Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

¿Cual es el mejor proyectil del brawl?

Nabos (Peach)
4
3%
Flechas palutenas (Pit)
13
9%
Esfera Aural (Lolcario)
7
5%
Laser (ROB)
6
4%
Gyro (ROB)
3
2%
Bananas (Diddy)
33
23%
Waddle-dee/Waddle-doo/Gordos (Rey Dedede)
5
3%
Laser (Falco)
19
13%
Granadas/C4 (Snake)
32
22%
Utilt (Snake)
24
16%
Avatar de Usuario
BY Moar
#4682
WTF me he equivocado de tema antes xD Voto por los plátanos porque Diddy is sexy :3

PD: Nah, los lasers de Falcon que tocan mucho los huevacos
BY Laguz Dark Ike
#4790
Los de Peach, pero los de Marcosplay claro, esa Peach tira solo supernabos, bomb-ombs y lasers, lo que se dice proyectiles chetos casi todo el rato
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#6602
ya que ponemos el U tlit de snake, porque no ponemos el F tlit de MK, y los ataques suyos con tanto rango? .seja
BY IAFOX
#6722
no esta mk D: , y yo creia que el planeo o up b + a cancel era un proyectil de los mas chetos D:
Avatar de Usuario
BY Deivid
#7263
El mejor es el Proyekneel que consiste en que , estando en un free for all , clavarle rodilla a uno , que este salga disparado a una velocidad vertiginosa impactando contra otro tio muriendo los dos en el acto , epico y es veridico.
Eso no es un proyectil eso es la matanza de texas xD.
Avatar de Usuario
BY liderc
#8862
Puede ser porq es mi main y me ha conseguido tantas ventajas, pero las piezas de armadura de samus zero son sublimes.
Y no, con un buen juego no son tan faciles de esquivar como la gente se va pensando... :awesome:
Avatar de Usuario
BY sotomonte
#8867
bananas>granadas>laser
snake sin granadas seria mas birria pero esque diddy sin bananas es nuestro amigo MANKO :D :D
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#9091
bananas>granadas>laser
snake sin granadas seria mas birria pero esque diddy sin bananas es nuestro amigo MANKO :D :D

juega contra el diddy de raw xDDD
Avatar de Usuario
BY sotomonte
#9094
no se como es el diddy de raw,pero los platanos para diddy son godly por eso su juego esta tan basado en ellos(cada jugador los usara en la medida que el quiera,insisto,no he jugado contra ek diddy de raw.hablo en general)
BY Daniel
#9102
lol. pero si son la ostia, rebientan con solo tocarte D: que ay mas basto que los gordos?
Avatar de Usuario
BY Grew
#9123
lol. pero si son la ostia, rebientan con solo tocarte D: que ay mas basto que los gordos?
Los Bomb-ombs de peach.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#9170
lol. pero si son la ostia, rebientan con solo tocarte D: que ay mas basto que los gordos?
Metaknight
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]