Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Eleghor
#147086
1- Pepo
2- Joan
3- Greward
4- Rydle
5- Nau
6- Redrix
7- Marc
8- White
9- Ptikla
10 - Kaji
11 - Fonso
12 - Alan
13 - Marcos
14 - Joshi
15 - xXXxxPablo94XxXxx
16 - Marc punch ó Mikel046
Explicaciones:

1 - Pepo: omg fan #1 plss sign me my controller plox. Sin duda de los mejores players de EU, pero es demasiado hdp para llegar a algo ;););)
2 - Joan: Es un lindo y lo amo, sus plátanos son godlike, y siempre, siempre, será top en torneos.
3 - Grew: Un amor de chico con demasiado conocimiento del juego, el mejor sin duda en inteligencia al jugar.
4 - Rydle: Técnicamente muy muy bueno y muy correcto, sólo le falla que es un borracho gg.
5 - Nau: just 3gud.
6 - Redrix: Best Falco Rumanía, ha mejorado notablemente, una pena que no fuera al último nacional.
7 - Marc: Marc ha sido en mi opinión el más estancado de todos, está claro que sigue siendo de los mejores, pero ya no del top5.
8 - White: Troll, pero si jugara serio se podría en el top5 easy, teach me Senpai.
9 - 2GUD CON DDD.
10 - Kaji: Usa MK, controla timings y técnicamente bueno, no hace falta demasiado más para ser top10.
11 - El tridente canario por excelencia, los dioses de la pista y de los karaokes, los mejores al Wario Ware y bebiendo cubatas, sin duda, da bess trío zapatista.
12 - Joshi me acordé tarde de ti, un bs
Última edición por Eleghor el Lun Jun 16, 2014 11:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#147088
1- Alex
2- Rydle
3- Joan
4- Grew
5- Marc
6- Redrix
7- Nau
8- Joshi
9- Willy
10- Fonso

El top 5 es lo que tenia mas claro porque son los jugadores que tengo mas "recientes", el resto me lo he tenido que pensar algo mas detenidamente. Yo se que Redrix puede ganar a gente del top 5 pero como hace mucho que no se de el lo he puesto sexto, si lo pudiera ver en algun torneo reciente podria cambiar de opinion. He puesto Joshi en lugar de Kaji mas o menos por la misma razon, aunque no lo veo mas fuerte que Nau. Willy noveno porque tal y como lo veo ahora solo pierde con la gente que tiene por arriba en el ranking. El top 10 es donde hay mas candidatos asi que me ha costado mas decidirme, pero finalmente me he decantado por Fonso.
11- Pitikla
12- white
13- Kiro
14- Miquel
15- Veyron
16- Hikotsu

A Pitikla y a la escoria final tenía claro donde colocarlos, a partir de ahí he empezado a deliberar un poco, no estaba seguro de si ponerme encima de miquel porque por resultados de torneos es mejor que yo, pero creo que la cosa ahora esta algo más even por lo que vi últimamente así que me pongo encima confiando en mis expectativas.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147089
Voy a copiar mi lista de antes y explicarla que creo que no está de más.

1- Alex
Esto está claro

2- Rydle
3- Grew
4- Joan
Noto que aquí hay un triangulo pero cosas

5- Marc
Puedo ganar a los 3 de arriba aunque me tengan ventaja. Muy poco probable que me gane alguien de abajo
.
6- Nau
Lo veo el más consistente de los que vienen después del top 5, le faltan victorias importantes contra alguno de los de arriba. constante.

7- Redrix
A diferencia de Nau ha conseguido sacar sets al top 5 (Grew, Joan, a mi mismo) pero a su vez ha tenido otros resultados bastante dispares perdiendo contra una variedad de jugadores. He decidido premiar la constancia de Nau por encima de la irregularidad de Redrix.

8- Joshi
Joshi es un caso curioso porque el top 5 lo destruye bastante pero a su vez el destruye bastante a todo lo que tiene por debajo con muy poca excepción. Muy estable en ese sentido.


