Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#113651
A ver, Diddy en su propia Tier no es una locura. Las tier están separadas por varianza estadística. Voy a ver si encuentro alguna forma de dibujarlo en un elegante recuadro para que se entienda:
Imagen
Eso es una representación de datos estadísticos. La línea representa una población (en este caso, personajes individuales). El punto medio es la media de los valores para esa población (el numerito que sale en la tabla). Las dos rayas horizontales representan la media mas la desviación típica, que es un valor que representa cuán juntos están los diferentes valores para esa población.

Analizando los valores del gráfico, vemos que aunque las 4 poblaciones pueden ser ordenadas por sus valores medios, A, B y C están superpuestos. D no. Eso significa que las tres primeras no son estadísticamente distintas, mientras que D sí lo es. A, B y C forman parte de la misma Tier List, D forma parte de una diferente (y en este caso, una más arriba).

La magia de leerse la información, eh? xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#113655
Ok, perfecto, ya tengo jonh para cuando pierda contra joannett

Nah, ahora en serio, a mi no me parece que tenga ventaja diddy sobre Marth. Yo siempre lo he visto 5-5.
BY Peak
#113656
LOL


Diddy segundo y en una tier diferente? que os metéis? yo también quiero un poco xd

Qué que nos metemos?


Como el PP salga mayoria absoluta es posible que caiga una guerra civil, hará lo que le salga de la polla, la liaran y ya veréis, esperemos que no, pero buf... expertos ya estan diciendo que con el pp con mayoria absoluta las posibilidades de guerra civil son altas.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#113666
LOL


Diddy segundo y en una tier diferente? que os metéis? yo también quiero un poco xd

Qué que nos metemos?


Como el PP salga mayoria absoluta es posible que caiga una guerra civil, hará lo que le salga de la polla, la liaran y ya veréis, esperemos que no, pero buf... expertos ya estan diciendo que con el pp con mayoria absoluta las posibilidades de guerra civil son altas.
10/10
Relectura obligatoria.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#113672
Marth tiene ligera desventaja contra diddy. El juego de plátanos destruye a Marth, con Marth estás obligado a meter siempre una presión continua, sin dejar que use los plátanos porque sino te destroza, y además es peligroso intentar gimpear a Diddy, por la puta explosión del barril.

Y sí, deja un segundo respirar a Diddy... y los plátanos te destrozarán. Sin embargo, eso no le pasa a MK, porque con MK puedes estar en el aire mucho tiempo y nunca puedes llegar a saber cuando va a aterrizar, pero Marth tiene que caer obligatoriamente al suelo, y eso le da mucha facilidad a Diddy. Si Marth tuviera 3-4 saltos en el aire, el MU cambiaría muchísisisisisisisisimo.

Contra IC, Marth tiene desventaja, por el mismo motivo que contra Diddy, es decir, el hecho de tener que caer obligatoriamente al suelo le da mucha facilidad a IC (Eso hace que IC lo tenga peor contra MK, a pesar de que los dos chaingrabs sean los más fáciles del juego).

Grew, fox tiene mucha desventaja contra Marth. Marth > Fox en todos los sentidos. El campeo de fox le da risa a Marth (porque los disparos no le paran), y casi todo lo que tiene fox no es tan útil contra Marth (los combos con dair son difíciles colárselos a Marth), por no nombrar todos los chaingrabs.

Estoy casi totalmente de acuerdo con la tier de Marc, "casi" porque pondría a Snake por delante de Olimar y no estoy del todo seguro que Marth deba de estar por delante de Falco (pero se puede dar como válido).

Diddy está op. Es que TODOS los movimientos son útiles y buenos, el único que flojea es el u-smash pero sirve para combear alguna vez.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113674
Si Marth tuviera 3-4 saltos en el aire, el MU cambiaría muchísisisisisisisisimo.
Joder si Marth tuviese 4 saltos en el aire estaria mas roto que su puta madre xDD
Avatar de Usuario
BY Arnold
#113679
Joder si Marth tuviese 4 saltos en el aire estaria mas roto que su puta madre xDD
Los tiene, pero le cambian el nombre, se llama MK.

Esa tontería de nada, de los 4 saltos, es lo que hace que MK > Diddy y Marth < Diddy.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#113689
Grew, fox tiene mucha desventaja contra Marth. Marth > Fox en todos los sentidos. El campeo de fox le da risa a Marth (porque los disparos no le paran), y casi todo lo que tiene fox no es tan útil contra Marth (los combos con dair son difíciles colárselos a Marth), por no nombrar todos los chaingrabs.
Fox te sube a 40 o mas sin chaingrab ni mierdas bien facil eh.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#113690
¿Y diddy con 3 bananas y el laser de falco? > Marth con 4 saltos
y si tiene smash finales en todos sus ataques seria mejor, no que mk, pero si que el resto, pero vamos, que no se si discutir eso tiene mucho sentido
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#113693
Yo creo que fox va even con marth. Marth es demasiado frágil y no tiene buenos setups de kill contra Fox, por mucho que a Fox le cueste más golpear a Marth le pasa más o menos lo que a Snake, puede recibir bastante y matar o subir porcentaje extremadamente rápido. Además, a diferencia de Snake, Fox resulta más complicado de gimpear pues tiene bastantes más opciones para volver.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#113696
Fox te sube a 40 o mas sin chaingrab ni mierdas bien facil eh.
Como muchos personajes. No son pocos los que tienen combos a 0%. Pero a Marth es complicado entrarle con fox.
Marth es demasiado frágil y no tiene buenos setups de kill contra Fox,
Cómo que no?


Marth-Fox es 60-40 o 64-35 para mí. Falco le planta mucha más cara a Marth que Fox.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113702


Marth-Fox es 60-40 o 64-35 para mí.
El 1% que queda es el Time Out.

Talvi, no es que los Fox mainers de españa sean malos, si no que no hay Fox mainers apenas ni siquiera en europa ni en america.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]