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BY Emilio
#74872
Hola a todos,se que es una pregunta noob y que probablemente la gente se burlara de esto,pero quiero preguntarlo.
¿Por qué se juega al brawl(o melee o 64) a 3 stocks y sin objetos?
A tres vidas pienso que será porque es lo standar del juego,cambias de tiempo a vidas y salen 3,vale,pero siempre lei por foros que la mejor forma de mejorar y la forma en la que se juegan los torneos es sin objetos,pero no explican porque,simplemente me gustaría saberlo.
Por favor,ni spam ni trolls,lo pido por favor,simplemente quiero saberlo sin burlas ni nada mas,no lo he preguntado en el chat porque presentí que saldria mas de uno a burlarse de mi,y como el foro es mas organizado,he pensado que sería mejor preguntarlo por aqui,gracias a los que respondais,y lo siento si causo molestias.
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BY Talvi
#74873
Porque estamos jugando competitivamente, midiendo la habilidad de un jugador y otro y asi comprobar quien es el mejor de entre los presentes en un mismo evento. Para ello se reducen todos los posibles factores aleatorios de modo que se reduzca al máximo la "suerte" en un combate dado. Ciertos escenarios y todos los objetos hacen que no siempre el mejor jugador sea el que gane y por ello se omiten en los combates competitivos.
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BY TnT
#74885
Real men use items, faggots.

Pero si, en escena competitiva y más con dinero en juego, a nadie le hace gracia que un random bob-omb aparezca durante tu ataque y te reviente en las narices.

Además, todos los que juegan torneos seriamente son unas niñas que no admiten que algo se les pueda escapar de las manos. :trollface:
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BY Talvi
#74889
me sumo a la noobada, por qué hal abarda y brinstar están permitidos?
Porque los hazards de esos escenarios son predecibles y esquivables y aun si te dan no afectan la partida de un modo exagerado.
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BY Slyon
#74890
sí es cierto, pero por ejemplo, si por un casual caes en el rayo de luz de hal abarda a un porcentaje más o menos elevado, cuando la partida está digamos a una vida ambos, es realmente decisivo no? a eso me refiero.
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BY Talvi
#74896
sí es cierto, pero por ejemplo, si por un casual caes en el rayo de luz de hal abarda a un porcentaje más o menos elevado, cuando la partida está digamos a una vida ambos, es realmente decisivo no? a eso me refiero.
No porque aparte que se ve venir te puedes salir del laser con smash DI.
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BY X0Ki
#75163
Cuando uno juega competitivamente a cualquier cosa, lo que se pretende "demostrar" es quién es OBJETIVAMENTE mejor que otra persona, por eso se juega de una manera que premie al jugador con el conocimiento más profundo de las mecánicas del juego, escenarios, personajes, etc.

Para conseguir acercarse lo más posible a dicho objetivo, se eliminan todos factores del juego que tienen un componente aleatorio/no predecible/desequilibrante. Esto no quiere decir que los items estén baneados porque no son combate "cuerpo a cuerpo" que lo que todos los scrubs creen, sino que se los quita porque no premian al que más sabe/ha jugado al juego, sino a quien le aparece el mejor objeto más cerca.

Es decir, si en destino final, en el minuto 1:03 apareciese SIEMPRE una cápsula explosiva en el borde derecho (es sólo un ejemplo, hay que extenderlo a todas las pantallas/items) entonces ese objeto premiaría a quien hubiese sabido ganarse esa posición, en ese segundo exacto de la partida. Como esto no pasa, sino que salen aleatoriamente en cualquier lugar, y con cualquier contenido (hago una jugada arriesgada para conseguir un pokéball, ¿Es Lugia o Goldeen?) los objetos no se pueden utilizar en juego competitivo.
BY Peak
#75183
Cuando uno juega competitivamente a cualquier cosa, lo que se pretende "demostrar" es quién es OBJETIVAMENTE mejor que otra persona, por eso se juega de una manera que premie al jugador con el conocimiento más profundo de las mecánicas del juego, escenarios, personajes, etc.

Para conseguir acercarse lo más posible a dicho objetivo, se eliminan todos factores del juego que tienen un componente aleatorio/no predecible/desequilibrante. Esto no quiere decir que los items estén baneados porque no son combate "cuerpo a cuerpo" que lo que todos los scrubs creen, sino que se los quita porque no premian al que más sabe/ha jugado al juego, sino a quien le aparece el mejor objeto más cerca.

Es decir, si en destino final, en el minuto 1:03 apareciese SIEMPRE una cápsula explosiva en el borde derecho (es sólo un ejemplo, hay que extenderlo a todas las pantallas/items) entonces ese objeto premiaría a quien hubiese sabido ganarse esa posición, en ese segundo exacto de la partida. Como esto no pasa, sino que salen aleatoriamente en cualquier lugar, y con cualquier contenido (hago una jugada arriesgada para conseguir un pokéball, ¿Es Lugia o Goldeen?) los objetos no se pueden utilizar en juego competitivo.

+1 ademas yo creo que el juego competitivo es mas divertido, me refiero, los objetos al ser tan aleatorios al final te aburren o cansan, pero al jugar sin objetos el juego cambia completamente, y empiezas a "apreder a jugar", te picas con otros jugadores que te ganan e intentas mejorar, antes con objetos solo hacias smashes randoms o cualquier otra cosa ya que te salia un objeto bueno y ale una vida menos, y no te llevaba a tus limites jugando
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BY Grew
#75243
Factor suerte muy importante.

El juego a nivel alto además se vuelve muy aburrido y largo, lo que hace que los torneos durarán demasiado y además sería menos guay (esto es un factor secundario).
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BY TaSé
#75373
Yo tambien jugaba con objetos hace tiempo, hasta que me entere de que se podia jugar competitivamente y para ello habia que quitar los objetos.

Pense que con ello la diversion se iria a tomar por el culo pero con este cambio pude divertirme de otra manera. Ya que asi si pierdes no hay excusas que valgan.
BY Daniel
#78000
, se eliminan todos factores del juego que tienen un componente aleatorio/no predecible/desequilibrante.

Wait.... WAIT! ''desequilibrante'' okok.

¿entonces que hace Mk que no esta ''desactivado''?


que hace brinstar de CP?

lol
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