9- Pitikla
Ha conseguido una estabilidad bastante importante, constantes finalizaciones en top 5/top 8 en nacionales. Constancia parecida a la de joshi pero con posiciones ligeramente más bajas.

10- FotuRAN
La inactividad juega en su contra pero tiene muy buenas wins incluyendo a Rydle o a mi y es otro jugador constante, acostumando a quedar siempre entre top 8 y top 12 en los nacionales llegando al top 5 en varias ocasiones.

11- Adrikiki
A partir de aquí la inestabilidad es mucho más presente. Un top 5 sólido en el gank, top 12 en el nst8 y el 6 juegan muy a su favor pero también tiene algunos resultados dispares en otros nsts y algunas derrotas cuestionables.

12- Miquel
Parecido a Adrikiki pero mucho más extremo, sobre todo hacía abajo. Ha conseguido quedar top 8 en los dos últimos NST pero luego falla el top 8 en el gank barcelona. También le ha pasado en otros torneos como el 6 en los que ha acabado en una decepcionante posición 17.

13- Kaji
En el vulcano hizo buen papel pero me cuesta ratearlo más alto por los resultados de un único torneo de hace 2 años.

14- Raw
Resultados bastante regulares, no es tan fácil hacerle upsets como a Miquel o Adri aunque si ha recibido algunas y a su vez se ha mantenido en top 12/16 generalmente, por debajo de los otros.

15- Willy
Claramente uno de los jugadores que más están mejorando, top 12 en el NST8 y top 5 en el gank barcelona son posiciones muy fuertes. Está claro que en los otros torneos avaluados no estuvo nada a la altura de los demás jugadores de el ranking pero está mejorando y podría moverse más arriba si sus resultados son consistentes.

16- Kiro
Parecido a Willy, se nota una clara mejora (aunque a menor escala, un top 16 en el nst8, buen resultado en albatera, un top 8 en el gank) con resultados flojillos antes. Sí sigue mostrando consistencia podría junto a willy adelantar a Miquel/Raw.

Hikotsu ha sido el jugador que más cerca he estado de meter pero es demasiado inconsistente con un top 12 en el nst8 pero luego resultado muy mediocre en el gank o un top 32 en el nst7. mali mali.


_______

btw fonso pon 16 personas, no menos please. los empates tampoco cuentan, uso un sistema de puntos para contar y no puedo darls los puntos de la 11º posición a 3 personas xD
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#147098
1- Pepo
2- Grew
3- Rydle
4- Joan
5- Marc
6- Nau
7- Joshi
8- Miquel
9- Redrix
10- Kaji
11- Pitikla
12- Foturan
13- Raw
14- Adrikiki
15- Willy
16- Hikotsu
BY Llimona
#147104
8 - White: Troll, pero si jugara serio se podría en el top5 easy
Oculto:
Imagen
Top 3 minimo si me lo tomo enserio. Te has quedado corto.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#147105
¿Quién es el tio este? Los votos de gente que no conocemos o que no ha venido a ningún torneo cuentan?

Picafort hablas del 16 de Nieto pero no veo a nadie hablar del 16 de Nat (Oveie) o su 12 (Blackshadows). Creo que NaT debería ser perma baneado del foro por este desfasamiento.
Avatar de Usuario
BY Greward
#147122
Claramiento el desfasamiento que hay en el post de hikotsu deberia ser tomadiendo en consideracionamiento.

más tarde escribo cozaz
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#147135
mi sueño se cumple, por fin soy top 4 oficial, todo de lo debo a....
Oculto:
NEEEEEEEEEEEEEEJJJJIIIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#147144
Hay un poco de favoritismo en estos rankings pero bueno, quisiera aportar mi top 10 también así que ahí va:

1.- Pepo
2.- Grew
3.- Joan
4.- Rydle
5.- Nau
6.- Redrix
7.- Marc
8.- Adrikiki
9.- Kaji
10.- Fonso

