. "Este es el BANHAMMER. Tócame las pelotas, y te tragas un fsmash" xD)

Ah, y en cuanto al tema: ban mk or get plankaos'd.
Avatar de Usuario
BY Cospín
#9285
¿Es éste el post en el que las opiniones son como los calzoncillos?
Avatar de Usuario
BY Silv3r X
#9414
¿Es éste el post en el que las opiniones son como los calzoncillos?
Yo diria que si...
Avatar de Usuario
BY TheClav
#9438
No se demasiado de Pokemon ._.



pero enfin, cada cual a su bola como dicen aqui, pero vamos... que poco orden ay en el foro pues...


>.<

minimo almenos un pelin de respeto deveria aver,

Bueno vale pues venga agamos caso a grew, olimar es Buttom, yeah
Esta es la ultima vez que posteo en temas generales, que me llaman manco xD

PD:mainee a Jigly en su momento. lol
joder que afan en intentar parecerse a ike rojo ._.
A VER SI ASI LO ENTIENDES, RAW AGUANTO UN PEDO DE WARIO CON 140% Y ESTABA SITUADO EN EL CENTRO DE LA PANTALLA EN AIRE Y`...¿SABES QUE? NO MURIO PORQUE HIZO ID SEÑOR ID.

CoNioOoOo
Avatar de Usuario
BY Raw
#13370
Sali volando a 191% ,pedo bueno(el no cargado del todo)..... Y si Kaji ,en ese video aun estaba por pulir mucho de Mk yo como te ha dicho Grew.Es mas como la primera la gane bien con Snake saque a Mk a ver que tal iba,porque seria mi primer encuentro contra el DACUS de sheik y el release.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]