Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Migue
#84432
Ok, seguire reclutando a randoms.
Ahora sé por que me has reclutado :(

Por cierto, el clan puede tener millones de nombres tio. D:

Clan Brawl, Clan Melee, Clan Clan, Clan Clen, Clan Clon, Clan Clun, Clan Boligrafo, Clan CocaCola, Clan Altavoz, Clan Lampara, Clanmara Web, Clan Desfase, Clan Maburrodemasiao, Clan Pocoyó, Clanissimo, Clan Cool, Clanachu, Clan Pika y Clanzoncillos.

Y se me ocurren aun mejores, pero si los posteara todos habria una lista interminable de gilipolleces absurdas que no tienen nada que ver con el tema, al fin y al cabo soy Migue :)
Avatar de Usuario
BY will
#84594
ey k no tengo tanto lag miquel, osea casi nunca tengo lag con nadie con quien juego y a veces contra ti no noto el lag asi k mete porfa, y cuando tengas lol te enseñare como hago rape :3
Avatar de Usuario
BY Raulell
#84597
ey k no tengo tanto lag miquel, osea casi nunca tengo lag con nadie con quien juego y a veces contra ti no noto el lag asi k mete porfa, y cuando tengas lol te enseñare como hago rape :3
tienes que hacer la prueba para entrar

consta en: tu ganon, y los otros 3 meta knight por equipos y sin fuego amigo :ugeek:
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#84598
weno, contra mi no jugaras, sino con los demas, si pierdes una partida ya sabes, el lag es del otro, entra will k me das penita :3
Avatar de Usuario
BY borja
#84754
oye por que me habeis borrado el post aqui en el que me apuntaba
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#84809
mi lag =/= 0

mi lag = k / 0
Ok grew, te meto al clan, aunque dudo que juegues XD.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#84929
joder hikotsu metete

seton, entras? :3
Ok me meto, ahora está Grew. Si Grew se sale porque entro yo, también me salgo, y así todo el rato hasta que explotemos. Yo explotaré antes lo más probable.
Avatar de Usuario
BY Grew
#84938
WTF está Uruu me voy del clan.

Tranquilos haré un clan online.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#84999
WTF está Uruu me voy del clan.

Tranquilos haré un clan online.
Sabia que te quitarias, de hecho se lo dije por msn.
BY Edu
#85317
me he dado cuenta de que percivo los moderadores de "smash offline" como pequeños neones que hay que ir apagando y siento la necesidad de ir posteando en todos los subforos donde el ultimo post sea de alguien azul


Buen clan, esta borja.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#85319
Almenos el color mola, no postees aqui edu, que no eres del clan, gresias adios gresias.
BY Edu
#85321
pero que yo me quiero unir colega
BY Edu
#85329
Ok, una lastima pues me hubiera gustado ir con trifasia codo con codo. Creare un clan online propio pero sin ningun tipo de rivalidad ni resentimiento eh, espero que nos echemos unas retas ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]