Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Lion
#102507
S: Meta Knight
Oculto:
Imagen
A: Diddy Kong, Snake, Falco
B: Marth, Wario, Ice Climbers, Olimar, Pikachu
C: Lucario, King Dedede, Zero Suit Samus, Mr. Game & Watch, Toon Link
D: Fox, Wolf, Peach
E: Donkey Kong, Kirby, Random, R.O.B., Pit, Sonic
F: Ike, Sheik/Zelda, Luigi, Sheik, Ness, Yoshi, Pokémon Trainer
G: Lucas, Mario, Bowser, Samus, Captain Falcon
Hyrule: Link, Jigglypuff, Zelda, Ganondorf

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=306431 Con mas info

Wolf sube mucho pero nada mas, lo demas mas o menos igual, ganondorf sigue en el pozo supremo y algunos personajes de mid cambian a high y esas cosas
Última edición por Lion el Jue Jul 07, 2011 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#102514
desde que empece a jugar llevo diciendole a todos que tanto Lucario, Olimar estaban por encima de DDD, hoy por fin se ha cumplido mi profecia xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#102519
no entiendo por que bajan a wario, por lo demas no hay mucho que decir

http://m2eila.fr/Slhoka/Brawl_Matchup_C ... verage.pdf
porque no es mejor que Meta Knight,Diddy Kong, Snake o Falco
si
¿mejor que diddy kong, snake o falco? que tenga algo de ventaja contra esos 3 no significa que sea mejor cuando tiene matchups más desventajosos que esos 3 personajes -__-
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#102522
Yo creo que Snake esta overrated a saco. Wario y Marth son mejores que él.
Avatar de Usuario
BY Baha
#102527
No, Snake está más o menos bien ahí yo creo, todo lo más me plantearía poner a Falco o Marth por delante, y tampoco lo tendría excesivamente claro.

La subida de Wolf llevo esperándola desde que vi las tier lists por primera vez XD. Sinceramente siempre me pareció que estaba demasiado bajo para lo que puede hacer.

Diddy de second hace tiempo que lo llevo viendo.

A Toon Link yo sinceramente lo vería por debajo de Fox y Wolf. Peach... no la tengo muy clara. No digo que no vea claro que la hayan subido: de hecho veo bien que lo hayan hecho, pero es que Peach hay veces que la considero High y otras que no...

ROB está bajillo para mi gusto.

WTF, qué hace Luigi ahí??? Luigi por debajo de Sonic, Ike y Sheik/Zelda ??. Eso sí que no lo veo para nada.

El resto... bueno, más o menos. Yoshi de low a middle... no lo acabo de ver, pero sí, podría ser. Realmente vería más a Lucas pasando a middle que a Yoshi si no fuera porque Lucas tiene MUs bastante más jodidos que Yoshi, así que bueno.

Lucas de top de los low totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#102562
Snake debería de estar después de Wario, Samus no esta por encima de Ganondorf o Capitan Falcon y Kirby por debajo de DK, Fox, Wolf, Peach, bueno, no se, pero eso esta bien?XD, Sonic sigue subiendo, juas y Ike ptm.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#102692
Joder parece que los americanos han empezado a meterle caña a Wolf y han descubierto que puede ser bueno y todo, por otra parte me sorprende el ascenso de TL a high tier y me viene de perlas. Por ultimo no se como son tan nazis de no bajar mas a Mario, se lo deben de coger poco para que no sepan lo malo que es, un personaje que no puede entrar de frente no debe estar tan alto, yo lo pondria al lado de Ganon y siendo amable pero en fin, ya bajara en la proxima.

Edit: Se me olvidaba comentar que no entiendo como PT esta tan bajo, alguien que tiene a la tortuga cheta como arma por mucho que luego tenga a Ivysaur no puede estar tan bajo.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#102738
H tier: falcon, samus, ganon, link, jigli (no estan por orden) (zelda viene junto con sheik, no las cuento por separado)

PD: pit y fox deberian subir más >_>
BY Julio
#102999
Yo también veo a Snake que por lo general la gente le tiene sobrevalorado.
BY Daniel
#103091
Lucas deberia ser el ultimo de la mid joder. no el top de los lows NECESITA UN PUTO MAS UNO asdf
BY Llimona
#103201
ami en lo personal la tier list no me parece nada del otro mundo, he visto tiers mejores tanto por parte de Redrix como por parte de otros Jugadores. pero bue, no esta mal.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]