Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear o no banear?

Banear a Mk
21
44%
No banear a Mk
27
56%
#96575
pues despues de ver todo los posts casi vomito en algunos.

opinión de MK mas o menos tengo un angelito que me dice que lo deje pulular libremente, en cambio un demonio bajito y gordo me dice que lo banee. De momento no opto por banearlo, pero hay cosas muy feas que hace este bicho.

A niveles extragalacticos

gente experimentada que acude asiduamente a todos los torneos

el mach up de MK esta trillado muy trillado , se lo han pillao mucho y saben lo que hace , , cualquier pj medianamente top en manos de un jugador avanzado le puede plantar cara.
Además los mk mainers que son top por lo general suelen ser tios con muuucha skill no son simplemente gente que aporrea solo el B.
Por lo que los encuentros el factor personaje no influlle demasidado. A no ser que te pilles un mach up muy desfavorable.


Niveles medios y bajos. ( Aqui estamos la mayoria en diferentes grados)

estos jugadores han jugado saben cojer el mando y hacer alguna técnica avanzada con su main.

Aqui mk es facil por que al ser medio no has jugado tanto como los de arrriva por lo que Mk te puede resultar una sorpresa si no has tenido ocasion de jugar con otro mk decente, entonces alli si que tiene ventaja sobre el resto.

1 Para tener trillado a este ser hay que haberlo jugado unas 32132 veces. Cosa que en este nivel no ocurre por lo tanto alli viene su ventaja.

2 por lo mismo de antes da a pie a desesperaciones para pillarlo y ganar el set. No creo que nadie haga un desesperate y se pille a wario marth falco o lo que sea. Aun asi la puedes cagar mas si has optado por un deseperate y pillar a mk.

Solución si te empeñas con otro pnj: hacer las cosas con criterio, jugar muuucho por alli , tocaran la mayoria de Mk al final lo llevaras tan trillado que ni te asustara.

Me pongo como ejemplo soy wario mainer y me asustaban muuchisimo los marth , me toco una pool llenita de marth y a base de combatirlos ahora se ve que se un poco mejor de como combatirlos ( arnold me odia por ello pero en parte fue gracias a el ).

Con metaknight es mas o menos lo mismo el problema es que no he tenido ocasion de juagr asiduamente cn ellos, pero he de decir que los jugadores que me han ganado con este bicho tenian mucha mas skill experiencia y todo que yo.

conclusion Mk es la solución facil para salir del nivel medio pero para ascender en altos niveles tienes que tener algo mas que saber spamear habilidades. Incluso en nivel medio si te has entrenado cn el podrias saber que hacer. Estoy en contra del baneo pero pondre la mano en los cryes no les quito razon de sus quejidos y lamentos. Pero he de admitir que si no hubiera Mk subiria la variedad de pnj en los torneos.









Pd: mas o menos mk es como vladimir tryndamere........ en el LOL XD. si los sabes combatir y no se feedean no son una amenaza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------



sobre los de los torneos y demas cosas , es curioso pero los que mas dicen esto son los que luego se rajan una vez alguno organiza algo, además suelen sudar de ayudar al personal.

A ver cuantos de aqui han estado implicados en la convocacion de un torneo? si lo habeis adivinado una minoria entre los que nos incluimos mi hermano y yo.
Por si fuera poco de esa minoria hay un buen porcentaje que suele quedar top por algo sera.
La unica razón que podria dar a esos quejicas es que podria ser que a veces los tops os aislais en un grupito y pasais de los de nivel medio, eso lo digo porque lo vi en el regional de mi casa. Pero solo una vez repito. Aun asi me parece muy exagerado esas quejas.
Yo soy como una especie de apestado y he hecho de todo( smahseramente no malinterpreteis eeeh).

Si no estais deacuerdo en algo que he dicho pues se debate. Pero es la opinion de un humilde servidor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿a ver cuantos piensan que tomo drogas?.
#97005
si bue ya ha quedado claro que hagan lo que hagan los yankees aqui seguiriamos con MK y que a altos niveles ni se plantea banearlo y por tanto en resumen no va a pasar nada y todos seremos felices y los ICs no proliferaran en demasia nuestro ecosistema jueguil

+1 a lo de la chapa y +1 a crear otro tema de debate entretenido : )
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]