Pepo indiscutible, del top 2 al top 4 están muy igualados, pero yo creo que iría en ese orden.
Top 5 Nau, para mí, indiscutible, porque ha quedado 5º en los dos torneos a los que ha asistido (sin tener experiencias previas en torneos como, por ejemplo, pepo, el cual quedaba muy bajo en los primeros torneos a los que asistió).
Encima usando un personaje que no es top tier.
Top 6 Redrix por inactividad pero no dudo en colocarlo como 6º, mientras que Marcbri pese a haber decaído en los últimos torneos siempre ha demostrado una consistencia, le pongo en el puesto 7º (me parece mejor falco Redrix, aunque Marc tiene mayor conocimiento del juego pero hace ya muchos torneos que no queda por encima del top 5, y en el último nacional al que asistió Redrix, si no recuerdo mal, quedó 3º)
Adrikiki número 8 porque es un jugador excelente pese a que no se tome el juego en serio
Kaji, eres odiado pero eres top 10 de calle, no nombrarte dentro del top sería engañarnos
Mi último top es Fonso porque pese a ser un jugador que no ha quedado por encima del top 10 al nacional que asistió (le tocó una bracket de mierda porque adrikiki pasó 4º de pool) es un jugador con un potencial bestial.

Obviamente hay +/- entre los jugadores, pero la necesidad de otorgar un puesto a cada jugador hace que me decante por ese orden, pero, por ejemplo, a Nau/Redrix los veo al mismo nivel, al igual que Joan/Grew/Rydle, en incluso Adrikiki/Kaji


Paso de hacer top 16 porque no me parece serio sinceramente, pero creo que yo entraría el último de ellos, no he conseguido resultados en torneos pero creo que nadie por debajo de estos 10 podría hacerle frente a ninguno del top 10, por ejemplo, quedar 1-2 vs Neath o Pepo (cosa que yo si he logrado)

EDIT: Me dicen Gerard/Marc que ponga top 16, así que ahí va:
11.- Pitikla (muy bueno, pero no creo que por encima de ninguno del top 10)
12.- Raw (a mi gusto controla del juego y eso le hace merecerse esta posición)
13.- Joshi (muy inestable jugando creo, tiene horas)
14.- Uranus (tiene horas)
15.- Willy (no le he visto jugar desde el último NST pero al parecer está adquiriendo mejoría)
16.- Pablo (aunque creo que puedo ganar a los top 12-15, pero no tengo resultados en torneo y ponerme por encima sería algo de egocentrismo y, por ello, me coloco aquí abajo)
Última edición por b0kken el Mar Jun 17, 2014 1:41 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#147145
Paso de hacer top 16 porque no me parece serio sinceramente, pero creo que yo entraría el último de ellos, no he conseguido resultados en torneos pero creo que nadie por debajo de estos 10 podría hacerle frente a ninguno del top o, por ejemplo, quedar 1-2 vs Neath o Pepo (cosa que yo si he logrado)
*Cough*
13.- Joshi (muy inestable jugando creo, tiene horas)
Doble cough

Pablo, lo siento pero tengo que estar en desacuerdo contigo xd.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#147148
Hablas de favoritismo Pablo al empezar tu post, pero pones a Nau quinto y a fonso décimo, luego encima pones a Uranus 14º y a ti 16º, 4 canarios ahí toma ya, favoritismo? donde? no lo veo.

