Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY borja
#103491
Visto lo visto de que hasta ahora no ha dado resultado el hecho de intentar hacer un combo video, he decidido intentarlo de una manera mas nazi para ver si sale, en el caso de que esto vaya mal o no os guste simplemente pedire que lo borren.

Estatuto de SBS tryhard:

1. ¿Quién coño graba esto?
Se necesita gente dispuesta a grabar, no hace falta en HD, con que se vea bien es suficiente.

Voluntarios:
- Miquel0123 (HD)
- Kiro
- Alexjol
- Uranus

2. No quiero que lo edite izaw
Edición, lo que se dice edición todos estaremos deacuerdo en que no queremo algo izaw style, simplemente necesitamos a algun voluntario que tenga tiempo y quiera hacernos el favor de hacer algo bonito el vid (naT). En caso de no encontrar a nadie, simplemente pondremos efectos de transición básicos y nombres.

3. ¿Puedo ser manco, no estar rankeado o alguna mierda similar y salir en este video?
Por supuesto, todo el mundo que tenga algun clip bonito, que mole o algo así tendra la posibilidad de estar presente.

4. ¿Quién decide que clips saldrán?
Aquí es donde la cosa se pone nazi. Elegiré un grupo de personas que crea que soy adecuadas (y diré quienes son), para que se decidan que clips son adecuados.

5. ¿Y la música?
http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=18&t=4623

6. ¿Y el nombre del vid?
http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 58#p103658

Por ahora no se me ocurre nada más, simplemente ir viendo quien podría grabar y tal, y si alguien quiere algun punto más que lo diga.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas las músicas y clips se tendran en cuenta, pero se elegirán por medio de un grupo de personas en un subforo privado. Habrán un total de 9 personas votando. En caso de que el clip o música en cuestión fuese de alguien del grupo, su voto pasaría a una persona extra. El subforo en cuestión es privado, pero para evitar avasallar a gente y hacer chanchullos, pueden haber hasta un máximo de 5 usuarios revisando el subforo.

Los grupos en cuestión serian:

Votaciones: Borja, Marc, Grew, Edu, Rydle, Raw, Talvi, Death alex, y de extra Foturan.

Antiholocausto: Arnold, Xoki, Joseph, Bardo y Redrix.
Última edición por borja el Lun Jul 25, 2011 9:14 am, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#103494
yo grabo partidas

PD: Tampoco era necesario abrir otro tema para esto aunque el otro se estubiera llenando de mierda como un tema de offtopic

PPD: Creo que tengo algun clip por ahi, ya lo mirare


Edit: Acabo de ver el post de miquel, si puede en HD mejor que se encargue el
Avatar de Usuario
BY SaiX
#103500
yo doy mi opinion sobre los efectos de video etc, queda mejor segun a mi parecer, que de video no se edite nada, que sea el video tal y como el juego es, nada de colores, sobreimpresion, zoom, etc, nunca me ha gustado como quedan los videos asi
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#103501
yo doy mi opinion sobre los efectos de video etc, queda mejor segun a mi parecer, que de video no se edite nada, que sea el video tal y como el juego es, nada de colores, sobreimpresion, zoom, etc, nunca me ha gustado como quedan los videos asi
El editaje más que para eso es para las cortinillas entre combos, porque no me puedes decir que las de Microsoft Movie Maker no son feas de cojones.
Avatar de Usuario
BY borja
#103503
yo doy mi opinion sobre los efectos de video etc, queda mejor segun a mi parecer, que de video no se edite nada, que sea el video tal y como el juego es, nada de colores, sobreimpresion, zoom, etc, nunca me ha gustado como quedan los videos asi
siempre queda bien tener una buena introduccion, para darle mas impresion a la gente
Avatar de Usuario
BY Talvi
#103505
Los mejores combo vids para usar como referencia son los de vectorman, como el último de Taj, el de Axe o el suyo propio. Tienen una introducción relativamente simple y los combos se muestran de forma más o menos temática son que sea realmente aparente, sin usar luces ni colores ni mierdecitas.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#103506
Digo lo mismo, nada de colores random y esas cosas.

Pero lo que dice borja es verdad, de haber una buena introducción que guste.

Yo por mi parte tengo 1 clip guay.

Ya iré poniendo songs y tal.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#103533
Para el tema de editing me gusta el estilo de los hawaianos, una intro chula y semicurrada y luego si hay un clip que mola mil se le pone un efectillo para destacarlo y ya esta, nada de izawadas.

Ahora para el tema clips tenemos que ver cuantos somos capaces de reunir, ya que de eso puede depender la duracion del video.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#103574
Para el tema de editing me gusta el estilo de los hawaianos, una intro chula y semicurrada y luego si hay un clip que mola mil se le pone un efectillo para destacarlo y ya esta, nada de izawadas.

Ahora para el tema clips tenemos que ver cuantos somos capaces de reunir, ya que de eso puede depender la duracion del video.
0k, pero nada de songs de grupos japos xD.

Esta canción está cool, pero pega más para un tráiler realmente D:
http://www.youtube.com/watch?v=tZ9hT2Pok7U

Pero no sé, es rapidita y tiene partes en las que suena como para que coincida con la finalización de algún combo, pero vamos, ahí está D=
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#103584
Creo que por ahora miquel se ha ofrecido a grabar en HD, si es asi que confirme que hay que mandarle los clips a el.

Tambien hay que terminar de formar el grupo que decide que combos entran y cuales no y decidir un nombre para el video.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#103585
yo tengo mogollon de clips de cosas nazis que hago en friendlys y un warsgasm en mente true combo wapisimo, pero hasta que me salga en partida pueden pasar decadas

PD. el nombre esta claro, SBS Combo Video: ¿Donde esta Redrix?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]