Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

¿Cuántos Starters deberiamos usar en el reglamento Español de la SBS?

3 Starters y 7 counterspick.
No hay votos
0%
4 Starters y 6 counterspick.
No hay votos
0%
5 Starters y 5 counterspick.
3
100%
6 Starters y 4 Counterspick.
No hay votos
0%
7 Starters y 3 Counterspick.
No hay votos
0%
#108315
He aquí la última fase en la que debereis responder a la encuesta aportando el numero de starters que creeis que debe haber, entre 3, 4, 5, 6 y 7. Los Mapas con mas puntuación starters seran los escogidos hasta completar el número de starters.

Para votar un mapa debereis dar una breve explicación del "por qué debe ser starter/counterpick", cualquier post que no cumpla este requisito será inmediatamente ignorado y posteriormente borrado.

Espero, aunque no lo consideren de importancia, que tengan la amabilidad de postear su opinión (en caso de tenerla, claro. Hay quien solo sabe jugar y llorar cuando no salen las cosas como quiere)

Un saludo, les espero.
Oculto:
-Listado Stages:

Battlefield (Starter: 0 / Counterpick: 0)
Final Destination (Starter: 0 / Counterpick: 0)
Delfino Plaza (Starter: 0 / Counterpick: 0)
Frigate Orpheon (Starter: 0 / Counterpick: 0)
Yoshi's Island (Starter: 0 / Counterpick: 0)
Battleship Halberd (Starter: 0 / Counterpick: 0)
Lylat Cruise (Starter: 0 / Counterpick: 0)
Castle Siege (Starter: 0 / Counterpick: 0)
Smashville (Starter: 0 / Counterpick: 0)
Pokémon Stadium (Starter: 0 / Counterpick: 0)
#108316
Estos son mis votos, lo hago en otro post para que no interfiera en el post inicial.


- Battlefield:
Starter: Cuenta con cualidades que no favorecen en desmedida grave, por lo tanto no lo contaría como Counterpick.

- Final Destination
Starter: Cuenta con cualidades que no favorecen en desmedida grave, por lo tanto no lo contaría como Counterpick.

- Delfino Plaza
Counterpick: Las condiciones del mapa pueden favorecer mas a unos personajes que otros.

- Frigate Orpheon
Counterpick: Las condiciones del mapa pueden favorecer mas a unos personajes que otros.

- Yoshi's Island
Starter: Cuenta con cualidades que no favorecen en desmedida grave, por lo tanto no lo contaría como Counterpick.

- Battleship Halberd
Counterpick: Las condiciones del mapa pueden favorecer mas a unos personajes que otros.

- Lylat Cruise
Counterpick: Las condiciones del mapa pueden favorecer mas a unos personajes que otros.

- Castle Siege
Counterpick: Las condiciones del mapa pueden favorecer mas a unos personajes que otros.

- Smashville
Starter: Cuenta con cualidades que no favorecen en desmedida grave, por lo tanto no lo contaría como Counterpick.

- Pokémon Stadium
Starter: Cuenta con cualidades que no favorecen en desmedida grave, por lo tanto no lo contaría como Counterpick.
#108318
3 starters, 3 counterpicks

o

Mismas stages sin brinstar.
Me parece que no te has enterado bien... En el post solo debes poner lo que yo he puesto en el mio. Tu opinion sobre numero de starters debe ser en la encuesta de arriba.
No puedes poner 3 starters y 3 counterpicks si los mapas son 10.
#108320
Le dais al Crack? No, en serio, ¿Le dais al Crack? ·_·

A ver... está exactamente los mismo escenarios que usabamos antes pero sin brinstar. Este tema solo es para saber que mapas seran starters y que número de starters habrá, FACIL Y SENCILLO.
Oculto:
Y VOTAD LA ENCUESTA
#108346
Battlefield Starter: Me parece un mapa bastante equilibrado para casi todos los personajes del juego además que es de los más jugados.
Final Destination Counterpick: Yo siempre e tenido esta opinion sobre esta stage no me parece nada justo que esta stage sea starter, por que ciertos pj siempre tienen la oportunidad de sacar está stage y muchos pj con chaingrab pueden dar demasido rape.
Frigate Orpheon Starter: Esta stage me parece bastante genial para equilibrar ciertas MU's y sería muy bueno que fuerá Starter.
Yoshi's Island Starter: En definitiva la dejo de Starter por que me parece "normal" suelo base y plataforma.
Lylat Cruise Counterpick: Stage esta 50/50 entre gente que le gusta y la odia y se suele sacar para joder basicamente.
Smashville Starter: Sin esta stage más de uno moríria creo yo, no está mal, tampoco es una maravilla pero si creo que tiene muy buena jugabilidad.
Pokémon Stadium Counterpick: Más de lo mismo, por equilibrio.
Se que está eleccion de Stages no es la correcta, pero quiero ni ningun otro más ni counterpick ni starter así que no votaré en la encuenta, pero si quiero que mis votos sean validos, si pueda ser claro. No quiero poner otras starter ni counterpick por que lo pondría por poner y podría favorecer stages que no quiero.
#108349
Tan dificil es de entender que tras las fases anteriores quedaron 10 mapas para jugar? Es decir, ganaron esos mapas. Ahora solo queda decidir cuales son starter y cuales counter, ya está. La encuesta solo es para saber que numero de starters habrá, no entiendo porque os complicais tanto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]