Y luego lo mejor de todo lo de "tiene horas" o algo así con lo de uranus y demás, dudo mucho que tenga más horas que yo o Grew, o Marc o Mikel y gente que conozco que para superarnos en horas al brawl has tenido que viciar 24 horas sin parar durante meses, por lo menos. Igualmente, WTF, es que que coño de argumento es horas? tu puedes jugar 1.000 horas y no mejorar o mejorar muy poco y alguien con 100 horas mejorar más que tu, es que no tiene validez este argumento.
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#147150
Hablas de favoritismo Pablo al empezar tu post, pero pones a Nau quinto y a fonso décimo, luego encima pones a Uranus 14º y a ti 16º, 4 canarios ahí toma ya, favoritismo? donde? no lo veo.

es MI ranking, y sí, lo veo así, es lo que hay, cada uno es libre de opinar no? no coloco ni a fotu ni joseph porque nunca los vi jugar en su época dorada, pero si no estarían 11 y 12 los dos

Que problema hay en que me ponga 15? tú no deberías ser el más indicado en quejarte además, que te mandé a loosers si no recuerdo mal

Uranus 14 porque pese a problemas adquisitivos no pueda viajar, es sin dudarlo top 16, y si fuera constante yendo a estos seguramente estaría más alto

Además, me baso también en la experiencia en torneo, y se ve que los canarios en 2-3 torneos han dado más resultados que muchos que llevan compitiendo desde 2008, por eso mismo el tema de las horas, tú lo has dicho, tienes 100 pero puedes mejorar mucho o incluso ser mejor que alguien, por eso mi lista como está y repito, MI lista, que yo sepa mi opinión no vale más que la de ninguno aquí, y, al fin y al cabo, es simplemente para hacer una lista overall

EDIT: tienes horas, por lo tanto obtienes experiencia al haber jugado tanto, y por tener horas ya eres más que un jugador average, Raw tiene horas y me parece que tiene buen semblante a la hora de jugar en torneo, no se pone nervioso ni nada de eso, es constante en el transcurso de los sets
Última edición por b0kken el Mar Jun 17, 2014 1:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Greward
#147161
Es inevitable que haya favoritismos, siempre deberias ver mejor a la gente con quien mas juegas. hasta yo tengo favorito, que es Hikotsu, porque siempre juego con el y compartimos toni pepperoni en el dominos. Con nat tambien hago eso pero el suckea.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147164
Fin del flameo. Podéis discutir lo que queráis pero como personas. 1 warning para veyron y para fonso. El resto que postee sobre CUALQUIER cosa del tema se lleva el ban de cabeza.

edit: he borrado a partir de que la discusión se ha empezado a desmadrar. Discutid todo lo que queráis pero desde el respeto.
Avatar de Usuario
BY JPuto
#147172
1- Pepo
2- K3Rydel
3- Juanito88
4- GrEdWard
5- Marcbri
6- Nausito
7- Ridras
8- Rawnaldo
9- Miquel0123
10- Joshi
11-El_Pitikla
12-Adrikiki
13- La Grasa
14- Pablo
15- Willy
16- Pacoloco

P.D: Me he perdio la fiesta, pero gold thread.
Última edición por JPuto el Mar Jun 17, 2014 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#147178
Que ostias hace Kiro en tantos rankings, ¿a quien ha sobornado para ganarse tantos votos?
Porque soy buenillo
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147179
Talvi, Morgenrote, Saix, Kaji y Blaster ahora mismo solo tienen 10 jugadores votados, el resto 16 así que en principio no se contarían sus 10 si no amplian.

Parece que cierta región sigue salty sobre cierta crew battle xD

Por lo que he visto ha habido más actividad de la que esperaba, a este ritmo no hará falta esperar al lunes porque todo el mundo habrá votado ya. Podéis comentar lo que queráis pero keep it classy, que he tenido que borrar muchos mensajes (a R_L, Joseluis, Razia y otros os los he borrado porque quedaban fuera de contexto al quitar los otros), una cosa son piques sanos y la otra pasarse 3 pueblos como Veyron que se ha llevado un ban de 2 semanas. Durante mucho tiempo hemos permitido muchas cosas en el foro pero ahora va a entrar gente nueva y hay unos límites que no se deben cruzar.


Edit2: voy a hacer un proyecto alternativo de ránking exclusivo de resultados de torneos y podremos comparar la opinión de la comunidad de la escene actual con los facts a lo largo de los años. Creo que será algo muy interesante.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]