Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
#141353
Murcia Games Party es un evento 'competitivo' que se va a organizar en Murcia, algo así como un intento de EVO a la orilla del Segura. Pues eso, echadle un ojo como califican al Smash http://www.murciagameparty.com/%C3%A1re ... s#zonakids

Sí, es un party game y que free4all con items y demás pues se puede entender como algo así, pero que no se cuente con un juego como el Smash en un evento de este tipo para un torneo serio es un poco estupido y más sabiendo el efecto que ha tenido Melee en EVO y en USA en general.
#141465
Doble post por novedades.

Al parecer han reculado y han reubicado Brawl en otra zona y hay fechas oficiales para torneo por parejas y singles. 17 abril teams y 19 singles. +info http://www.murciagameparty.com/2014/03/ ... ros-brawl/
Oculto:
Imagen
Otra cosa, uno de los organizadores ha hecho una encuesta en FB de qué otro juego gustaría de entrar en el evento y entre las opciones están Project M y Melee:

Imagen

¿De verdad vamos a permitir Naruto shit storm tenga más votos? ¿DE VERDAD?

Por desgracia para votar tienes que formar parte del grupo de fb. Si alguien quiere ayudar en la votación me puede dar su fb por MP y le envío el grupo para que pueda votar
#141497
Sorry por el doble post
He entrado a unos cuantos al grupo ese, total votar no cuesta nada y aunque nadie se presente supongo que es bueno que hagan torneos de Smash asi que sorry por spamearos tambien xD
#141970
Les he expresado mi indignacion por correo:

"team@murciagameparty.com" <team@murciagameparty.com>


Hola,

Solo quería expresar mi indignación por las reglas del torneo de smash que habeis organizado ya que no se ajusta PARA NADA con las reglas utilizadas en la comunidad COMPETITIVA.

Esta es la normativa utilizada en todo el mundo:

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=13&t=206

Desde la propia comunidad de Smash se ha rechazado la participación en dicho torneo de muchos participantes (yo me incluyo) debido a una normativa no consecuente con los torneos celebrados en los lugares más importantes.

Espero que este comentario constructivo no caiga en saco roto y escucheis las necesidades de la comunidad ya que si hubiera sido así hubierais podido generar un torneo bastante importante y hubierais tenido una participación mucho más alta.

Un saludo.


Si alguien quiere mandar correo para expresar común indignación siempre será mejor que un indignado solitario.
#141975
Les he expresado mi indignacion por correo:

"team@murciagameparty.com" <team@murciagameparty.com>


Hola,

Solo quería expresar mi indignación por las reglas del torneo de smash que habeis organizado ya que no se ajusta PARA NADA con las reglas utilizadas en la comunidad COMPETITIVA.

Esta es la normativa utilizada en todo el mundo:

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=13&t=206

Desde la propia comunidad de Smash se ha rechazado la participación en dicho torneo de muchos participantes (yo me incluyo) debido a una normativa no consecuente con los torneos celebrados en los lugares más importantes.

Espero que este comentario constructivo no caiga en saco roto y escucheis las necesidades de la comunidad ya que si hubiera sido así hubierais podido generar un torneo bastante importante y hubierais tenido una participación mucho más alta.

Un saludo.


Si alguien quiere mandar correo para expresar común indignación siempre será mejor que un indignado solitario.
Yo ya lo hice y lo que me dijero fue básicamente algo así: "Hicimos algo con normativa competitiva para el (ojo) 1er salón del manga de cartagena, al ver que no vino nadie ni la comunidad competitiva se implicó decidimos volver a las reglas free4all y no ir con cargados con las teles gordas"

Y me quedé en plan ¿en serio, wtf, salón del manga de cartagena? no hay ni tiempo ni facilidad, es un puto salón del manga, no como este evento que son varios días, habiendo podido hacer pools y demás.

Les dije que se desaprovechó la oportunidad fantástica que es este evento y que podría haber sido algo realmente interesante, pero nada, al final será nada comparado con lo que pudo ser...

Anyway, ya nos dirás si te contestan!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]