Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Halberd?

Starter
4
16%
CP
21
84%
BY Marcbri
Administrador
Imagen

discuss.

( discuss != decir tu voto y ya está. discuss = postear aunque sea una línea o dos con un poco de sentido.)

nota a parte: aunque hay encuestas, es muy posible que solo se tengan en cuenta los votos posteados. porque no podemos saber si el que vota es una multicuenta/es alguien que no tiene nada que ver pero pasaba por aquí y realmente se la pela.
BY Seton
Counterpick. Pese a ser una base y una plataforma durante gran parte del escenario, el hecho de poder atraversarla favorece a los multisalto en gran medida. El tiempo en el que se posa sobre la nave contiene elementos Random continuados que dañan al jugador. Y aunque predecibles, un grab hacia ellos te puede estropear la partida.
BY Raulell
porque hay alguna cosa que otra aleatoria y a todos nos a jodido la vida alguna vez, luego, se puede pasar por debajo, es un escenario demasiado guarro para meta, yo creo que deve seguir siendo counter
BY Cp2
Cp

Elementos de daño aleatorio, que no son muy importantes en el desarrollode la partida, pero ahi estan

El suelo atravesable de la 1º parte y el techo mas bajo desbalancea ligeramente.

Es cp pero por poco
BY Joseph
Voy a hacer C&P de mi post para el resto de escenarios:

"Vale, lo pongo como starter. Realmente me gusta tomar drogas nuevas y probar experiencias distintas, así que por mí, haría al menos un nacional con sistema suizo y pollas de esas, y con 9 starters, sí. Que vaya, que no se va a hacer cuando la mayoría quiere lo normal, y por mí perfecto, me parece que como está ahora está genial, y muy competitivo, y si se prueba algo nuevo, quizás sea pifia y se vuelva a lo antiguo por ser mejor, pero probar, quiero probarlo. Me da igual si luego se vuelve a las 5 starters, o se queda en 9, o en 3, o brackets, o lo que sea. Pero la estabilidad me abruma, es mi opinión."
BY Edu
Counterpick, este escenario es party hard
BY Shike
Básicamente por lo que ya han comentado... elementos randoms que aunque predecibles joden bastante y sobre todo si te hacen un grab hacia ellos. La base atravesable lo hace demasiado ideal para personajes como MK o Kirby, u otros con varios saltos. Además, la salida de la nave de nuevo al aire desde la nave de Hal Alabarda alguna vez te puede dejar un tanto... WTF?! xD ayer mismo con Olimar me salvo agarrándome al borde de Hal Alabarda y, sale hacia arriba en ese momento la nave hacia arriba dejándome en tierra... no sé, molesta xD
BY Sasuke-kun33
Pero si alguien te lanza contra una de esas bombitas desde mi punto de vista te lo buscas por no tener mas cuidado. Soy de los que piensa que aunque un escenario tenga elementos dañinos, cualquier buen jugador debería saber esquivarlos, y si el otro jugador te lanza hacia ellos, pues eso que te llevas. Igualmente voto por CP. No se puede jugar tranquilamente y hay que estar muy pendiente de la nave.
BY Hikotsu
Obvio CP. Techo muy bajo, elementos aleatorios como la garra, el rayo y la bomba pueden desequilibrar una partida, la plataforma que al principio la lia parda y eso. Suda suda, este escenario es horrible.
BY NaZe
Cp. Clarísima ventaja a personajes de ataques aéreos fuertes y con prioridad, y con posibilidad de gimpeo a jugadores poco despiertos. Además, la pantalla te ataca en los momentos más inoportunos. xD
BY Kanna
TOs
Pinza que te golpea casi siempre inoportunamente, plataforma que cambia molestando, rayos, bombas aereas, y mierdas. CP, sin duda.
BY Talvi
Me gustaria que fuese starter, pero cuando un mapa produce de por si solo puede hacer kills tan bestias, es cuando se pasa de la linea. Claro ejemplo de counterpick.
BY X0Ki
Counterpick. El hecho de que haya una zona del mapa que se repite donde la pantalla elige atacar aleatoriamente a uno de los jugadores es un claro ejemplo de participación de la pantalla en el resultado.
BY Grew
Te pega aleatoriamente. Counterpick solo por esto.
BY adry_vk
Counterpick. Pese a ser una base y una plataforma durante gran parte del escenario, el hecho de poder atraversarla favorece a los multisalto en gran medida. El tiempo en el que se posa sobre la nave contiene elementos Random continuados que dañan al jugador. Y aunque predecibles, un grab hacia ellos te puede estropear la partida.
counterpick por estas razones y que a diferencia de delfino esta plataforma se tira mas tiempo.
BY Julio
Counterpick, ataca de modo aleatorio y que el suelo da ventaja a los personajes aéreos.

Edit: No sé quien me dijo, que daba ventaja a los aereos, excepto a Snake por que podía evitar que se atacase por debajo del stage con las granadas xD
Última edición por Julio el Dom May 02, 2010 4:54 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
Es el único de los 9 escenarios que no veo claro. La partida se puede desbalancear bastante y a mi me parece Cp. claro que para las 9 starters es de lejos el mejor escenario, y si tenemos 8 no hay problema en añadir esta.

pero bueno, en individual, esta la voto como CP.

Julio, este escenario da más ventaja a los personajes terrestres xDD
BY adry_vk
he estdo viendo que pasaria si hubiera 9 started y creo que este escenario se llevaria el 9º escenario started.
BY FotuRAN
Counterpick por elementos aleatorios de mucho riesgo, aunque predecibles, entre otras mierdas.
Para 9 starter ésta entraría.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]